Jump to content

Nuevo grupo en Flickr

Tony Buendia

Publicaciones recomendadas

HE creado un grupo en Flirck, dedicado en exclusiva al HDR, lo hice así para tener un punto de encuentro para españoles que gusten de esta tecnica.

HDR con Ñ

Todo el que quiera que se una, y ademas necesito colaboradores para darle vida a este nuevo punto de encuentro, tanto administradores como moderadores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más pal grupo. Saludos.

Pues genial, vega que esto promete.

Poco a poco vamos consiguiendo el objetivo, que consiste en reunir, la suficiente gente como para que haya un numero importante de obras todas de HDRI.

A partir de este momento, voy a pedir colaboración de los interesados en el grupo, pues según veo, va ha ser necesario organizar un poco las cosas, por tanto tendremos que empezar por poner unas normas de uso del grupo, estas normas, me gustarían que fuesen referidas a que tipo de obras, podrán o no ser expuestas en el tablón, y al trato entre nos miembros del grupo.

Las normas creo que deberían consensuarse entre los que ya estamos.

Por otro lado, me parece que sera necesario contar al menos con dos moderadores, para asegurarnos que estas normas se cumplen, y que este nuevo grupo, sea lo mas serio posible.

Venga voluntarios para moderar. Las opiniones sobre las normas y los voluntarios a moderadores, que se pasen por este hilo del grupo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...