NUSHOOTER2012 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hola,ayer me compré la cámara D3000 (es la primera cámara reflex que me he comprado ,soy totalmente amateur) con un objetivo af-s nikkor 18-105mm 1:3.5 5.6 g VR.La verdad es que al llegar a casa y buscar información ví que esta cámara no tiene sensor cmos,que tiene 10mpxls,y que es la mas básica de toda la gama reflex..Tenia mucha ilusión pues hacia meses que estaba ahorrando para una cámara ,pero ahora me siento confuso.Me costó el kit 599e...Me dijeron en la tienda que era un buen objetivo..He mirado y por ese precio hay cámaras con sensores cmos,mas mpxls,liev view...No se,estoy hecho un lio.Con esta cámara hay posibilidad de ganar concursos donde participen gente con cámaras pros?Que diferencia entre un sensor cmos?Mi idea era tener cámara para años,pero parece ser que se quedara desfasada en poco tiempo..PuEDO conseguir imágenes de calidad profesional? CUAL es mejor la CaNON 450 o esta?Siento mis preguntas de novato pero es que ayer,después de la ilusión inicial,me derrumbé un poco.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Hay que mirar antes de comprar,y no es una mala cámara. Si es tu primera reflex vas sobrao,ya me lo dirás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csar Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Para empezar es muy buena cámara. Puedes ganar un concurso de fotografía con una compacta, no necesitas para nada una cámara Pro, eso sí, te daría mucha más flexibilidad una cámara con más prestaciones, a ñla par que sería notablemente más cara. Con la D3000 y ese lente que has comprado podrás sacar fotos geniales, y sobre todo te servirá de mucho para ir aprendiendo, ya luego puedes hacerte de otros objetivos de acuerdo con las fotos que te guste hacer y si quieres, dentro de uno o dos años comprar otra cámara con motor en el cuerpo, mejor rendimiento con ISOs altos y con otras posibilidades, incluso si prefieres un sensor CMOS, quizá para entonces haya otro tipo de sensor y ya no quieras que sea CMOS y prefieres FOVEON u otro sensor que exista en ese momento (la tecnología y el marketing a veces terminan por esclavizarnos). Hay muchísimas cámaras con más megapixeles, que no quiere decir que tengan más calidad, con 6 mpx puedes hacer fotos para imprimir en buen tamaño sin pérdidas, es más que suficiente y tu camara tiene 10 mpx. En fin, lee el manual, busca algún curso donde tengas el ABC de la fotografía y comienza a practicar, veras que te resulta la cámara y la disfrutarás. anímate, enhorabuena por tu D3000!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 no te preocupes NUSHOOTER2012 que es una buena camara es perfecta para empezar y con ese objetivo mas!! que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.