carlosdios Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 hola amigos acabo de comprar una d5000 que viene con su objetivo original 18-55 pero claro me gustaria comprar otra optica que me permita ampliar mis rangos. ahora mismo dudo sobre varias y querria que me echarais una mano 18-200 tamnro 18-200 sigma 18-200 nikko o podria irme a por un 70-300. bueno espero vuestra ayuda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola; Precisamente en la revista digital camera de este mes, tienes una comparativoa de este tipo de objetivos. La mejor puntuación es para el nikon y después un sigma 18-250 estabilizado. Si no te importa cambiar de objetivo te recomendaría el nikon 70-300VR. La calidad siempre va a ser mayor que en los de rango 18-200. El nikon 18-200VR también cumple bastante bien. Ten en cuenta que cuanto mayor es el rango focal del objetivo más calidad se pierde. La ventaja que tienes es la de no tener que andar cambiando de objetivo. Esto es lo que debes de valorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 si puedes yo iria por el nikkor 70-300 vr tendras un rango focal muy amplio mas adelante vende ese 18-55 y compras un nikkor 24-85 y tendras dos lentes de una calidad buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Mejor el 70-300mm VR. Si no quieres cambiar de óptica, el 18-200mm VR de Nikon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 El 18-200 de Nikon siempre ha sido el mejor todo terreno... entendiendo que casi cualquier otra optica con menor rango focal te va a dar más calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Si no quieres ir cambiando de objetivo y llevar peso, el 18-200 VR II es el mejor todo-terreno que puedes comprar para tu Nikon. Si no te importa cambiar de objetivo y llevar mas trastos en tus salidas fotográficas, entonces con el 70-300 VR, tendras un mayor rango focal, y un pelín mas de calidad en la zona alta de la focal. La decisión es tuya, según lo que pretendas de tu equipo fotográfico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Yo me compré el Sigma que tengo en mifirma y estoy muy contento con él,ahora si quieres más focal y no te importa llevar trastos entonces pillate el Nikkor 70-300 VR que un buen tele. El sigma lo uso muy poco o casi nada desde que tengo el 70-300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosdios Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 hola muchas gracias la verdad es que muchas veces quiero salir con la camara y no llevar todo el equipo por lo que al final me voy a decidir por el nikkon 18-200 vrII. ya os contare mis impresiones cuando lo tenga muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas