serwosh Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un flash externo y he visto en algunas comparativas que existe una marca de flashes Nissin..... alguien sabe que tal funcionan y donde se pueden comprar? Alguna experiencia que hayais tenido... Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola compañeros, estoy pensando en comprarme un flash externo y he visto en algunas comparativas que existe una marca de flashes Nissin..... alguien sabe que tal funcionan y donde se pueden comprar?Alguna experiencia que hayais tenido... Muchas gracias Saludos Otro que se ha comprado al Digital Camera de este mes! je je je! El SB-900 por precio ha perdido un poco de facultades, eh? Creo que en fotoboom lo venden! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Otro que se ha comprado al Digital Camera de este mes! je je je! El SB-900 por precio ha perdido un poco de facultades, eh? Creo que en fotoboom lo venden! Saludos jajaja se nota ehh!! La verdad es que si la compre porque me interesaba la comparativa. Creo que el SB-900 si que es el mejor pero para un usuario no profesional y aficionado me inclinaria más por el SB-600. Algun fotografo profesional tambien me comento lo mismo. Lo del nissin es que me sorprendió mucho, había oido hablar de el pero no sabia donde se vendía, si merecía la pena y demás... por eso quería opiniones de alguien que lo haya probado y demás... Mirare por curiosidad Fotoboom Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues yo estaba igual que tú , primero me compre un Mezt 36 pensando que sería suficiente pero una vez que empiezas con eso del flash se me quedo corto para por ejemplo disparar fuera de la camara con el y lo vendí el otro día en el for para dar el salto al nikon , pero despues en la tienda donde compro ví el Nissin Di866 y me pareció que por prestaciones estaba muy bien y lo he comprado. La verdad es que va de lujo para el precio que tiene, la unica pega quizas el ruidillo del zoom un poco raro pero por lo demas ... Te permite disparar como esclavo de la camara y tiene bastante potencia, te lo recomiendo 100% .A mi me costó 249 en tienda fisica pero por ebay lo había visto por menos de 200, solo que prefiero tienda por si surge algún problemilla. Ademas en la misma tienda me dijeron que habían ya vendido unos cuantos y salia bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 27 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Pues yo estaba igual que tú , primero me compre un Mezt 36 pensando que sería suficiente pero una vez que empiezas con eso del flash se me quedo corto para por ejemplo disparar fuera de la camara con el y lo vendí el otro día en el for para dar el salto al nikon , pero despues en la tienda donde compro ví el Nissin Di866 y me pareció que por prestaciones estaba muy bien y lo he comprado.La verdad es que va de lujo para el precio que tiene, la unica pega quizas el ruidillo del zoom un poco raro pero por lo demas ... Te permite disparar como esclavo de la camara y tiene bastante potencia, te lo recomiendo 100% .A mi me costó 249 en tienda fisica pero por ebay lo había visto por menos de 200, solo que prefiero tienda por si surge algún problemilla. Ademas en la misma tienda me dijeron que habían ya vendido unos cuantos y salia bastante bien. En que tienda fisica lo compraste? Gracias por tu opinion! me es de gran interes y gran ayuda! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Una duda que tengo yo con flashes Nissin, Yongnuo, Cobra,... ¿Disparan en i-TTL y TTL-BL? ¿Funcionan con el sistema CLS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Lo compré en Fotocentro en Gijón, es una tienda especializada y son competentes, saben lo que venden.Tienen venta on line Fotocentro on line Y sí , funciona el iTTL , lo del Cls no estoy muy seguro pero creo que tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 He visto usarlos a compañeros de prensa (normalmente haciendo prácticas) y me comentaban que estaba bien este flash, no le habían dado ningún problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chepelin Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Pues yo estaba igual que tú , primero me compre un Mezt 36 pensando que sería suficiente pero una vez que empiezas con eso del flash se me quedo corto para por ejemplo disparar fuera de la camara con el y lo vendí el otro día en el for para dar el salto al nikon , pero despues en la tienda donde compro ví el Nissin Di866 y me pareció que por prestaciones estaba muy bien y lo he comprado.La verdad es que va de lujo para el precio que tiene, la unica pega quizas el ruidillo del zoom un poco raro pero por lo demas ... Te permite disparar como esclavo de la camara y tiene bastante potencia, te lo recomiendo 100% .A mi me costó 249 en tienda fisica pero por ebay lo había visto por menos de 200, solo que prefiero tienda por si surge algún problemilla. Ademas en la misma tienda me dijeron que habían ya vendido unos cuantos y salia bastante bien. Cuando mencionas que dispara como esclavo de la camara, te refieres a la D5000? si es asi como lo haces, entiendo que la D5000 por si sola no puede hacerlo, a menos que el flash lo haga por simpatia, soporta este flas esta forma? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZNAL Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 He leido x ahi que el nissin va muy bien aunque yo no lo tengo, pero hablan maravillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Cuando mencionas que dispara como esclavo de la camara, te refieres a la D5000? si es asi como lo haces, entiendo que la D5000 por si sola no puede hacerlo, a menos que el flash lo haga por simpatia, soporta este flas esta forma? Gracias. Pues eso es lo que hace , dispara activado por el flash de la camara, aunque creo que en este modo no funciona el ttL, pero con ir corrigiendo la potencia es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.