Jump to content

Comprar Flash SB-600

Rogermails

Publicaciones recomendadas

Hola pues esa es mi pregunta! Donde puedo comprar un Flash SB-600 al mejor precio? Porque ya he mirado en muchos sitios pero nunca he visto lo que se ha comentado por aqui.

La gente comenta que lo hay por 200€ pero la verdad es que yo no soy capaz de encontrarlo. El unico sitio donde lo he visto a 198€ es en VISANTA pero luego esta el tema de los impuestos que entonces es lo mismo que en los demas sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,yo me lo he comprado en ECI a 245 €, con dos años de garantía. Si, un poco mas caro, pero lo tenían antes a 375 € y con la confianza de saber que si da problemas, te dan uno nuevo. para mí eso no tiene precio. Suerte

Un saludo

fram

Enlace al comentario

Hola ,yo me lo he comprado en ECI a 245 €, con dos años de garantía. Si, un poco mas caro, pero lo tenían antes a 375 € y con la confianza de saber que si da problemas, te dan uno nuevo. para mí eso no tiene precio. Suerte

Un saludo

fram

Cuando lo compraste? Sabes si sigue esa oferta?

Gracias por la ayuda

Un saludo

Enlace al comentario

Cuando lo compraste? Sabes si sigue esa oferta?

Gracias por la ayuda

Un saludo

------------------------------------->

Hace una semana.No se si aun lo tienen en oferta, pregunta en ECI, y si no en el mercadillo tienes uno de segunda mano.

Un saludo

fram

Enlace al comentario

Una pequeña observación para Rogermails:

¿sabes que el SB600 tiene un ajuste automático de zoom que sólo llega a 85mm? Lo digo porque con tu objetivo 18-105 se te puede quedar un poco escaso.

Un saludo

Gracias por la observacion pero es que el SB-900 se me escapa de mi presupuesto.

Mucha gente en este foro tiene el SB-600 y esta muy contento.

Que mas quisiera yo que un SB-900

Enlace al comentario

Una pequeña observación para Rogermails:

¿sabes que el SB600 tiene un ajuste automático de zoom que sólo llega a 85mm? Lo digo porque con tu objetivo 18-105 se te puede quedar un poco escaso.

Un saludo

Pero eso no es un problema grave, simplemente malgastarás algo de potencia. Grave sería si quedara corto por abajo, porque entonces si que afectaría a la foto al crear una iluminación desigual.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Acabo de llegar de ECI y me he comprado el SB 600 por 249 €. Dicen que lo tienen a este precio hasta agotar existencias, ya que está próximo a salir el SB 700. Personalmente creo que es un buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Acabo de llegar de ECI y me he comprado el SB 600 por 249 €. Dicen que lo tienen a este precio hasta agotar existencias, ya que está próximo a salir el SB 700. Personalmente creo que es un buen precio.

Saludos.

Yo tengo uno ya reservado en ese precio que recogeré esta tarde. Efectivamente lo han bajado para hacer hueco para el sustituto. Andaba buscando ampliar mis flashes para darle juego al Nikon CLS y a ese precio cualquiera se resiste :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...