josefeliciano69 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Hola. Cuelgo algunas fotos realizadas el día de ayer en una prueba de descensos en bicicleta: I MTB Puntallana 2010 (La Palma - Canarias) Nikon D700 + Sigma 70-200 2.8 II a 200mm 1/640, f/4, ISO 200 Dirección flickr: http://www.flickr.com/photos/jocefe/4653764477 Nikon D700 + Tamron 17-35 2.8-4 a 17mm 1/640, f/4.5, ISO 200 Dirección flickr: http://www.flickr.com/photos/jocefe/4654383552 Nikon D700 + Sigma 70-200 2.8 II a 200mm 1/1250, f/3.2, ISO 200 Dirección flickr: http://www.flickr.com/photos/jocefe/4654389886 Editado 13 de Junio de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Te han quedado muy bien, has controlado muy bién el foco y la luz. Saludos Algún datillo no estaria mál, con que maquina? y algún exif. Gracias Editado 31 de Mayo de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 (editado) Edito el primer mensaje para poner datos de las tomas. Más fotos en el album "MTB Puntallana 2010" de mi página en flickr Editado 31 de Mayo de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La última te ha quedado fantastica. personalmente le quitaria la mata con la cinta amarilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Me quedo con la tercera,realmente buena,de revista y en cuanto a la cinta,ya lo he opinado en muchas ocasiones,es parte del circuito y a mi no me molesta. En la segunda,a mi juicio,le hubiera venido bien un flasazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 31 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La última te ha quedado fantastica. personalmente le quitaria la mata con la cinta amarilla. La única forma de evitar la "mata" amarilla es cambiando el encuadre. Esa mata eran dos postes colocados por la organización para señalizar el sendero en ese cambio de rasanta. Me quedo con la tercera,realmente buena,de revista y en cuanto a la cinta,ya lo he opinado en muchas ocasiones,es parte del circuito y a mi no me molesta.En la segunda,a mi juicio,le hubiera venido bien un flasazo. Pues no quise utilizar el flash porque quería hacer un contraluz y destacar la silueta. En otra ocasión lo llevaré para probar otras cosas. Gracias por la sugerencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Edito el primer mensaje para poner las direcciones en Flickr de las fotos subidas, siguiendo normas de la comunidad Flickr. El resto de las fotos las podeis ver en http://www.flickr.com/photos/jocefe/sets/72157624049331445/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Josefeliciano69. me gustan las tres, pero me quedo con la tercera foto. Has captado el momento de concentración y la estirada que hace hacía atrás con el cuerpo para compensar el "vuelo" el piloto. En la segunda foto, quizas otra buena foto hubiera sido al lado contrario agachado en la zanja justo en el vuelo y captada hacia arriba, quizas da la sensación de un salto de muchos metros de altura( mi humilde apreciación). De todas maneras ¡¡¡¡geniales todas¡¡¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy buena serie... de todas la que más me gusta la tercera ya que la segunda da la sensación de estar algo trepidada, no se si es sensación mia ya que la velocidad de obturación es bastante elevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola Josefeliciano69.me gustan las tres, pero me quedo con la tercera foto. Has captado el momento de concentración y la estirada que hace hacía atrás con el cuerpo para compensar el "vuelo" el piloto. En la segunda foto, quizas otra buena foto hubiera sido al lado contrario agachado en la zanja justo en el vuelo y captada hacia arriba, quizas da la sensación de un salto de muchos metros de altura( mi humilde apreciación). De todas maneras ¡¡¡¡geniales todas¡¡¡¡. Gracias a todos. Pensé en meterme dentro de la zanja pero la verdad es que no lo vi como muy seguro pues la zanja no era tan profunda como yo pensaba. Para la próxima ocasión lo intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas