ceri Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola! Por que algunas fotos ( nocturnas en su mayoría) se ven bien en un visor de imágenes ( e incluso en la pantalla de la cámara) pero a la hora de abrirlas con un editor ( y he probado en distintos) se ve mal, pero mal, con un ruido exagerado y como en negativo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 La pantalla de las digitales puede engañar bastante, prueba a usar el zoom en la misma para ver si observas lo mismo. Quizá te podríamos ayudar mejor si nos explicas un poco más, ¿Disparas en NEF o en JPG? ¿Puedes poner un ejemplo de una de esas imágenes con los datos de su toma? Iso, diafragma, velocidad, etc. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 bien creo que acabo de darme cuenta yo solito, pero a ver si podeis confirmarmelo... Puede ser que al ser usuario de ubuntu, y por lo tanto no usuario de nx (aunque me encantaria) los programas que utilizo no recogen la informacion de color y contraste de la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Eso mismo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Tengo el NX y el CS4 y cuando abres en NEF en el Nx es una cosa, luego esa misma la abres en camera RAW en el CS4 y parece fuera de foco ,lo que yo hago es, abrirlas en Nx y corregirlas lo mas que puedo, luego las paso a TIF y luego las puedo abrir en CS4 y me guardan los cambios hechos en Nx, y con el CS4 temino de arreglarlas. Repito es lo que yo, hago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 30 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 lo que pasa es que por desgracia al ser usuario linux yo no puedo usar el nx2... mas quisiera yo! mas que nada por que le tengo un original de mi padre por aqui por casa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.