Jump to content

Por que no se ven igual?

ceri

Publicaciones recomendadas

Hola!

Por que algunas fotos ( nocturnas en su mayoría) se ven bien en un visor de imágenes ( e incluso en la pantalla de la cámara) pero a la hora de abrirlas con un editor ( y he probado en distintos) se ve mal, pero mal, con un ruido exagerado y como en negativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla de las digitales puede engañar bastante, prueba a usar el zoom en la misma para ver si observas lo mismo. Quizá te podríamos ayudar mejor si nos explicas un poco más, ¿Disparas en NEF o en JPG? ¿Puedes poner un ejemplo de una de esas imágenes con los datos de su toma? Iso, diafragma, velocidad, etc.

Un saludo

Enlace al comentario

bien creo que acabo de darme cuenta yo solito, pero a ver si podeis confirmarmelo...

Puede ser que al ser usuario de ubuntu, y por lo tanto no usuario de nx (aunque me encantaria) los programas que utilizo no recogen la informacion de color y contraste de la camara?

Enlace al comentario

Tengo el NX y el CS4 y cuando abres en NEF en el Nx es una cosa, luego esa misma la abres en camera RAW en el CS4 y parece fuera de foco ,lo que yo hago es, abrirlas en Nx y corregirlas lo mas que puedo, luego las paso a TIF y luego las puedo abrir en CS4 y me guardan los cambios hechos en Nx, y con el CS4 temino de arreglarlas.

Repito es lo que yo, hago.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...