Jump to content

Cielos en Punta Tombo

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho tu foto, muy bien vista, me parece excelente el momento y el click.

Esta noche colgaré un cielo para acompañar al tuyo, ah! en hdr. Dedicado.

Un saludo

Gracias por verla y por tu opinión.

Si no puedo contestarte esta noche lo haré el lunes ya que me voy 3 dias, pero gracias por subir un cielo, me encantan.

Yo de HDR no tengo ni idea pero me gusta verlas.

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola Joan

no la habia visto hasta hoy ! es una pasada, y muy original

saludos !

Mònica

Hola Mónica, gracias por verla.

Estas fotos hechas con el ojo de pez pueden salir deformadas con este efecto o bien mas planas si juegas con el horizonte, pero en general el efecto que se busca es el de esta foto.

Un saludo cordial

Juan

Enlace al comentario

En dos palabras im-presionante !!!!!!!!!!!!

Bromas aparte, me parece fantástica y me hace replantearme lo de comprar un ojo de pez.

También me gustaría, si puedes hacerlo, como puedes hacer lo de colocar una foto en el foro de un tamaño y la ventanita esa para clikcar y poder verla a su tamaño natural.

Gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la fotografía que entre otras cosas me hace reconciliarme con la vida y ver que siempre queda algo bueno para disfrutar en nuestro planeta.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En dos palabras im-presionante !!!!!!!!!!!!

Bromas aparte, me parece fantástica y me hace replantearme lo de comprar un ojo de pez.

También me gustaría, si puedes hacerlo, como puedes hacer lo de colocar una foto en el foro de un tamaño y la ventanita esa para clikcar y poder verla a su tamaño natural.

Gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la fotografía que entre otras cosas me hace reconciliarme con la vida y ver que siempre queda algo bueno para disfrutar en nuestro planeta.

Saludos

Gracias por verla, hasta hoy no he podido ver tu comentario que te agradezco alpispa.

Gracias

Juan

Enlace al comentario

foton y de los buenos, que pasada, desde luego esas nubes y ese azul del cielo se salen, enhorabuena juan ,es un gustazo ver fotos como estas por aqui, un saludo

Enlace al comentario

Preciosa Juan. Despues de verla realmente apetece salir corriendo a por un ojo de pez.

Gracias por compartirla.

Gracias Josep y Guillermo por verla y por vuestros comentarios.

Saludos

Juan

Enlace al comentario