JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenas amigos, antes de nada agradeceros de antemano vuestra respuesta. Pues bien la semana que viene tengo varios reportajes en exterior a varias chicas, poseo un sb900 que o uso junto a mi d300s. Pues bien, me gustaría que me recomendarais alguna ventana (softbox) economica, que venga con su pie incluido (si es posible), y con acoplamiento para dicho flash, ya que he leido que el SB900 no va bien a la hora de acoplarlo a la rotula y tal, es cierto esto??un abrzo y espero que me vayais recomendando. He visto el de laslolite, pero pienso que es algo caro.... supongo que habra mas economicos e incluso con mayor variedad de tamaños. SALUDOS AMIGOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Buenas amigos, antes de nada agradeceros de antemano vuestra respuesta. Pues bien la semana que viene tengo varios reportajes en exterior a varias chicas, poseo un sb900 que o uso junto a mi d300s. Pues bien, me gustaría que me recomendarais alguna ventana (softbox) economica, que venga con su pie incluido (si es posible), y con acoplamiento para dicho flash, ya que he leido que el SB900 no va bien a la hora de acoplarlo a la rotula y tal, es cierto esto??un abrzo y espero que me vayais recomendando. He visto el de laslolite, pero pienso que es algo caro.... supongo que habra mas economicos e incluso con mayor variedad de tamaños. SALUDOS AMIGOS Si no vas sobrado de presupuesto, un paraguas traslúcido de 1 m. de diámetro te hará las veces de ventana, salvo que la forma de la fuente de luz será redonda en vez de cuadrada. Para acoplar el SB900 te vale cualquier abrazadera que lleve un tornillo de rosca estándar (creo que es de 1/4 de pulgada). Aprovecha el pie que viene con el flash, ya que tiene una hembra de rosca de este tamaño para fijarlo a la abrazadera y así meter el flash en la parte superior del pie. Asunto solucionado. Saludos. Amando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Yo tengo el de Lastolite de 60 cm. da una iluminación muy buena, pero tambien hay imitaciones por ahí más económicas, consulta con San Google. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Si no vas sobrado de presupuesto, un paraguas traslúcido de 1 m. de diámetro te hará las veces de ventana, salvo que la forma de la fuente de luz será redonda en vez de cuadrada. Para acoplar el SB900 te vale cualquier abrazadera que lleve un tornillo de rosca estándar (creo que es de 1/4 de pulgada). Aprovecha el pie que viene con el flash, ya que tiene una hembra de rosca de este tamaño para fijarlo a la abrazadera y así meter el flash en la parte superior del pie. Asunto solucionado. Saludos. Amando. Quizas me lo pille, pero que tal va con el sb900? en cuestion de acoplamiento y tal... porque hablan de que no queda bien sujeto no? hay que pillarse un adaptador¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Mira este artículo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Quizas me lo pille, pero que tal va con el sb900? en cuestion de acoplamiento y tal... porque hablan de que no queda bien sujeto no? hay que pillarse un adaptador¿ ¿Valdrá para el sb900? No especifica que valga. Dice etc, pero como bien sabeis el sb900 da problemas de acoplamientos... por esa mi duda..., porque softboxs hay muchos, pero cual le viene bien a este flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Sí, el video lo habia visto, más o menos es lo que yo tengo. El segundo no me deja verlo, pero tengo varios pies de estudio y se adaptan perfectamente. Despues de comer te mando algunas fotos. Hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Por 16€ tienes este, pero no estoy seguro como fijar el flash, supongo que tendrás que hacer algún tipo de apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Sí, el video lo habia visto, más o menos es lo que yo tengo. El segundo no me deja verlo, pero tengo varios pies de estudio y se adaptan perfectamente. Despues de comer te mando algunas fotos. Hasta luego. De acuero amigo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo tengo ESTA y va perfectamente con el SB900-SB800. No trae el pie, sí todos los aclajes al flash y al pie. La pedí por eBay, al día siguiente en casa por UPS y como la tienda esta en Barcelona, nada de portes ni aduanas. Te paso una foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Quizas me lo pille, pero que tal va con el sb900? en cuestion de acoplamiento y tal... porque hablan de que no queda bien sujeto no? hay que pillarse un adaptador¿ Me refería a las abrazaderas articuladas con un hueco para introducir el paraguas, un tornillo para sujetarlo y un macho de 1/4 de pulgada al que se le acopla el pie del flash. En cuanto a si queda mal o bien sujeto el flash en su propio pie, hasta el momento no he tenido problemas utilizándolo en interiores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Quizas me lo pille, pero que tal va con el sb900? en cuestion de acoplamiento y tal... porque hablan de que no queda bien sujeto no? hay que pillarse un adaptador¿ Me refería a las abrazaderas articuladas con un hueco para introducir el paraguas, un tornillo para sujetarlo y un macho de 1/4 de pulgada al que se le acopla el pie del flash. En cuanto a si queda mal o bien sujeto el flash en su propio pie, hasta el momento no he tenido problemas utilizándolo en interiores. Saludos. Yo lo monto en una rótula para flash y paraguas de Lastolite y tube que lijar un poco la zapata porque entraba muy apretado y me las veia para sacarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Estoy decidido a comprarme el Lastolite Ezybox Hot Shoe de 60 x 60 cm, el kit completo, que viene con tripode, asa... etc etc. ¿Alquien sabe donde podria comprarlo que no sea fotoboom ni cromalite? Un saludo y gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Estoy decidido a comprarme el Lastolite Ezybox Hot Shoe de 60 x 60 cm, el kit completo, que viene con tripode, asa... etc etc. ¿Alquien sabe donde podria comprarlo que no sea fotoboom ni cromalite? Un saludo y gracias amigos Mira en FOTOCASION Madrid, son de fiar y profesionales, vaya de toda la vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Mira en FOTOCASION Madrid, son de fiar y profesionales, vaya de toda la vida. Saludos. Pero no tienen el kit completo Piña :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Pero no tienen el kit completo Piña :) Pues vaya faena, has probado por eBay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rialler Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buenas, lo más barato que encontré bastante más que cromalite es comprarlo en amazon.uk. Si no me equivoco lastolite es inglesa o al menos tienen fábrica allí y lo suministra amazon directamente con lo que te lo envían seguro aquí a España. Tardó 3 días en llegar. http://www.amazon.co.uk/Lastolite-Ezybox-H...4037&sr=1-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 En Duke tienen algo parecido. Mira este enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Yo tambien te recomiendo NWR PHOTO, como te ha enseñado antes el compañero piña. Servicio rapido y sin ningun problema, como a dicho estan en barcelona. El material va genial y perfectamente funcional para el sb900. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Finalmente pedi el el kit completo de lastolite ezybox hot shot 60 x 60cm en Fotocasion, el martes me llega, a ver que tal se comporta con el sb900 jeje, ya os contare que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 mi duda es que tengo una ventana y un paraguas y la verdad es que con la caja las luces son la rapanocha pero con el paraguas no tengo forma de coger la onda. Que diferencia mas abultadas le veis y aver si teneis algunas tecnicas para saber como utilizarlo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 yo lo compre aqui http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php/cPath/9_34 y tengo un sb900 y va perfecto un saludo a ver si me sacais de dudas cual es la diferencia entre el paraguas y softbox pq tiro con los dos y me gusta el resutado del softbox mas que el paraguas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.