Jump to content

Mi primera boda!! Con una D90?

Manuelov

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Os adjunto el enlace a mi Flickr de algunas de las fotos de la boda. No tengo ni idea de como subirlas al foro.

Me he leído tutoriales en el foro, y lo he intentado varias veces y no soy capaz, así que os dejo el enlace.

Fotos Boda

Tienes buenos detalles... pero todas las fotos de retratos te han quedado muy, muy, muy oscuras, con los ojos en tinieblas ¿no usaste un flash de relleno en exteriores?

¿qué tal la currada del postproceso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo bien, bonito reportaje, los novios habrán quedado satisfechos y tú más.

A ver que tal me va a mi el marrón del bautizo.

Estuve buscando en el mercadillo y al final se me escapó un 18-200 nuevo y otro baratísimo, así que tiraré del 18-105 a ver que tal, supongo que tendré bastante distancia focal, si no, he pensado pillar un 70-300 tamron, sigma o nikon, pero el no estabilizado que no hay presupuesto, aumentando ISO y velocidad, supongo que escaparé más o menos bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes buenos detalles... pero todas las fotos de retratos te han quedado muy, muy, muy oscuras, con los ojos en tinieblas ¿no usaste un flash de relleno en exteriores?

¿qué tal la currada del postproceso?

El procesado lo he hecho en un ordenador que no es el adecuado ni para el revelado ni para la edición de fotos.

Ha sido rápido por tener listas las fotos para los novios.

No creo que este viendo lo mismo que por tu monitor. Yo lo he hecho en un portatil, y ya!, es una aberración.

Recientemente he adquirido el monitor HP LP2475w y después vendrá un ordenador buenecito.

Una vez calibrado, volveré a repasar las fotos para darle un ajuste más correcto y más cercano a la realidad.

Pero bueno. Aunque ningún fotógrafo está conforme con ninguna de sus fotos, (a todas les veo fallos), puedo darme con un canto en los dientes ya que era mi primera boda. Creo que tendrán un bonito recuerdo de su boda.

Gracias a todos y un abrazo fuerte desde el frigorífico de mi casa ya que afuera no se pue estaaa!! Asuuu que calooo!! jejeje!

Enlace al comentario

Primero mi enhora buena, la D90 da mas de si de lo que creias seguro, seguro que en el postproceso dirias la leche de camara, te han salido muy bien para el objetivo que llebavas, mi caso fue similar pero con mi hermana solo que yo en paralelo con los profesionales y camaras canon 5D, yo solo use un 17-55 2.8 y te aseguro que despues de ver las fotos profesionales con las mias que eran casi identicas, te hablo de mas de 1800 fotos mi hermana se arrepintio de pagar 3000€, creo en mi humilde opinion que un aficionado o amater, con tecnica, ganas, cariño e imaginacion le moja la oreja a cualquier profesional, de nuevo te doy mi enhorabuena por tu trabajo.

Enlace al comentario

• Moderadores
creo en mi humilde opinion que un aficionado o amater, con tecnica, ganas, cariño e imaginacion le moja la oreja a cualquier profesional, de nuevo te doy mi enhorabuena por tu trabajo.

Hombre... eso es presuponer que ningún profesional le pone técnica, ganas, cariño e imaginación a su trabajo. Y te aseguro que en este mismo foro hay unos cuantos que, cuando menos, lo intentan, como seguro que haces tú en tu trabajo. :)

Enlace al comentario

Los novios tienen que estar satisfechos de las fotos que les has hecho.

Ciertamente se pueden ajustar mejor en el revelado, pero como tu has dicho, eso lo puedes hacer posteriormente. Lo interesante e importante es que los momentos ya los has pillado.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo desde que he visto lo de 3000 euros por una boda, me lo estoy pensando muchísimo.

Que esta la cosa mu malita!! jejeje!!

Ojala pudiera vivir de esto y no matarme a sudar en una fabrica.

Mi boda me la hizo un amigo con una analógica y no por cuestión de dinero. Acabamos más que satisfechos. Eso si, aficionado a la fotografía desde siempre. Libros de fotógrafos y alguno menos de técnica por doquier. Los estoy heredando yo ahora. Hace poco ha hecho otra boda por un compromiso pero ya con mi d90. Le pedido todas las fotos sin tocar, para estudiar a qué disparo (no hablo de las fotos institucionales, claro).

Enlace al comentario

Bueno, pues tengo el primer veredicto de los novios al ver las primeras fotos de su boda.

Se han emocionado y se me han puesto a llorar los dos. jaajajajaja!!!

Les ha gustado mucho el pequeño avance de las fotos.

Así que no puedo estar más satisfecho. Ya estoy deseando de enseñarle todo lo demás.

Cualquiera que tenga esta oportunidad, de hacer fotos a los amigos, que ni se lo piense, ES GENIAL!!

Enlace al comentario

Felicidades, has realizado un buen trabajo, le podrá gustar mas a unos que a otros pero a mi parecer los novios deben estar contentos; que tipo de encuadernación has realizado, si has echo alguna, o sólo la edición de las fotos en DVD? ya nos comentarás.

Las fotos son estupendas pero más si cabe en esa "peaso" de ciudad que es SEVILLA, el último encuadre está realizado cerca del Ayuntamiento en la Plaza Nueva, en pleno centro de Sevilla, ahí tenemos cerca la catedral con la Giralda en lo alto, en donde me imagino que te habrás lucido con el disparador.

FELICIDADES, no has defraudado, estaba seguro de que triunfarías.-

Enlace al comentario

Con ese objetivo, y a pesar de haber visto muy pocas fotos, creo que has triunfado. Hay que ser muy exigente para pedir más calidad. Mi enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Con ese objetivo, y a pesar de haber visto muy pocas fotos, creo que has triunfado. Hay que ser muy exigente para pedir más calidad. Mi enhorabuena !!!

Gracias Danpan. Use varios. Pero use más el 70-200 y el 18-200. Pero no cambié demasiado, que es un coñazo. En general, estoy muy contento.

Te felicito, son estupenda y más sin tener la experiencia en fotos de bodas.

Un saludo

Gracias Dongato. Me he paseado por tu galería de flickr y me ha gustado muchísimo. Muy buenas capturas. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...