Jump to content

¿Brico para brazo de flash?

Edu18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s,

Esta pregunta la lanzo desde lo más profundo de mi ignorancia. Creo que todos estaremos casi deacuerdo que si utilizamos el falsh desde una posición que no sea la parte superior de la cámara (en su zapata), se gana bastante en calidad de luz. No he visto en la web de Nikon ningún accesorio para poder tener el flash en el lateral, tipo mecablitz 45 CL-4. ¿Alguien ha hecho alguna vez un brico para conseguir algo parecido?¿O hay alguien que lo comercialice?. Lógicamente, que sólo hubiese que comprar solo lo que es el brazo o regleta para aprovechar, en mi caso el SB-800.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay uno de hama muy flojito (13€), y otro de starblitz que tiene pinta profesional y debe ser barato, yo me compre una regleta manfroto 330b(55€) para dos flashes y va de fabula

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Chalenger: He visto tu brico (y se ve también en la foto de tu perfil) y eso es más o menos lo que ando buscando.

He intentado mirar en manfrotto según comenta Algarrobo, pero no lo he encontrado.......(mi inglés es muy flojo....)

De los que comenta pacogm no son lo que busco, porque si a la altura que tiene la empuñadura, le tengo que añadir el SB-800, va a ser demasiado.

He encontrado uno original de Nikon, pero no es compatible con mi flash (sólo compatible con flashes ya discontinuados) y además la pasta es la pasta........ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=30014&solotexto=0

Así que creo que optaré por la regleta SK-7 y el cable de sincornización SC-29. Tampoco sale muy barato, pero más de eso no me puedo gastar.......

Gracias de nuevo a todos. Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Yo me hice uno... fijate si es algo como lo que buscas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=82125

a mi me fuciona perfectamente. es pequeño, rapido.

no encontre nada mas sencillo en internet, por lo tanto me hice uno a mi gusto.

Saludos!

¡ES COJONUDO! a ver si tengo tiempo y te copio la idea.

Enlace al comentario