NewYamakasy Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Pues esta es mi primera foto con modelo y tambien mi primera foto en blanco y negro. Espero que me ayudeis a mejorar este tipo de fotos. Un Saludo! PD: El lugar donde he realizado la foto es el unico que tenia libre. Lo comento por si hay pegas del lugar. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Es una toma muy chula, pero a lo mejor te has quedado corto de foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Es una toma muy chula, pero a lo mejor te has quedado corto de foco.Saludos. Gracias por el comentario, aunque no estiendo muy que quieres decir con eso del foco...xDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Gracias por el comentario, aunque no estiendo muy que quieres decir con eso del foco...xDD. Hola!! Comparto la opinión del compañero. Creo que los pies deberían estar en foco. Por lo demás, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola!! Comparto la opinión del compañero. Creo que los pies deberían estar en foco. Por lo demás, muy chula. Saludos. Sigo sin entender que quereis decir con eso del foco xDD soy nuevo y aun no conosco muchos termino y demas cosas. Pero bueno, buscare por ahi que significa eso xDD. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas tardes NewYamakasy! Primero, la foto me encanta. Segundo, a lo que se refieren El Piri y faingold es que si te fijas, a partir de los hombros de la modelo, la toma queda un poco desenfocada y podria mejorar si toda la imagen quedase enfocada. Así que, aumentando la profundidad de campo se soluciona el problema. Vamos, creo que no me he equivocado y que se referian a eso, que también soy novata en este mundo, no te fies mucho... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas tardes NewYamakasy! Primero, la foto me encanta. Segundo, a lo que se refieren El Piri y faingold es que si te fijas, a partir de los hombros de la modelo, la toma queda un poco desenfocada y podria mejorar si toda la imagen quedase enfocada. Así que, aumentando la profundidad de campo se soluciona el problema. Vamos, creo que no me he equivocado y que se referian a eso, que también soy novata en este mundo, no te fies mucho... Saludos! Eso mismo quería decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 (editado) Buenas tardes NewYamakasy! Primero, la foto me encanta. Segundo, a lo que se refieren El Piri y faingold es que si te fijas, a partir de los hombros de la modelo, la toma queda un poco desenfocada y podria mejorar si toda la imagen quedase enfocada. Así que, aumentando la profundidad de campo se soluciona el problema. Vamos, creo que no me he equivocado y que se referian a eso, que también soy novata en este mundo, no te fies mucho... Saludos! Muchas gracias xD, con esto ya si que lo entiendo jeje. Un saludo! Editado 1 de Junio de 2010 por NewYamakasy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Eso mismo quería decir. Una pregunta de novato. Y el hecho estar desenfocado, ¿no hace que la visión se centre más en la cara o la mirada?. Me parece una buena foto NewYamakasy, mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Una pregunta de novato. Y el hecho estar desenfocado, ¿no hace que la visión se centre más en la cara o la mirada?. Me parece una buena foto NewYamakasy, mi enhorabuena. hola!!! Bueno, creo que para q la visión se centre más lo que ha de tener es bokeh (desenfoque bastante pronunciado). Si el desenfoque es leve, como en la foto, pués la cosa pierde. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Buenas tardes NewYamakasy! Primero, la foto me encanta. Segundo, a lo que se refieren El Piri y faingold es que si te fijas, a partir de los hombros de la modelo, la toma queda un poco desenfocada y podria mejorar si toda la imagen quedase enfocada. Así que, aumentando la profundidad de campo se soluciona el problema. Vamos, creo que no me he equivocado y que se referian a eso, que también soy novata en este mundo, no te fies mucho... Saludos! Nome había fijado que somos vecinos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 En mi opinion es una muy buena toma..pero que muy buena...es verdad que pierde un poco por el tema del foco pero la expresion de la modelo la iluminacion y el lugar gana muchisimo...enhorabuena... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 1 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Una pregunta de novato. Y el hecho estar desenfocado, ¿no hace que la visión se centre más en la cara o la mirada?. Me parece una buena foto NewYamakasy, mi enhorabuena. Gracias por el comentario! En mi opinion es una muy buena toma..pero que muy buena...es verdad que pierde un poco por el tema del foco pero la expresion de la modelo la iluminacion y el lugar gana muchisimo...enhorabuena... Saludos... Muchas gracias por el comentario, el tema de la iluminacion...la foto esta realizada en un salon con el techo de cristalera, con lo que la luz que entra es natural y me gusta esa luz para estas fotos. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Hola NewYamakasy si bien estoy de acuerdo con algunos comentarios ya echos aqui te subo una versión que para mi quedaría mejor si no te gustsa solo decilo y la saco Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 (editado) Hola NewYamakasy si bien estoy de acuerdo con algunos comentarios ya echos aqui te subo una versión que para mi quedaría mejor si no te gustsa solo decilo y la saco Saludos Pedro Me gusta ese encuadre y partiendo de el, me gusta mas asi: Ya que las esquinas de la izquierda quedan muy vacias, y dando este tono oscuro a las esquinas, para mi gusto, queda algo mejor. Que opinais? Editado 2 de Junio de 2010 por NewYamakasy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Me gusta ese encuadre y partiendo de el, me gusta mas asi: Ya que las esquinas de la izquierda quedan muy vacias, y dando este tono oscuro a las esquinas, para mi gusto, queda algo mejor. Que opinais? Esta muy bien por supuesto que había que hacerle ese retoque , lo que ocurre es que solo corregí el encuadre nada mas Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Esta muy bien por supuesto que había que hacerle ese retoque , lo que ocurre es que solo corregí el encuadre nada masSaludos Pedro Muchas gracias por los comentarios y las ayuditas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Yo entiendo que se queda fuera de foco por que se ha usado un número f pequeño, por ejemplo: Esta foto puede que esté tirada con una f:2.8, si usamos una f mayor, en este caso f:8 estaría enfocado toda la modelo. El recorte sobre la cara de la modelo ha quedado estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola. Mejor con el recorte ya que los azulejos del fondo distraian bastante. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) El último encuadre está bien, pero hay un ruido espantoso debajo de la mano que sostiene la barbilla de la modelo. No entiendo ese ruido, igual que en el pelo de la modelo.. es que si fuera desenfoque solamente, pero parece otra cosa... igual que el brazo que ahora parece lleno de vello... no sé, el encuadre bien, pero a condición de alisar el tratamiento... PS: Ojo que ese extraño ruido que queda muy mal, ya sale en la primera toma que propone el amigo, pero claro, no tan grande, ahora al ampliar esa zona, es cuando el ruido se percibe más que otra cosa... Si es que es ruido... a mi me lo parece, pero igual es producto de un tratamiento inadecuado. Editado 12 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Parece ruido y en verdad es muy fuerte. Que tiene en la mano derecha, como una venda o un guante sin tapar los dedos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Los azulejos tienen demasiado protagonismo. Yo los hubiera desenfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas