Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Espero que os guste. Gracias por verla Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Cómo mola... Si le oscureces la tierra, parecería una foto hecha al planeta desde el espacio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Cómo mola...Si le oscureces la tierra, parecería una foto hecha al planeta desde el espacio! Gracias Tony y me alegro que la hayas visto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Sencillamente impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Sencillamente impresionante Gracias Josera por verla y comentarla. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Sí señor, lo que dice Tony es cierto, qué imaginación jeje, se podría hacer un buen montaje, Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Sí señor, lo que dice Tony es cierto, qué imaginación jeje, se podría hacer un buen montaje, Enhorabuena por la foto! Gracias Edu, Tony tiene gran imaginación y es un profesional como la copa de un pino. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 (editado) juan es una toma preciosa... es un gusto ver fotos así de 'equilibradas'...un placer para la vista y los sentimientos... saludos h ...y así mirando y mirando comentar también que me encanta la tendencia a infinito del cielo, una 'profundidad' enorme... gracias por la foto... Editado 29 de Marzo de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 (editado) Muy buena Bach, otra opción, seria copiarla y montarla encima al revés, para que pareciera redonda casi total y hacer lo que dice Tony. Saludos. Antonio (Turbito) Editado 29 de Marzo de 2008 por Turbito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Muy buena Bach, otra opción, seria copiarla y montarla encima al revés, para que pareciera redonda casi total y hacer lo que dice Tony. Saludos. Antonio (Turbito) Antonio gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bonita foto Juan, y muy acertado no corregirla con el CNX. Has conseguido captar un efecto inferso a la "bóveda celeste". Más.... más ... Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Bonita foto Juan,y muy acertado no corregirla con el CNX. Has conseguido captar un efecto inferso a la "bóveda celeste". Más.... más ... Saludos, Walde Gracias Walde por verla. He subido alguna más en el post viajes y fauna y flora Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Juan, me encanta la sensación que me produce al mirar tu foto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 29 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Me gusta este tipo de foto con una profundidad hacia el infinito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Juan, me encanta la sensación que me produce al mirar tu foto. Saludos Mar Gracias Mar por pasarte y verla. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2008 Me gusta este tipo de foto con una profundidad hacia el infinito. Saludos. Gracias GBD por verla y comentarla. Son fotos las hechas con el ojo de pez que si no se corrigen con el CNX dan siempre esta sensación de infinito, que a mi particularmente me gusta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Se me antoja un Fish eye, pero la verdad es que supongo que despues de unos años las ideas tieneden a repetirse, igual vamos por el , me parece algo muy divertido !! muy buena la foto me gusta ver como interprtan mi pais los extranjeros Gerg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Se me antoja un Fish eye, pero la verdad es que supongo que despues de unos años las ideas tieneden a repetirse, igual vamos por el , me parece algo muy divertido !! muy buena la foto me gusta ver como interprtan mi pais los extranjeros Gerg Hola Greg, es un Fish eye y estuvimos en Argentina hace 2 años, llevçandonos mas de 2500 fotografias, es una maravilla. Gracias por pasarte. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 un punto de vista extremadamente original, je je yo pensaba que era una hondonada perfecta. Muy bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 un punto de vista extremadamente original, je je yo pensaba que era una hondonada perfecta. Muy bien vista Gracias por tu comentario y opinión siempre muy apreciada. Realmente es untipo de objetivo que te permite hacer fotos un poco especiales. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Es impactante el efecto que causa ver la bóveda celeste con tu mirada Juan. La profundidad que conseguiste es como asomarse al infinito desde esa perspectiva. Preciosa Juan, espero que te prodigues más, este foro necesita tus fotos. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Es impactante el efecto que causa ver la bóveda celeste con tu mirada Juan. La profundidad que conseguiste es como asomarse al infinito desde esa perspectiva.Preciosa Juan, espero que te prodigues más, este foro necesita tus fotos. Un beso Mar Gracias Mar, tus comentarios son exagerados, pero prometo subir mas fotos. Un beso Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Guauuuuuuuuuuuuuuuuu....una pasada...muy divertida. Qué efecto, el cielo queda genial!!! Parece el famoso "nikotúnel" óptico. Muy original Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Gracias Mar, tus comentarios son exagerados, pero prometo subir mas fotos. Un beso Juan De comentarios exagerados nada de nada, a cada uno lo suyo y en este caso mereces lo dicho, Gracias por la promesa. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 De comentarios exagerados nada de nada, a cada uno lo suyo y en este caso mereces lo dicho, Gracias por la promesa.Un beso Mar Gracias a tí. Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas