anusska Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola, tengo una D80 en la oficina y una D60 en casa. En la oficina hasta ahora me iba bien, saco las fotos, la conecto al Mac (iMac 3.06 GHz Intel COre 2 Duo, Mac OS X Snow Leopard v.10.6.3) y se me abria automaticamente el iPhoto y las importaba. Esta hasta hace 2 dias, ahora saca las fotos perfectamente, las veo en el visor, pero lo conecto al Mac y nada, no solo no se abre el iPhoto, no veo el disco duro de la camara ni en el escritorio, ni siquiera accediendo por Utilidades/Utilidad de Discos veo nada. No es del ordenador, puesto que en el MacBookPro de casa tampoco se ve No es de la tarjeta de memoria, puesto que la meto en la D60 y lo importa bien Tambien he probado con otros cables y tampoco. Osea le pasa algo a la camara, ¿que puede ser? Necesito ayuda, estoy un poco perdida Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 a ver si has tocado sin querer la configuración del puerto usb en la cámara. No sé exactamente donde está en el menú ni lo que pone, no tengo la cámara delante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=90300 mira esto, es similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anusska Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 en el manual pone que la conexion USB este en la opcion MASS STORAGE y está asi, lo he comprobado y estaba bien. de todos modos lo he probado asi y con la otra configuracion de USB que trae la camara; y el ordenador sigue sin verlo de ninguno de los 2 modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Compra un PC. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anusska Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 evidentemente ya he hecho la prueba en un (patetico) PC y TAMPOCO ve la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Compra un PC. No seas tan malo, como te lean los fanaticos de mac te saltan a la yugular , y eso que yo te escribo desde uno ( no llego a tanto ). En plan de amistad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Compra un PC. JA JA JA JA. Perdonar por el of topic ja ja j a pero esque entre justo para poner esto mismo j aj aja. Ahora en serio. dices que en un PC tampoco se ve la D80? Yo ya había visto este tipo de fallos en los MAC, pero en PC, nunca me había pasado, prueba a cambiar la configuración el puerto USB de la cámara y ves si se ve tanto en PC como en MAC (en este ultimo lo dudo) y prueba en diferentes equipos, que a veces ya sabes que da la casualidad y justo en los que pruebas tienen mal el USB. Si dices que el cable no es que ya lo probaste, yo me mosquearía..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anusska Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 probado en mis 3 macs probado en 2 pcs probado con 2 cables distintos probado con las 2 configuraciones de USB que trae la camara por cierto, siempre he tenido macs, nunca ha dejado de ver una camara, de los pcs en cambio tendria muchisimas cosas que añadir que no vienen a cuento. ah y por probar hasta le he cambiado la tarjeta SD y el objetivo, le he puesto los de la otra Nikon que tengo. na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 probado en mis 3 macsprobado en 2 pcs probado con 2 cables distintos probado con las 2 configuraciones de USB que trae la camara por cierto, siempre he tenido macs, nunca ha dejado de ver una camara, de los pcs en cambio tendria muchisimas cosas que añadir que no vienen a cuento. ah y por probar hasta le he cambiado la tarjeta SD y el objetivo, le he puesto los de la otra Nikon que tengo. na de na. Te voy ha hacer una pregunta mu tonta, por que a veces nos saltamos el paso mas evidente. Cuando conectas la cámara ¿la enciendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Con tantas pruebas como llevas hechas lo único que se me ocurre es que hayas puesto o quitado alguna vez la tarjeta con la cámara encendida y se te haya averiado bien la cámara, bien la tarjeta (y ojalá no sea la primera de las dos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anusska Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 la tarjeta la meto en la otra Nikon y entonces importo con normalidad, en cuanto lo enchufo al Mac, ve la camara sin problemas. vamos, que es del cuerpo de la camara D80, lo que no se es a santo de que viene este error, asi de golpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 la tarjeta la meto en la otra Nikon y entonces importo con normalidad, en cuanto lo enchufo al Mac, ve la camara sin problemas. vamos, que es del cuerpo de la camara D80, lo que no se es a santo de que viene este error, asi de golpe. Hola, -Por casualidad no será el cable? o utilizas el mismo al enchufar las otras nikon? - Si sabes que el cable funciona bien,has mirado en el menu mac > acerca de este mac> mas infromacion.... en las pestañas usb si obtienes informacion del dispositivo? - Tienes la ultima version del firmware instalada en la D80? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anusska Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola,-Por casualidad no será el cable? o utilizas el mismo al enchufar las otras nikon? - Si sabes que el cable funciona bien,has mirado en el menu mac > acerca de este mac> mas infromacion.... en las pestañas usb si obtienes informacion del dispositivo? - Tienes la ultima version del firmware instalada en la D80? Hola, -el cable concecto la otra Nikon con el mismo y no tiene problema, asi que no es. -En Mac>Acerca de este mac>mas informacion>USB no se ve nada, tampoco en Utilidad de Discos ve la tarjeta, que deberia verla. -lo del firmware en la D80??? eso no se como tengo que instalarlo, pero nunca lo he hecho y hasta hace 2 semanas no tenia ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Pues yo en tu lugar actualizaría el firmware, y si aun no funciona de camino a un sat. Repito,lo que haria en tu lugar,no que lo tengas que hacer tu. También tienes lo opción de tirar de lector de tarjetas y no conectar la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anusska Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Actualice el Firmware y nada, el ordenador tampoco ve la camara, eso si, comprando un lector de tarjetas nuevo (con el que tenia aqui tampoco conseguia verlo) puedo meter las fotos a traves de el. Asi que iremos tirando asi. No se que le ha pasado a la camara que no hay manera. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Actualice el Firmware y nada, el ordenador tampoco ve la camara, eso si, comprando un lector de tarjetas nuevo (con el que tenia aqui tampoco conseguia verlo) puedo meter las fotos a traves de el. Asi que iremos tirando asi. No se que le ha pasado a la camara que no hay manera. Gracias Hoy por casualidad me han enviado un archivo nef de una D80 y al descargarlo me salia , nºxxxxx NEF.TIFF. No se si lo solucionaste , pero debe ser algun parametro de la camara , por que a mi me abre los archivos de , la D70, D300 y D700 sin ningun problema , en mi mac Dime si me equivoco y la solución que te dieron o encontraste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Salu2. Imagino que ya lo has echo pero por si no es así... prueba de resetear la D80 (parametros originales) Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Has probado con otra tarjeta en la camara? Si con esa tampoco te funciona, entonces ya no sabría que decirte, pero si con la segunda si que reconoce la cámara, intenta formateando la tarjeta de memoria desde la propia cámara, a ver si cuela... Un saludo y suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.