Setnakht Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josem Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Para mí perfecta, felicidades. Todom y que la veo muy natural (a mí me gusta así), yo le daría quizás un pelín más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Un gran momento, quizas te han faltado algun mm mas de acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 joer tio, q me vas a malcriar jajajaja bueno, sobre la toma ya sabes lo q pienso, perfecta. Aunq tengo la duda de si tiraste en rAfaga, y si lo hiciste, q tal qued0 la serie. Y nada, q si es por pedir, pues q te prodigues mAs....jijijiji, aunq, no hace falta q te diga por q ya lo sabes q no es tarea facil por la de astros y chuminadas varias de tipo mayor y menor q se tienen q alinear para obtener una toma decente de vez en cuando. Pues eso, q un millon de gracias por compartir la toma con nosotr@s, y vaya p.... q se han "cargado" el Mundaka pro este año, por q de haber cuadrado ( ya ves el año pasado por una semanaaaa........no sali0 Epico para el campeonato...en fin ) fijo habriamos visto unas fotazas de aupa. Aunq confio te cuadre para ir al Hossegor, primero al QS q lo suele hacer Rip Curl, y es un seis estrellas, y luego el CT q lo ha hecho Quiksilver bueno, no me lo tomes a cuenta q yo es pedir por pedir eh jejejeje por aqui en el mediterrAneo de momento q yo sepa aparte de viento poco movimiento hay, y la ultima ola q he visto es la del anuncio de la coronita...jeje, así q lamentablemente no te puedo dedicar nada s2 y graciasssssssssssssssssssssssssssss!! pd: y gracias por avisarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 joer tio, q me vas a malcriar jajajaja bueno, sobre la toma ya sabes lo q pienso, perfecta. Aunq tengo la duda de si tiraste en rAfaga, y si lo hiciste, q tal qued0 la serie. Y nada, q si es por pedir, pues q te prodigues mAs....jijijiji, aunq, no hace falta q te diga por q ya lo sabes q no es tarea facil por la de astros y chuminadas varias de tipo mayor y menor q se tienen q alinear para obtener una toma decente de vez en cuando. Pues eso, q un millon de gracias por compartir la toma con nosotr@s, y vaya p.... q se han "cargado" el Mundaka pro este año, por q de haber cuadrado ( ya ves el año pasado por una semanaaaa........no sali0 Epico para el campeonato...en fin ) fijo habriamos visto unas fotazas de aupa. Aunq confio te cuadre para ir al Hossegor, primero al QS q lo suele hacer Rip Curl, y es un seis estrellas, y luego el CT q lo ha hecho Quiksilver bueno, no me lo tomes a cuenta q yo es pedir por pedir eh jejejeje por aqui en el mediterrAneo de momento q yo sepa aparte de viento poco movimiento hay, y la ultima ola q he visto es la del anuncio de la coronita...jeje, así q lamentablemente no te puedo dedicar nada s2 y graciasssssssssssssssssssssssssssss!! pd: y gracias por avisarme mira si es importatnte el wct de hossegor que cuadro mis vacaciones con las fechas del campeonato. mis planes?a finales de junio asistire al vans pro junior en la zurriola y despues ire a wqs de zarautz algun dia (uno solo porque tampoco es que sea un campeonato con buenas olas de normal) y despues el quik pro a saco, subire todos los dias que haya olas y este año con el pepino nuevo y la camara espero mejorar muy mucho las tomas hechas otros años. el qs de ripcurl en hossegor no se si asistire, no me da el tiempo para todo teniendo que currar los sabados, jaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola , muy buena , todo lo que fotografias lo sacas perfecto , da gusto verlas . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 mira si es importatnte el wct de hossegor que cuadro mis vacaciones con las fechas del campeonato. mis planes?a finales de junio asistire al vans pro junior en la zurriola y despues ire a wqs de zarautz algun dia (uno solo porque tampoco es que sea un campeonato con buenas olas de normal) y despues el quik pro a saco, subire todos los dias que haya olas y este año con el pepino nuevo y la camara espero mejorar muy mucho las tomas hechas otros años. el qs de ripcurl en hossegor no se si asistire, no me da el tiempo para todo teniendo que currar los sabados, jaajaj te lo queria preguntar pero ya me lo has dicho tU, lo del equipo, q este año irias con el nuevo armamento...así q coincido totalmente...vamos a flipar jejeje todavia queda, así q hay tiempo para planear. Lo q sí te comento, tienes intenci0n de amanecer en el mismo sitio de campeonato ? lo digo por q al menos este año pasado tiraron muchas mangas de primera hora n0 ? q no habia viento y todavia fuerza y parece q cuadr0 bien bonito para la tercera semana de Agosto es el Lacanau, y me gustaria acercarme. Es un seis estrellas así q irA la crem de la crem tb fijo, y si cuadra algo minimamente bueno habrA fotones tb, y sobre todo por la mañana q creo es la hora de la luz buena, n0 ? al menos la costa es norte-sur y otra cosita, conoces la revista The Surfer's Journal ? http://www.surfersjournal.com/Editorial-Department le dan mucha importancia a esa foto de calidad q a tí te gusta, y creo q por probar a mandarles alguna muestra con una pedazo de marca de agua enorme jeje, no perderias nada. Si yo fuera editor de una publicaci0n así me interesaria contar con alguien tan meticuloso fotogrAficamente hablando para cubrir algo como el Lacanau o el Hossegor para mí, no sE. Si ya la conoces y lo has probado, pues nada. Pero si n0... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 te lo queria preguntar pero ya me lo has dicho tU, lo del equipo, q este año irias con el nuevo armamento...así q coincido totalmente...vamos a flipar jejeje todavia queda, así q hay tiempo para planear. Lo q sí te comento, tienes intenci0n de amanecer en el mismo sitio de campeonato ? lo digo por q al menos este año pasado tiraron muchas mangas de primera hora n0 ? q no habia viento y todavia fuerza y parece q cuadr0 bien bonito para la tercera semana de Agosto es el Lacanau, y me gustaria acercarme. Es un seis estrellas así q irA la crem de la crem tb fijo, y si cuadra algo minimamente bueno habrA fotones tb, y sobre todo por la mañana q creo es la hora de la luz buena, n0 ? al menos la costa es norte-sur y otra cosita, conoces la revista The Surfer's Journal ? http://www.surfersjournal.com/Editorial-Department le dan mucha importancia a esa foto de calidad q a tí te gusta, y creo q por probar a mandarles alguna muestra con una pedazo de marca de agua enorme jeje, no perderias nada. Si yo fuera editor de una publicaci0n así me interesaria contar con alguien tan meticuloso fotogrAficamente hablando para cubrir algo como el Lacanau o el Hossegor para mí, no sE. Si ya la conoces y lo has probado, pues nada. Pero si n0... s2! vivo a 80km del campeonato y me desplazo en el dia, me conecto la web del campeonato a primera hora de la mañana y segun veo la decision de los jueces cogo el coche y chuscado para arriba, eso si, tienes que pasar 3 peajes y la gasofa te sale por un pico, pero una vez al año no hace daño. el año pasado si tiraron mangar a primera hora porque de normal en francia para las 11 salta un viento malisimo, pero estuvo pequeño, muy pequeño, que recuerde uno de los peores campeonatos que he visto nunca he francia, y es que otros años tuvieron unos olones del quince. lacanau?tiene que estar guapo, pero me queda lejos y no suelo subir. no conozco esa revista pero igual mando alguna foto de las mias si quieren poner alguna, pero como siempre te las ponen en la web sin cobrar y en la de papel nanai de la china. gracias por el apunte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamo Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Me parece una foto preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 muy buena la foto, de portada, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Hola , muy buena , todo lo que fotografias lo sacas perfecto , da gusto verlas .Un saludo . Totalmente de acuerdo, muy bueno todo lo que publicas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas