hacky Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Hola soy nuevo en este foro y en esto de las reflex. me gustaria que me dieseis vuestra opinion de este kit Kit Nikon D3000 +Funda(valorada 69€)+tarj 2gb+objetivo Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR todo por 579 € la camara sola con el 18-55 cuesta 479 € Gracias por atender mi pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Mira en mas sitios que hay mejores precios, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 ok , que me recomiendas ? he visto el mismo paquete en mdiamark por el mimo precio creo que lleva una tarjeta de 2 gb mas pero la garantia que me da elcortingls no tiene comparacion, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 porfavor ayudadme no tengo mucha idea de esto y la oferta es hasta el 13 del mes que viene no se donde encontrarlo en otra tienda fisica lo he visto en mierdamark y tajoingles cual me recomendais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 gracias dolfi pero donde lo busco en tienda fisica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 la garantia q t da el corte ingles es la misma q t da media markt.... mas que nada porque te la da finicom, la camara no tiene garantia el corte ingles, o garantia mediamarkt Y además no seria la primera vez q el corte ingles, intenta engañar a algun novato endosandole una camara ya usada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 como dices que intentan meter camaras usadas?? vaya con esta gente agussm gracias por tu respuesta una pregunta mas. merece la pena comprarla por ese precio mierdmark =Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR+ 2 tarjetas 2gb + mochila eltajoingles=Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR + 1 tarjeta 2gb + mochila solo cambia una tarjeta mas en mierdamark es un buen equipo para principiantes por 579€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zaetha Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 como dices que intentan meter camaras usadas??vaya con esta gente agussm gracias por tu respuesta una pregunta mas. merece la pena comprarla por ese precio mierdmark =Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR+ 2 tarjetas 2gb + mochila eltajoingles=Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR + 1 tarjeta 2gb + mochila solo cambia una tarjeta mas en mierdamark es un buen equipo para principiantes por 579€ Si, está bien el pack. Contra lo de las camaras usadas tienes un arma. Dispara una foto, pasala al PC, bajate el Opanda iexif y mira el numero de fotos contando esa que se han echo con la camara, si sale 2 o más corre para la tienda. Si no tienes muy claro comprarte el pack con dos objetivos o el kit solo; te ofrezco 70 euros por el 55-200 VR, solo te costaria 30 la funda y las tarjetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 muchas gracias por la respuesta me ha quedado claro pero sobre lo del objetivo me voy a comprar la camara para hacer retratos tambien y han dicho que el 55-200 es para eso porque el pequeño no podria eso es cierto?? lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Compratela en el corte ingles es un consejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 hola Jose ramonD me podrias decir el porque de el corteingles? en mediamarkt tengo la misma oferta pero con una tarjeta mas de 2 gb esque tengo la duda esa. yo estoy contigo con lo del corte ingles pero otros dicen que da igual y me lio.... gracuas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 hola marianikon2011 de donde eres? porque yo fui ayer al corteingles de cartagena y l quedaban muchisimas existencias hasta el dia 13 que termina la oferta Creo que me decantare por comprarmela alli tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 26 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 aaaa pues nada gracias pero aqui no acaba hasta el 13 espero hacer buena compra,porque el precio me tira mucho para atras jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asitaka Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 la garantia q t da el corte ingles es la misma q t da media markt.... mas que nada porque te la da finicom, la camara no tiene garantia el corte ingles, o garantia mediamarktY además no seria la primera vez q el corte ingles, intenta engañar a algun novato endosandole una camara ya usada Compratela en el corte ingles es un consejo.Un saludo. El que tiene por costumbre poner a la venta productos devueltos es el mediamarkt: lo he comprobado personalmente con una tarjeta de tv para el ordenador y un ratón. El Corte Ingles no lo hace. El pack que vende es Finicon y la garantía de 5 años es solo para el cuerpo. Por cierto, la tarjeta SD que viene, a pesar de ser OEM no va mal de velocidad (claro que no tengo una clase 10 para comparar.....) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 mmm no tengo mucha idea de la velocidad de las tarjetas pero supngo que sera la velocidad de transmision al pc no a la camara ... por eso no creo que necesite mucha velocidad no se.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Eso de que el corte ingles no lo hace... aqui en el foro, salio hace poco un compañero al que le encasquetaron una d300 con 250 fotos hechas, con las correas sin los plasticos, el protector film d la pantalla quitado y no se cuantos hot pixels. Así que no penseis que en el corte ingles son santos :S depende mucho de los que trabajen en ese corte ingles, y de la cara de novato que te vean, de lo listo que seas tu al comprobarlo. En todas las tiendas se devuelven camaras por hot pixels, y muchas veces les es mas facil empaquetarsela a alguien con poca idea, que devolverla a nikon. No tengo ganas de buscar en el foro, pero no hace mas d 2 meses q se comento lo que yo estoy exponiendo. Así que si en mediamarkt t dan una tarjeta mas, pues ya esta, cuando la tengas en casa compruebas los exif, q solo tenga el disparo que tu hagas, compruebas q no tiene hot pixels, y si los tienes la cambias. En el mediamarkt tambien te la cambian xD no solo en el corte ingles. Y la garantia es la misma, la camara te la arregla finicom, no el corte ingles. Es mi opinion, de ahi a querer pensar otras personas q en el corte ingles son unos santos... pues cada uno acaba comprando donde cree. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 agussm gracias por la respuesta pero como podria saber lo del as hot pixel(eso es los pixels que tiene roto?) y el exif(informacion de la camara?) que no tengo nada de idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 pixeles rotos, esta comentado, haces distintas pruebas para cada nivel de iso con la tapa del objetivo sin quitar, o en una habitacion totalmente oscura. Los datos exif, te lo ha comentado un compañero mas arriba, de todas formas en photoshop, en el menu archivo tambien tienes una opcion para ver las propiedades de la foto, y una de las pestañas es exif, y ahi ves que numero de foto es, si es la primera foto que se hace con la camara o es la 500 Perdonad, por como escribo q estoy en el movil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 agussm gracias por lo de photoshop y por lo de la escritura no importa jeje pero lo de hot pixel hago fotos con la camara y objetivo tapado y tendria que salirme todo negro en teoria si no hay nada roto verdad?? no hay algun programita que verifique 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.