Jump to content

Santa Eulalia del Riu

Toni 60

Publicaciones recomendadas

Paseo marítimo de Santa Eulalia (Ibiza)

Hace un par de meses estuve en Ibiza y me gustó este atardecer.

4515460813_6c7c6a04e8_o.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que te gusta... a quien no !

Lo del encuadre está claro que es para gustos, personalmente me sobra suelo. Tiene una dominante azul, pero la foto es muy bonita.

Salu2,

Enlace al comentario

Pues cuando se tiene razón se tiene. Saqué todo el cielo que pude por que a la derecha había una palmera estrategicamente colocada con unas palmas que salían por la parte superior, no podía sacar la palmera por que había una papelera que hacía juego y ayudaba a desgraciar la foto. He retocado un poco los colores aún que la tarde era asi de azul pero queda mucho más cálida y he quitado un poco de suelo, a la hora de los recortes soy un poco timorato pero creo que ha ganado. Gracias por pasar y comentar.

post-16254-1275377403.jpg

Enlace al comentario

Pues fíjate que esta foto tiene el riesgo de que pueda parecer demasiado simple, pero al menos para mi es una foto especialmente atractiva, (me centro en la segunda) llena de equilibrio y que transmite una atmósfera de tranquilidad que me encanta. Muy pocos motivos dentro de la foto porque realmente la barandilla hace casi más de marco o línea divisoria que de motivo. Si lo pensamos detenidamente hay sólo dos cosas en la foto: La farola y las nubes. El resto es un juego geométrico y de color que hace de fondo.

Pues a mi me gusta. Tiene chispa (y me cuesta a mi decir esa palabra de una foto...).

Saludos.

Enlace al comentario

Justamente por eso es por lo que me gusta a mi, me gustan las cosas simples y si con poco se puede decir mucho, mejor. Gracias por pasarte y me alegro de haber dado a entender lo que realmente sentía en ese momento.

Enlace al comentario

Paseo marítimo de Santa Eulalia (Ibiza)

Hace un par de meses estuve en Ibiza y me gustó este atardecer.

4515460813_6c7c6a04e8_o.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G

Distancia focal: 32mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

Bonita toma, encuadre, perspectiva, nitidez y colores, debes volver a la isla, hay muchos rincones naturales en donde disfrutarás de lo lindo afotando, por decir algo me parece la línea del horizonte algo caída hacia la derecha.

Enhorabuena

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Viví algunos años en Ibiza, y guardo de aquella época recuerdos muy gratos, que al contemplar la foto, me los ha hecho recordar. Ya se que en principio, no parece un comentario aproposito para una fotografía, pero cuando al ver una te transmite o evocas algo, es que es una buena fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Viví algunos años en Ibiza, y guardo de aquella época recuerdos muy gratos, que al contemplar la foto, me los ha hecho recordar. Ya se que en principio, no parece un comentario aproposito para una fotografía, pero cuando al ver una te transmite o evocas algo, es que es una buena fotografía.

Saludos

Para mi es el mejor comentario que me pueden hacer, que te transporte a otro tiempo o a un lugar olvidado o tal vez a un sitio que no has visto nunca, es la esencia de la fotografía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...