ketu Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 A las 8 salgo un par de dias para las lagunas de ruidera, vamos mi moto, mi camara y yo mismo a ver si sale alguna foto chula y a la vuelta las puedo subir Cuidar de esto en mi ausencia Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Cuidadin en la carretera y que te lo pases de lujo afota mucho y luego nos subes algo cuando vuelvas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 A disfrutar piltrafilla ¿oye en las lagunas no se peskan los atunes, no? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 jajajaja, atunes en el paraiso como canta el Ruibal, que disfrutes ketu, y traenos un regalito de esos Mil besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 Aunque un poco tarde en la respuesta , te deseo lo mejor tío, que lo disfrutes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 15 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Ya he vuelto, muchas gracias por vuestros comentarios En cuanto pueda subo alguna foto, aunque mañana me vuelvo a ir a la playa, pero ahí si puedo ire echandoos un vistazo , jejejeje, bueno, creo que sí puedo, Muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Bienvenido Atunero!! Las carreteras estan muy pobladas y es bueno que estemos denuevo todos por aquí sin novedad..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 15 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Bienvenido Atunero!! Las carreteras estan muy pobladas y es bueno que estemos denuevo todos por aquí sin novedad..... Saludos Gracias Romyone Por cierto, alli no habian atunes, habian Lucios, jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Ya estas aqui piltrafilla!!! ¿Pos no te íbas de vacaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 15 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Ya estas aqui piltrafilla!!! ¿Pos no te íbas de vacaciones? Me he ido un par de dias a Las Lagunas de Ruidera yo solo, ahora nos vamos en familia a la playa, un par de semanas a un apartamento Porque? Me echabas de menos? :) Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Mi gozo en un pozo, no tengo acceso a internet en la playa , pero os vigilo de cuando en cuando, jejeje La otra mañana hice unas fotos al amanecer, os voy a poner esta muestra a ver que os parece, a ver si os gusta, o no Saludos vereniegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demin Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Mi gozo en un pozo, no tengo acceso a internet en la playa , pero os vigilo de cuando en cuando, jejeje La otra mañana hice unas fotos al amanecer, os voy a poner esta muestra a ver que os parece, a ver si os gusta, o no Saludos vereniegos Realmente... me encantó. Podré yo hacer alguna vez una foto como esa? Pronto también yo me iré de viaje... y les contaré... Me gusta mucho tu foto.. Demin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Preciosa Ketu, realmente estas hecho un artista saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Seeee ketu!!! míralo, te lo estás currando eh!?? Muwapa!! disfruta de las vakaciones que tó se akaba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 que chula Ketu parece un plano de los piratas del caribe..te manejas muy bien con el fotochó ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Demin también me hago yo esas preguntas cuando veo fotos de los compañeros. Yo pienso que sí que seremos capaces de hacer, por lo menos, algo parecido. La foto buenísima, con primer plano y profundidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demin Publicado 28 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2007 Gracias Don Gato por la confianza... Demin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 29 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 Hola a tod@s una visita fugaz, Ya me quedan nada mas que un par de dias de vacaciones, y otra vez a dar el coñazo por aqui, jejeje, me alegra que os guste la foto de verdad, estoy buscando fotos (lugares donde hacerlas y hacerlas lo mejor posible) para adormar mi casa y una como esta pero en horizontal y con otro tratamiento menos contrastado, va a parar a un tamaño batante grande al salon de casa :) Gracias por vuestras opiniones, pero venga, algun fallo tiene que tener, no? Saludos Por cierto, esta procesada con Capture NX, de fotochop lo justito o menos, jejeje, ya me gustaria tener mas tiempo par aprender a manejarlo, pero bueno, poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 29 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2007 plas ... plas ... plas ... peaso de foton ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 31 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 plas ... plas ... plas ... peaso de foton ... Gracias, me alegra que te guste, y muchas gracias por lo de foton, jejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.