Jump to content

Lo que queda ....es mio


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola, en este país los cuervos son los que sobran y siempre están a la expectativa de alguna mesa que dejan comida , este con la mirada no le habrá gustado mucho que lo fotografiara, espero que les guste

Saludos

Pedro

Distancia focal 135mm

Diafragma F/11

Velocidad de obturación 1/500s

ISO 200

 

4644825149_a519e9ce2e_b.jpg

 

y para los que les gusta el B&N

 

4644866133_19e2a534a4_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Pedro, te ha pillado totalmente. Pídele la foto tuya y nos la subes.

A mi gusta la de color. Lo de usar la magdalena del desayuno para atraerle me parece un poco cutre pero.....

La cabeza del pajarillo la veo perfecta. El entorno creo que podrías haberle desenfocado algo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peviba!

 

Buenisima!!

 

Has captado el momento y las intenciones.

 

Los cuervos tienen tal inteligencia que no te extrañe que el titulo que le has puesto no lo estuviera pensando en ese momento!

 

Solo una pregunta.

 

Estas seguro que es un cuervo (Corvus Corax)? Le veo el pico muy fino, el pelaje muy suave y no tiene el iris marron. Yo es que de aves en realidad no entiendo nada.

 

Pero como siempre me hubiera gustado tener uno (no se puede) he leido algo sobre ellos y en algun lado lei que no habia cuervos por sudamerica.

 

Sino que solo se encontraban en el hemisferio Septentrional.

 

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Pedro, te ha pillado totalmente. Pídele la foto tuya y nos la subes.

A mi gusta la de color. Lo de usar la magdalena del desayuno para atraerle me parece un poco cutre pero.....

La cabeza del pajarillo la veo perfecta. El entorno creo que podrías haberle desenfocado algo.

Un saludo, Santos.

 

Hola Santos gracias por pasar aqui lo que ustedes le llaman magdalena es algo muy común que comen los suecos (a mi personalmente no me gustan) la foto la tomé en una mesa vecina tengo otras en mi página , pero subí esta , lo de desenfocar ...no se... me gustó asi

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peviba!

 

Buenisima!!

 

Has captado el momento y las intenciones.

 

Los cuervos tienen tal inteligencia que no te extrañe que el titulo que le has puesto no lo estuviera pensando en ese momento!

 

Solo una pregunta.

 

Estas seguro que es un cuervo (Corvus Corax)? Le veo el pico muy fino, el pelaje muy suave y no tiene el iris marron. Yo es que de aves en realidad no entiendo nada.

 

Pero como siempre me hubiera gustado tener uno (no se puede) he leido algo sobre ellos y en algun lado lei que no habia cuervos por sudamerica.

 

Sino que solo se encontraban en el hemisferio Septentrional.

 

Saludos.

 

Martin.

 

 

Hola Martín gracias por pasar ahhhh amigo como se llama este pajaraco eso si no se aqui por lo general yo los llamo cuervos son negros algunos mas grandes otros mas chicos son tan depredadores como las gaviotas , que se comen todo :) y aqui en suecia sobran.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podría ser un Corvus monedula?

 

 

Hola mblancove gracias por pasar ...como ya dije de pajarracos no entiendo niente estamos rodeados de bosques y para mi aqui todos pajaro negro es un cuervo :)

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podría ser un Corvus monedula?

 

En el clavo!!!!

 

 

Hola Martín gracias por pasar ahhhh amigo como se llama este pajaraco eso si no se aqui por lo general yo los llamo cuervos son negros algunos mas grandes otros mas chicos son tan depredadores como las gaviotas , que se comen todo :P y aqui en suecia sobran.

Saludos

Pedro

 

Mil perdones Peviba tenia entendido que estabas en Argentina, no mire tu ubicaion, por eso dije que solo los habia en la region Septentrional. Esta claro que en Europa abundan!

 

Saludos.

 

Martincho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, como te miraba; pero le podia más su gula. Buen instantanea y momento, tanto en BN como en color estan de lujo, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lecina gracias por pasar ....y....supongo que mucha gracia no le hizo que le sacara la foto :P

Un saluldo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pedro.

Yo me quedo con la de color. Muy buena.

He mirado lo del nombre en la wikipedia y dice que el nombre común es grajilla.

Lo digo como curiosidad, que yo de pájaros conozco pocos, y los que conozco no tienen alas...jaajaa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pedro.

Yo me quedo con la de color. Muy buena.

He mirado lo del nombre en la wikipedia y dice que el nombre común es grajilla.

Lo digo como curiosidad, que yo de pájaros conozco pocos, y los que conozco no tienen alas...jaajaa...

 

Saludos.

 

 

Hola hilezin gracias por pasar , yo conozco menos que vos y los otros que no tienen alas tambien pueden ser los paja-rones ;) que también hay muchos ;)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...