Jump to content

Un retrato mio :)

Paola Sales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero de todo muchas gracias a todos por los comentarios de que soy muy fitigénica y tal. Y despues, lo de los datos exif, no tenía ni idea para que servian, ya que soy medio novata. Asi que muchas gracias también por explicarmelo.

Aquí os dejo un par de foto's más mias. Todas están echas por mi con el trípode y el temporizador. Me gustaria que me dijerais como mejor los autoretratos con el trípode y tal ;)

r3r.jpg

kkkkk-1.jpg

dfgdf.jpg

DSC07486-1.jpg

Editado por Paola Sales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que me dijerais como mejor los autoretratos con el trípode y tal ;)

yo sugeriria tender a abrir el encuadre mAs de lo q pretendamos sacar y reencuadrar en edici0n simplemente recortando, para mayor seguridad de conseguir lo q queremos en plano, en vez de querer ajustar mucho y al no poder ver por el visor cortar partes q luego no podemos recuperar

s2!

pd: oye, y si q es verdad q esto de ser ocho tios por cada dos tias hace q los posts de tias tengan mas respuestas eh...jajajajaja :P

Enlace al comentario

yo sugeriria tender a abrir el encuadre mAs de lo q pretendamos sacar y reencuadrar en edici0n simplemente recortando, para mayor seguridad de conseguir lo q queremos en plano, en vez de querer ajustar mucho y al no poder ver por el visor cortar partes q luego no podemos recuperar

s2!

pd: oye, y si q es verdad q esto de ser ocho tios por cada dos tias hace q los posts de tias tengan mas respuestas eh...jajajajaja ;)

Vale gracias por el consejo y si, jaja, por que será :P

Enlace al comentario

Primero de todo muchas gracias a todos por los comentarios de que soy muy fitigénica y tal. Y despues, lo de los datos exif, no tenía ni idea para que servian, ya que soy medio novata. Asi que muchas gracias también por explicarmelo.

Aquí os dejo un par de foto's más mias. Todas están echas por mi con el trípode y el temporizador. Me gustaria que me dijerais como mejor los autoretratos con el trípode y tal :)

http://i743.photobucket.com/albums/xx71/Pa...esCobos/r3r.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71/Pa...bos/kkkkk-1.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71/Pa...Cobos/dfgdf.jpg

http://i743.photobucket.com/albums/xx71/Pa.../DSC07486-1.jpg

Hola!

Te comento de estas últimas fotos que de las primeras tienes buenos consejos de sobra. ;)

La primera me gusta, tiene unos colores muy agradables, pero la mano izquierda que se asoma por abajo distrae un poco e igual hubiera encuadrado más hacia arriba.

A la segunda le falta un poco de nitidez e igual le sobra aire a la derecha.

La tercera es rara, me gustan los colores otra vez :)

Y de la última decir que el pelo te ha quedado un poco subexpuesto y que deberías darle más luz a los ojos para que sea los protagonistas de la foto.

Esto es subjetivo y espero que no te sepa mal :)

Un saludo!

Editado por xaume87
Enlace al comentario

Mira, yo no soy de criticar las fotos a menos que tengan algún detalle o defecto que no dependan del gusto personal (subjetividad) de cada uno sino técnicos. Sin duda lo que llama la atención a la toma es tu bellísimo rostro, no creo que tenga mayor importgancia el corte del codo o el ángulo con respecto al horizonte, solo noto, que A MI GUSTO necesitaría algo mas de contraste o "vivacidad", no se si usaste (¿la tomaste tu con el disparador automático o remoto?) flash de "relleno" o no o si apelaste al "luces/sombras" en el Photo Shop, pero la toma ha quedado algo "lavada" digamos de otra manera "suave". Si es tu idea que quede asi Okey no digo nada. Es buena foto porque hay una linda modelo y no esta bien en general. Sigue adelante

Enlace al comentario

Hola:

Paola, si pones el temporizador y luego vas rápido a las piedras, un dia te vas a dar un patinazo hasta la playa!

Buscate un control remoto, los hay nikon por 30€ y de otras marcas por 5€. Pones la camara seteada en temporizador y disparo remoto. Disparas, te guardas el disparador para que no salga en la foto, sonries, clic y más segura!

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

Hola:

Paola, si pones el temporizador y luego vas rápido a las piedras, un dia te vas a dar un patinazo hasta la playa!

Buscate un control remoto, los hay nikon por 30€ y de otras marcas por 5€. Pones la camara seteada en temporizador y disparo remoto. Disparas, te guardas el disparador para que no salga en la foto, sonries, clic y más segura!

Un abrazo

Carlos

Gracias, pero ya tengo uno, me lo compré via ebay, es genial!

Enlace al comentario

Y esta última también me gusta mucho, aúnque falla que a la izquierda esté recortada. Es lo que tiene el trípode y el temporizador, que no puedes ver la foto perfectamente como quedará. Pero bueno, el resultado me gusta bastante.

DSC_0505-1.jpg

me gusta mucho esta, con algunos arreglitos muy buena!!

Enlace al comentario

Hola Paola,

La primera foto que has subido me ha gustado bastante.

Echo en falta algo más de luz en la cara pero lo bueno es que siempre tienes a la modelo a mano jeje.

Prueba a repetirla usando el flash integrado en TTL a -0.7EV a ver como queda.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola!

Te comento de estas últimas fotos que de las primeras tienes buenos consejos de sobra. :rolleyes:

La primera me gusta, tiene unos colores muy agradables, pero la mano izquierda que se asoma por abajo distrae un poco e igual hubiera encuadrado más hacia arriba.

A la segunda le falta un poco de nitidez e igual le sobra aire a la derecha.

La tercera es rara, me gustan los colores otra vez :)

Y de la última decir que el pelo te ha quedado un poco subexpuesto y que deberías darle más luz a los ojos para que sea los protagonistas de la foto.

Esto es subjetivo y espero que no te sepa mal :)

Un saludo!

¡Bienvenida!!

Para seguir los consejos, aqui van los mios.

De la primera imagen, ya está casi todo dicho y el retoque de El Piri, termina por dejarla bastante bien. En general es muy bonita.

De la que sacaste tu, también te han dado buenos consejos y yo sólo hubiera abierto plano por abajo, ya que parece que se va a pegar un piñazo de escándalo. Lo del contraste y que está caida, te irás dando cuenta tu sola antes de volver a editarlas. Son consejos que una vez te los han dado, no se olvidan y siempre los repasas.

De las cuatro siguientes, me quedo con la primera, a la cual con abrir mas angulo para no cortarte la cabeza y quitarte ese bolso que parece que divide el cuerpo en dos. Ya podría valer.

Y la tercera, aunque hubiera cogido una posición algo mas baja y abierta, para que salgas entera y se vea mas tu rostro. El contraste de colores es bonito y el detalle de las gafas está genial.

Y como dice Fabiole, la última es muy bonita. Tiene algo muy agradable. Para ser auto retrato la has sacado bastante bien, lo del recorte es fácil de corregir. Como dice entubao, abre mas el encuadre y ya tendrás tiempo de recortarla en casa. Lo del control remoto es muy util y nos dejas mas tranquilos, que te metes en unos sitios...

Sigue así, yo no dejo de aprender de todos los compañeros e intento seguir sus consejos que siempre ayudan.

Eres fotogénica y por lo visto divertida :D .

Saludos.

Enlace al comentario

Sigue así, yo no dejo de aprender de todos los compañeros e intento seguir sus consejos que siempre ayudan.

Eres fotogénica y por lo visto divertida :rolleyes: .

Saludos.

Muchas gracias por los consejos, me sirve de mucho! La próxima vez haré como mucho ya han dicho aqui, intentaré abrir el plano y recortar en casa.

Enlace al comentario

Muchas gracias, lo de que está torzido es un poco difícil al ser una bahía y nunca cosigues el horizonte perfectamente vertical, ya que en la realidad tampoco lo es. Y si, me gusta mucha editar asi que veré que le puedo hacer al cielo. De todas formas muchas gracias, me encanta aprender de la crítica y aun me queda bastante la verdad, solo tengo 16 años... jaja

El mar siempre es horizontal :)

Yo no creo que esté caída, sino que distorsiona por la focal empleada.

* Focal Length in 35mm Film = 57

Ah, pues no, me equivocaba.

Está caída.

Editado por Garvm
Enlace al comentario