Rogermails Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola pues esa es mi pregunta! Donde puedo comprar un Flash SB-600 al mejor precio? Porque ya he mirado en muchos sitios pero nunca he visto lo que se ha comentado por aqui. La gente comenta que lo hay por 200€ pero la verdad es que yo no soy capaz de encontrarlo. El unico sitio donde lo he visto a 198€ es en VISANTA pero luego esta el tema de los impuestos que entonces es lo mismo que en los demas sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola ,yo me lo he comprado en ECI a 245 €, con dos años de garantía. Si, un poco mas caro, pero lo tenían antes a 375 € y con la confianza de saber que si da problemas, te dan uno nuevo. para mí eso no tiene precio. Suerte Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola ,yo me lo he comprado en ECI a 245 €, con dos años de garantía. Si, un poco mas caro, pero lo tenían antes a 375 € y con la confianza de saber que si da problemas, te dan uno nuevo. para mí eso no tiene precio. SuerteUn saludo fram Cuando lo compraste? Sabes si sigue esa oferta? Gracias por la ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Ahora mismo hay 2 a vender de segundamano piden 200€ siempre se puede negociar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Yo lo compre en Dukefotografia y fueron 217 mas porte, el iva de aduanas te lo reenbolsan al enviarles la factura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Ahora mismo hay 2 a vender de segundamano piden 200€ siempre se puede negociar. En donde los venden de segundamano? pasame el enlace, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Cuando lo compraste? Sabes si sigue esa oferta?Gracias por la ayuda Un saludo -------------------------------------> Hace una semana.No se si aun lo tienen en oferta, pregunta en ECI, y si no en el mercadillo tienes uno de segunda mano. Un saludo fram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 ------------------------------------->Hace una semana.No se si aun lo tienen en oferta, pregunta en ECI, y si no en el mercadillo tienes uno de segunda mano. Un saludo fram Gracias pero en el mercadillo no puedo todavia. preguntare en el corte ingles gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Una pequeña observación para Rogermails: ¿sabes que el SB600 tiene un ajuste automático de zoom que sólo llega a 85mm? Lo digo porque con tu objetivo 18-105 se te puede quedar un poco escaso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Una pequeña observación para Rogermails: ¿sabes que el SB600 tiene un ajuste automático de zoom que sólo llega a 85mm? Lo digo porque con tu objetivo 18-105 se te puede quedar un poco escaso. Un saludo Gracias por la observacion pero es que el SB-900 se me escapa de mi presupuesto. Mucha gente en este foro tiene el SB-600 y esta muy contento. Que mas quisiera yo que un SB-900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Siempre, o al menos en la época de las cámaras de proceso química, que a de todos los elementos de la fotografía el menos aconsejable comprar de segunda mano era el flash. Yo al menos, es lo último que compraría en esas conddiciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Mucha gente en este foro tiene el SB-600 y esta muy contento.Que mas quisiera yo que un SB-900 Pues ni dos palabras más: cómprate el SB600 que te irá muy bien. Y como bien te aconseja si_MAngel cómpratelo nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Una pequeña observación para Rogermails: ¿sabes que el SB600 tiene un ajuste automático de zoom que sólo llega a 85mm? Lo digo porque con tu objetivo 18-105 se te puede quedar un poco escaso. Un saludo Pero eso no es un problema grave, simplemente malgastarás algo de potencia. Grave sería si quedara corto por abajo, porque entonces si que afectaría a la foto al crear una iluminación desigual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias por los Consejos. Creo que mirare para comprarlo nuevo. Porque por poco mas de lo que lo quieren vender de segunda mano lo estreno yo que teneis toda la razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordub Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola a todos. Acabo de llegar de ECI y me he comprado el SB 600 por 249 €. Dicen que lo tienen a este precio hasta agotar existencias, ya que está próximo a salir el SB 700. Personalmente creo que es un buen precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enfocando Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola a todos.Acabo de llegar de ECI y me he comprado el SB 600 por 249 €. Dicen que lo tienen a este precio hasta agotar existencias, ya que está próximo a salir el SB 700. Personalmente creo que es un buen precio. Saludos. Yo tengo uno ya reservado en ese precio que recogeré esta tarde. Efectivamente lo han bajado para hacer hueco para el sustituto. Andaba buscando ampliar mis flashes para darle juego al Nikon CLS y a ese precio cualquiera se resiste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.