Jump to content

¿Botones bloqueados?

Markus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

pues eso, tengo la D 300 tal como si hubiese procedido a bloquear los blotones (el visualizador de fotos, menu..). No obstante, puedo hacer fotos sin ningún problema; aparece la imagen en el display junto al histograma, etc... y mientras está el display encendido tampoco puedo avanzar ni retroceder fotos ni hacer nada. Despues de los correspondientes segundos programados se apaga, y ya está! Muerta, de nuevo. Presionando Mode sí que me permite cambiar a Manual y las distintas prioridades. Nada más.

Llevo más de un año y medio con la cámara y es el primer problema que me da. He intentado soluciones de amateur total: cambiar la batería, tarjeta... Pero de ahí no he sabido pasar.

¿Teneis alguna idea de como remontarla?

Gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reiniciala de nuevo,es lo unico que se me ocurre.Pagina 184 del manual.Salud@s.

Gracias MAGAVA por tu propuesta. Todo sigue igual! No he podido observar el más mínimo cambio. Sigo con la esperanza que todo se arregle dándole a un par de botones "mágicos".

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que tienes puesto el live view, esto hace que la primera vez que apretas el boton aparece la imagen en pantalla y se hace la foto la siguiente vez que apretas el disparador. Quitalo es un coñazo

Un Saludo

Paco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...