Jump to content

Kit Nikon D3000

hacky

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro y en esto de las reflex.

me gustaria que me dieseis vuestra opinion de este kit

Kit Nikon D3000 +Funda(valorada 69€)+tarj 2gb+objetivo Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR

todo por 579 €

la camara sola con el 18-55 cuesta 479 €

Gracias por atender mi pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garantia q t da el corte ingles es la misma q t da media markt.... mas que nada porque te la da finicom, la camara no tiene garantia el corte ingles, o garantia mediamarkt

Y además no seria la primera vez q el corte ingles, intenta engañar a algun novato endosandole una camara ya usada

Enlace al comentario

como dices que intentan meter camaras usadas??

vaya con esta gente

agussm gracias por tu respuesta

una pregunta mas.

merece la pena comprarla por ese precio

mierdmark =Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR+ 2 tarjetas 2gb + mochila

eltajoingles=Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR + 1 tarjeta 2gb + mochila

solo cambia una tarjeta mas en mierdamark

es un buen equipo para principiantes por 579€

Enlace al comentario

como dices que intentan meter camaras usadas??

vaya con esta gente

agussm gracias por tu respuesta

una pregunta mas.

merece la pena comprarla por ese precio

mierdmark =Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR+ 2 tarjetas 2gb + mochila

eltajoingles=Cámara réflex digital Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR + 1 tarjeta 2gb + mochila

solo cambia una tarjeta mas en mierdamark

es un buen equipo para principiantes por 579€

Si, está bien el pack.

Contra lo de las camaras usadas tienes un arma. Dispara una foto, pasala al PC, bajate el Opanda iexif y mira el numero de fotos contando esa que se han echo con la camara, si sale 2 o más corre para la tienda.

Si no tienes muy claro comprarte el pack con dos objetivos o el kit solo; te ofrezco 70 euros por el 55-200 VR, solo te costaria 30 la funda y las tarjetas

Enlace al comentario

hola Jose ramonD me podrias decir el porque de el corteingles?

en mediamarkt tengo la misma oferta pero con una tarjeta mas de 2 gb

esque tengo la duda esa.

yo estoy contigo con lo del corte ingles pero otros dicen que da igual y me lio....

gracuas

un saludo

Enlace al comentario

la garantia q t da el corte ingles es la misma q t da media markt.... mas que nada porque te la da finicom, la camara no tiene garantia el corte ingles, o garantia mediamarkt

Y además no seria la primera vez q el corte ingles, intenta engañar a algun novato endosandole una camara ya usada

Compratela en el corte ingles es un consejo.

Un saludo.

El que tiene por costumbre poner a la venta productos devueltos es el mediamarkt: lo he comprobado personalmente con una tarjeta de tv para el ordenador y un ratón. :rolleyes:

El Corte Ingles no lo hace. El pack que vende es Finicon y la garantía de 5 años es solo para el cuerpo.

Por cierto, la tarjeta SD que viene, a pesar de ser OEM no va mal de velocidad (claro que no tengo una clase 10 para comparar.....)

Un saludo.

Enlace al comentario

Eso de que el corte ingles no lo hace... aqui en el foro, salio hace poco un compañero al que le encasquetaron una d300 con 250 fotos hechas, con las correas sin los plasticos, el protector film d la pantalla quitado y no se cuantos hot pixels. Así que no penseis que en el corte ingles son santos :S depende mucho de los que trabajen en ese corte ingles, y de la cara de novato que te vean, de lo listo que seas tu al comprobarlo. En todas las tiendas se devuelven camaras por hot pixels, y muchas veces les es mas facil empaquetarsela a alguien con poca idea, que devolverla a nikon. No tengo ganas de buscar en el foro, pero no hace mas d 2 meses q se comento lo que yo estoy exponiendo. Así que si en mediamarkt t dan una tarjeta mas, pues ya esta, cuando la tengas en casa compruebas los exif, q solo tenga el disparo que tu hagas, compruebas q no tiene hot pixels, y si los tienes la cambias. En el mediamarkt tambien te la cambian xD no solo en el corte ingles. Y la garantia es la misma, la camara te la arregla finicom, no el corte ingles.

Es mi opinion, de ahi a querer pensar otras personas q en el corte ingles son unos santos... pues cada uno acaba comprando donde cree.

Enlace al comentario

pixeles rotos, esta comentado, haces distintas pruebas para cada nivel de iso con la tapa del objetivo sin quitar, o en una habitacion totalmente oscura.

Los datos exif, te lo ha comentado un compañero mas arriba, de todas formas en photoshop, en el menu archivo tambien tienes una opcion para ver las propiedades de la foto, y una de las pestañas es exif, y ahi ves que numero de foto es, si es la primera foto que se hace con la camara o es la 500

Perdonad, por como escribo q estoy en el movil!

Enlace al comentario

agussm gracias por lo de photoshop y por lo de la escritura no importa jeje

pero lo de hot pixel hago fotos con la camara y objetivo tapado y tendria que salirme todo negro en teoria si no hay nada roto verdad?? no hay algun programita que verifique 100%

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...