Toni 60 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Paseo marítimo de Santa Eulalia (Ibiza) Hace un par de meses estuve en Ibiza y me gustó este atardecer. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola Toni, aunque el tercio inferior lo cuadras con la barandilla y el horizonte quede centrado, le dan otro punto de vista interesante y hacen que los trazos de la foto nos guien por toda ella. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues claro que te gusta... a quien no ! Lo del encuadre está claro que es para gustos, personalmente me sobra suelo. Tiene una dominante azul, pero la foto es muy bonita. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Pues cuando se tiene razón se tiene. Saqué todo el cielo que pude por que a la derecha había una palmera estrategicamente colocada con unas palmas que salían por la parte superior, no podía sacar la palmera por que había una papelera que hacía juego y ayudaba a desgraciar la foto. He retocado un poco los colores aún que la tarde era asi de azul pero queda mucho más cálida y he quitado un poco de suelo, a la hora de los recortes soy un poco timorato pero creo que ha ganado. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 me gusta mas la segunda por todo , por el recorte y por el color conseguido saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Pues fíjate que esta foto tiene el riesgo de que pueda parecer demasiado simple, pero al menos para mi es una foto especialmente atractiva, (me centro en la segunda) llena de equilibrio y que transmite una atmósfera de tranquilidad que me encanta. Muy pocos motivos dentro de la foto porque realmente la barandilla hace casi más de marco o línea divisoria que de motivo. Si lo pensamos detenidamente hay sólo dos cosas en la foto: La farola y las nubes. El resto es un juego geométrico y de color que hace de fondo. Pues a mi me gusta. Tiene chispa (y me cuesta a mi decir esa palabra de una foto...). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Justamente por eso es por lo que me gusta a mi, me gustan las cosas simples y si con poco se puede decir mucho, mejor. Gracias por pasarte y me alegro de haber dado a entender lo que realmente sentía en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 me gusta mucho mas 2º aunque la primera tambien esta genial, las puestas de sol son muy bonitas de capturar y el gusto claro...esta en cada uno , pero geniales las dos toni muy buenas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Paseo marítimo de Santa Eulalia (Ibiza)Hace un par de meses estuve en Ibiza y me gustó este atardecer. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 32mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Bonita toma, encuadre, perspectiva, nitidez y colores, debes volver a la isla, hay muchos rincones naturales en donde disfrutarás de lo lindo afotando, por decir algo me parece la línea del horizonte algo caída hacia la derecha. Enhorabuena Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Tienes razón y ya lo he corregido en mi archivo, aquí se queda un poco torcido. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Viví algunos años en Ibiza, y guardo de aquella época recuerdos muy gratos, que al contemplar la foto, me los ha hecho recordar. Ya se que en principio, no parece un comentario aproposito para una fotografía, pero cuando al ver una te transmite o evocas algo, es que es una buena fotografía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Viví algunos años en Ibiza, y guardo de aquella época recuerdos muy gratos, que al contemplar la foto, me los ha hecho recordar. Ya se que en principio, no parece un comentario aproposito para una fotografía, pero cuando al ver una te transmite o evocas algo, es que es una buena fotografía.Saludos Para mi es el mejor comentario que me pueden hacer, que te transporte a otro tiempo o a un lugar olvidado o tal vez a un sitio que no has visto nunca, es la esencia de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.