Jump to content

Me voy de vacaciones

ketu

Publicaciones recomendadas

Ya he vuelto, ;) muchas gracias por vuestros comentarios ;)

En cuanto pueda subo alguna foto, aunque mañana me vuelvo a ir a la playa, pero ahí si puedo ire echandoos un vistazo , jejejeje, bueno, creo que sí puedo,

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Atunero!! Las carreteras estan muy pobladas y es bueno que estemos denuevo todos por aquí sin novedad.....

Saludos

Gracias Romyone ;)

Por cierto, alli no habian atunes, habian Lucios, jejejejeje ;)

Enlace al comentario

Ya estas aqui piltrafilla!!! ;)

¿Pos no te íbas de vacaciones?

Me he ido un par de dias a Las Lagunas de Ruidera yo solo, ahora nos vamos en familia a la playa, un par de semanas a un apartamento ;)

Porque? Me echabas de menos? :)

Saludos :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mi gozo en un pozo, no tengo acceso a internet en la playa :(, pero os vigilo de cuando en cuando, jejeje :(

La otra mañana hice unas fotos al amanecer, os voy a poner esta muestra a ver que os parece, a ver si os gusta, o no :(

dsc128720070820norbertodu2.jpg

Saludos vereniegos :P

Enlace al comentario

Mi gozo en un pozo, no tengo acceso a internet en la playa :(, pero os vigilo de cuando en cuando, jejeje :(

La otra mañana hice unas fotos al amanecer, os voy a poner esta muestra a ver que os parece, a ver si os gusta, o no :(

dsc128720070820norbertodu2.jpg

Saludos vereniegos :P

Realmente... me encantó. Podré yo hacer alguna vez una foto como esa? Pronto también yo me iré de viaje... y les contaré...

Me gusta mucho tu foto..

Demin

Enlace al comentario

Hola a tod@s ;) una visita fugaz,

Ya me quedan nada mas que un par de dias de vacaciones, y otra vez a dar el coñazo por aqui, jejeje, me alegra que os guste la foto :P de verdad, estoy buscando fotos (lugares donde hacerlas y hacerlas lo mejor posible) para adormar mi casa y una como esta pero en horizontal y con otro tratamiento menos contrastado, va a parar a un tamaño batante grande al salon de casa :)

Gracias por vuestras opiniones, pero venga, algun fallo tiene que tener, no? ;)

Saludos ;)

Por cierto, esta procesada con Capture NX, de fotochop lo justito o menos, jejeje, ya me gustaria tener mas tiempo par aprender a manejarlo, pero bueno, poco a poco ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...