Jump to content

Salida vídeo vs HDMI

JoseMGC

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, usais tv o monitor para enseñar las fotos a los clientes en el mismo momento del retrato en estudio o exteriores?

He probado las 2 salidas de mi querida d700:

- la salida analogica vga tipo rca tiene la ventaja que se puede silmutanear el visionado del lcd de la camara junto a la salida a tv y esto es muy comodo para trabajar. El inconveniente es que su calidad es pesima en lcd planos y en tv de tubos convencionales mejora un poco.

- la salida HDMI es la de mejor calidad, no hace falta que hable de sus bondades, en tv lcd o led se ven geniales pero no se dispone de visionado simultaneo del lcd para realizar ajustes, una pena, espero que esto en proximos modelos se pueda tener.

Por ahora suelo llevar un tv de 15 pulgadas de los de tubo algo antigua en el que el color deja mucho que desear. pero por la comodiad de la salida vga para simultanear el lcd que veo yo y el monitor que esta frente a los clientes, justo en el momento de revision de fotografias las veo yo y a la vez que el cliente en el tv volcado en modo vertical que les tengo puesto .

Uso este sistema para orlas, dni, etc...

¿Usais hdmi o vga para estos usos? ¿Que tv o monitor utilizais para trabajos en exteriores o estudio? ¿como os lo montais?

Muchas gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He utilizado la salida mini-HDMI para algún curso, conectando la D700 a un proyector, y genial. Pero también se ve con calidad si se utiliza la salida VGA. Yo conectaría la cámara a un televisor plano de al menos 32" (que ahora están baratos) para impresionar a los clientes. Incluso con VGA ganarás un muchísimo comparado con el visionado en un monitor de 15"

Saludos.

Enlace al comentario

He utilizado la salida mini-HDMI para algún curso, conectando la D700 a un proyector, y genial. Pero también se ve con calidad si se utiliza la salida VGA. Yo conectaría la cámara a un televisor plano de al menos 32" (que ahora están baratos) para impresionar a los clientes. Incluso con VGA ganarás un muchísimo comparado con el visionado en un monitor de 15"

Saludos.

Amado gracias por contestar, los tv planos (comprobado) solo rinden con hdmi con vga la calidad es pauperrima mucho pixelado, mejor las tvs antiguas de tubo.

el problema para trabajos para orlas donde premia la rapidez de manejo se necesita el vga por su simultaneidad con la pantalla de camara, en la que tanto tu tienes que ver en el lcd y el cliente en la pantalla.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...