Jump to content

Mi primera modelo B&N

NewYamakasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Comparto la opinión del compañero. Creo que los pies deberían estar en foco.

Por lo demás, muy chula.

Saludos.

Sigo sin entender que quereis decir con eso del foco xDD soy nuevo y aun no conosco muchos termino y demas cosas. Pero bueno, buscare por ahi que significa eso xDD.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes NewYamakasy!

Primero, la foto me encanta.

Segundo, a lo que se refieren El Piri y faingold es que si te fijas, a partir de los hombros de la modelo, la toma queda un poco desenfocada y podria mejorar si toda la imagen quedase enfocada. Así que, aumentando la profundidad de campo se soluciona el problema.

Vamos, creo que no me he equivocado y que se referian a eso, que también soy novata en este mundo, no te fies mucho...

Saludos!

Enlace al comentario

Segundo, a lo que se refieren El Piri y faingold es que si te fijas, a partir de los hombros de la modelo, la toma queda un poco desenfocada y podria mejorar si toda la imagen quedase enfocada. Así que, aumentando la profundidad de campo se soluciona el problema.

Vamos, creo que no me he equivocado y que se referian a eso, que también soy novata en este mundo, no te fies mucho...

Saludos!

Eso mismo quería decir.

:wacko:

Enlace al comentario

Saludos!

Muchas gracias xD, con esto ya si que lo entiendo jeje.

Un saludo!

Editado por NewYamakasy
Enlace al comentario

Una pregunta de novato. Y el hecho estar desenfocado, ¿no hace que la visión se centre más en la cara o la mirada?.

Me parece una buena foto NewYamakasy, mi enhorabuena.

hola!!!

Bueno, creo que para q la visión se centre más lo que ha de tener es bokeh (desenfoque bastante pronunciado). Si el desenfoque es leve, como en la foto, pués la cosa pierde.

Saludos!

Enlace al comentario

Saludos!

Nome había fijado que somos vecinos.

Salu2

Enlace al comentario

Una pregunta de novato. Y el hecho estar desenfocado, ¿no hace que la visión se centre más en la cara o la mirada?.

Me parece una buena foto NewYamakasy, mi enhorabuena.

Gracias por el comentario!

En mi opinion es una muy buena toma..pero que muy buena...es verdad que pierde un poco por el tema del foco pero la expresion de la modelo la iluminacion y el lugar gana muchisimo...enhorabuena...

Saludos...

Muchas gracias por el comentario, el tema de la iluminacion...la foto esta realizada en un salon con el techo de cristalera, con lo que la luz que entra es natural y me gusta esa luz para estas fotos. xD

Enlace al comentario

Hola NewYamakasy si bien estoy de acuerdo con algunos comentarios ya echos aqui te subo una versión que para mi quedaría mejor si no te gustsa solo decilo y la saco

Saludos

Pedro

4661934337_4d514168fd_b.jpg

Me gusta ese encuadre y partiendo de el, me gusta mas asi:

leito.jpg

Ya que las esquinas de la izquierda quedan muy vacias, y dando este tono oscuro a las esquinas, para mi gusto, queda algo mejor.

Que opinais?

Editado por NewYamakasy
Enlace al comentario

Me gusta ese encuadre y partiendo de el, me gusta mas asi:

leito.jpg

Ya que las esquinas de la izquierda quedan muy vacias, y dando este tono oscuro a las esquinas, para mi gusto, queda algo mejor.

Que opinais?

Esta muy bien por supuesto que había que hacerle ese retoque , lo que ocurre es que solo corregí el encuadre nada mas

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo entiendo que se queda fuera de foco por que se ha usado un número f pequeño, por ejemplo:

Esta foto puede que esté tirada con una f:2.8, si usamos una f mayor, en este caso f:8 estaría enfocado toda la modelo.

El recorte sobre la cara de la modelo ha quedado estupendo.

Un saludo

Enlace al comentario

El último encuadre está bien, pero hay un ruido espantoso debajo de la mano que sostiene la barbilla de la modelo. No entiendo ese ruido, igual que en el pelo de la modelo.. es que si fuera desenfoque solamente, pero parece otra cosa... igual que el brazo que ahora parece lleno de vello... no sé, el encuadre bien, pero a condición de alisar el tratamiento... ;)

PS: Ojo que ese extraño ruido que queda muy mal, ya sale en la primera toma que propone el amigo, pero claro, no tan grande, ahora al ampliar esa zona, es cuando el ruido se percibe más que otra cosa... Si es que es ruido... a mi me lo parece, pero igual es producto de un tratamiento inadecuado. ;)

Editado por hyago
Enlace al comentario