Porteña Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenas, soy nueva por aqui, acabo de comprarme la D3000 para reemplazar a mi Canon y me he encontrado con que me salen pixeles blancos y azules en las fotos, siempre en el mismo lugar. Para ser más precisa, 5 blancos y 2 azules. He sacado una fotografía con la tapa del objetivo puesto y luego le he pasado el programa Dead/Hot Pixel Test y me dice que tiene 21 Hot Pixels. Debería de cambiar la camara por esto? O es posible que la siguiente que me den pueda tener más Hot Pixels? Desde ya gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Buenas, soy nueva por aqui, acabo de comprarme la D3000 para reemplazar a mi Canon y me he encontrado con que me salen pixeles blancos y azules en las fotos, siempre en el mismo lugar. Para ser más precisa, 5 blancos y 2 azules.He sacado una fotografía con la tapa del objetivo puesto y luego le he pasado el programa Dead/Hot Pixel Test y me dice que tiene 21 Hot Pixels. Debería de cambiar la camara por esto? O es posible que la siguiente que me den pueda tener más Hot Pixels? Desde ya gracias. Depende,a que isos salen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteña Publicado 2 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Tanto en ISO 100, 200 como 1600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Pues claro que deberías de cambiarla,pero ya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hacky Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteña Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Gracias ! La he cambiado hoy, y despues de las pruebas ... esta no tiene nada. :) El DeadPixel test me da 0 en todo hasta a ISO 1600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Assamita Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Hola!! Yo también soy nueva por aquí y no he podido evitar plantear mi duda, ya que es parecida. Me compré ayer la D3000 y he probado a sacar algunas fotos con la tapa del objetivo puesta y me aparecen puntos rojos y azules. Según DeadPixelTest tengo en tiempo de exposición de 1seg, 3 hot pixels a ISO 800 y 8 a ISO 1600. En tiempos de 30s aparecen con ISO 400 (12), ISO 800 (41) e ISO 1600 (94 hot pixels). La verdad es que ayer y hoy he estado haciendo algunas fotos de prueba y en la mayoría sale el mismo punto rojo. Mi duda es si debo ir a la tienda a cambiar la cámara por otra del mismo modelo. La verdad es que me da miedo que todas tengas algunos puntos :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Gracias ! La he cambiado hoy, y despues de las pruebas ... esta no tiene nada. :) El DeadPixel test me da 0 en todo hasta a ISO 1600. Podrias decir como se usa ese progama, más o menos paso a paso? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteña Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Este es el link para bajarlo http://www.starzen.com/imaging/deadpixeltest.htm Tienes que sacar una fotografía con la tapa del objetivo puesta, muy importante que le pongas el ISO a 100 (al menos eso me habían dicho) Una vez tengas la foto, ejecutas el programa, le das a Browse, buscas la imagen y le das a TEST y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rociotm Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 yo tb soy nueva en esto y e probado en mi camara cn ese programa,,, xro no puedo sacar ninguna foto cn la tapa dl objetivo, como lo ago?? muxas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteña Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Rocio .. tienes que cambiar el enfoque de automático a manual en el objetivo. Assamita, ya ves que cambie la mía, y esta perfecta. No todas tienen que tener ese problema, yo en mi caso... había 7 pixeles que se veían en fotos normales a ISO 100. Pensaba lo mismo que tu...y si la cambio y la otra esta peor?... al final me decidí y no me arrepiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Este es el link para bajarlo http://www.starzen.com/imaging/deadpixeltest.htm Tienes que sacar una fotografía con la tapa del objetivo puesta, muy importante que le pongas el ISO a 100 (al menos eso me habían dicho) Una vez tengas la foto, ejecutas el programa, le das a Browse, buscas la imagen y le das a TEST y listo. Gracias Porteña, si necesitas algo.... a mandar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Assamita Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Al final fui el sábado a cambiarla y esta no tiene tampoco ningún hot pixel. Menos mal, ya me veía quitando el punto con algún programa. Gracias Porteña y que disfrutes de la cámara tanto como yo, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteña Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me alegro Yo estoy ahora viendo, lo de la extensión de garantía a 5 años, vale la pena sin duda. Y lo del curso online de fotografía. Y gracias Salvapiru Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Assamita Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 La verdad es que es bastante interesante, yo tengo también un seguro de atracos que me hacía la tienda, aunque prefiero no tener que usarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanatyes Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 buenas tmb soy nueva, he probado el programa pero no se que resultado me tiene que dar, me podeis ayudar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteña Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola Lanatyes, lo bueno sería que te diera Dead Pixels: 0 y Hot Pixels: 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanatyes Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hola Lanatyes, lo bueno sería que te diera Dead Pixels: 0 y Hot Pixels: 0 :) ok pues voy a probar otra vez a ver como va esto, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Pues me la he comprado esta misma tarde y como ya había visto que varios os habiais quejado de este tema he corrido a mirarlo y me salen 0 así que estupendamente. Ahora a disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola que tal, una pregunta, esto de los hot pixels, se supone que te viene ya como defecto de fabrica en la camara, o es posible que te vayan saliendo con el tiempo y con el uso.Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxuc4 Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 a mi tambien me salen 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demoney Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 yo ni me preocupe en mirarlo. y tampoco quiero! las fotos se ven bien. es lo que me importa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 yo tb soy nueva en esto y e probado en mi camara cn ese programa,,, xro no puedo sacar ninguna foto cn la tapa dl objetivo, como lo ago?? muxas gracias! Hola, no me enterado de nada de lo que dices, debe haber un virus que se te come las letras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 hola a todos estoy preocupado e bajado el hot pixel y lo e puesto a prober fotos y quede aterrorizado tome una foto con cada iso con la tapa puesta y los resultados sonestos 100 - 0 hot 200 - 2 400 - 13 800 - 16 1600 - 18 HI1 -35 que hago la camara tiene 3 dias la llevo a la garantia soy de rosario argentina alguien sabe donde esta el service?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marnic Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 me salen 0 menos de 1600 2 en 1600 13 en 4000 normal no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.