sergio_lopez Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Espero que os guste.Gracias por verla Juan Espectacular! ¿esta hecha con el 10,5 mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Espectacular! ¿esta hecha con el 10,5 mm? Si Sergio, está con el 10.5 Gracias por verla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hymer Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me gusta mucho tu foto, muy bien vista, me parece excelente el momento y el click. Esta noche colgaré un cielo para acompañar al tuyo, ah! en hdr. Dedicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Me gusta mucho tu foto, muy bien vista, me parece excelente el momento y el click.Esta noche colgaré un cielo para acompañar al tuyo, ah! en hdr. Dedicado. Un saludo Gracias por verla y por tu opinión. Si no puedo contestarte esta noche lo haré el lunes ya que me voy 3 dias, pero gracias por subir un cielo, me encantan. Yo de HDR no tengo ni idea pero me gusta verlas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Juan ya te lo dijeron todo esta buenísima la foto!! con que lente? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Juan ya te lo dijeron todo esta buenísima la foto!! con que lente?Saludos Pedro Hola Pedro con el Fish Eye de Nikon 10.5 mm, 2.8 DX. Gracias por verla. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola Joan no la habia visto hasta hoy ! es una pasada, y muy original saludos ! Mònica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola Joanno la habia visto hasta hoy ! es una pasada, y muy original saludos ! Mònica Hola Mónica, gracias por verla. Estas fotos hechas con el ojo de pez pueden salir deformadas con este efecto o bien mas planas si juegas con el horizonte, pero en general el efecto que se busca es el de esta foto. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alpispa Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 En dos palabras im-presionante !!!!!!!!!!!! Bromas aparte, me parece fantástica y me hace replantearme lo de comprar un ojo de pez. También me gustaría, si puedes hacerlo, como puedes hacer lo de colocar una foto en el foro de un tamaño y la ventanita esa para clikcar y poder verla a su tamaño natural. Gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la fotografía que entre otras cosas me hace reconciliarme con la vida y ver que siempre queda algo bueno para disfrutar en nuestro planeta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 En dos palabras im-presionante !!!!!!!!!!!!Bromas aparte, me parece fantástica y me hace replantearme lo de comprar un ojo de pez. También me gustaría, si puedes hacerlo, como puedes hacer lo de colocar una foto en el foro de un tamaño y la ventanita esa para clikcar y poder verla a su tamaño natural. Gracias de antemano y enhorabuena otra vez por la fotografía que entre otras cosas me hace reconciliarme con la vida y ver que siempre queda algo bueno para disfrutar en nuestro planeta. Saludos Gracias por verla, hasta hoy no he podido ver tu comentario que te agradezco alpispa. Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Si señor un bonito efecto, ese cielo de escandalo. Lo has echo con el 10 ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Preciosa Juan. Despues de verla realmente apetece salir corriendo a por un ojo de pez. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 foton y de los buenos, que pasada, desde luego esas nubes y ese azul del cielo se salen, enhorabuena juan ,es un gustazo ver fotos como estas por aqui, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Preciosa Juan. Despues de verla realmente apetece salir corriendo a por un ojo de pez.Gracias por compartirla. Gracias Josep y Guillermo por verla y por vuestros comentarios. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Si señor un bonito efecto, ese cielo de escandalo. Lo has echo con el 10 ¿verdad? Si Kike, es el 10. Gracias por verla y por tu comentario. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas