Jump to content

tripode para la D90 calidad media

nikoron

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas, el tema es que quiero comprarme un triopde y me pierdo entre marcas, rotulas, etc... Quisiera que me echarais un cable sobre un tripode de calidad media, (presupuesto +/- 100 euros) que luego no haya que comprar nada aparte. No quiero meter la pata comprandome uno, que luego se me quede corto. Tengo una D90 con un 18-200. Por cierto he visto GiTai Y-560 profesional por 90 euros, no se si estara bien o no. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te recomiendo experimentos y menos a partir de un 18-200, yo iria por un tripode de calidad pues este es para toda la vida practicamente, te saldra mas caro pero a la larga estaras ahorrando el manfrotto 190xprob es de lo mas recomendable para resistir incluso un 70-300mm y largas exposiciones la rotula a te eleccion

Enlace al comentario

no te recomiendo experimentos y menos a partir de un 18-200, yo iria por un tripode de calidad pues este es para toda la vida practicamente, te saldra mas caro pero a la larga estaras ahorrando el manfrotto 190xprob es de lo mas recomendable para resistir incluso un 70-300mm y largas exposiciones la rotula a te eleccion

y con que tipo de rotula? es que ando muy pez en este tema

Enlace al comentario

Amigo acá en la Argentina el Euro ha bajado muchísimo y esta casi igual al Dolar estadounidense. Eso lo digo porque hace dos años he comprado un hermoso Manfrotto por solo lo que actualmente valen cien euros. Es el digi 728B (que sopoirtga 3,5 kilogramos) lo cual a menos que uses un teleobjetivo de 1000 o 2000 milimetros no vas a superar. Lo uso con mi Nikon D90 y un objetivo VR 18/200 y si quiero mas alcance el duplicador origiban Nikon. -Es fuertisimo y relativaemente barato y de buena marca. A la hora de cargarlo es relativamente liviano creo que pesa 2,5 kilogramos.

Mas fuerte ¿para que? le cuelgas el bolso con objetos pesados o tienes una fuerte base y si en fotos nocturnas usas el sencillo cable disparador remoto (hay imitaciones o nikon originales es tu elección cual compras) no se mueve. Si hay fuertes vientos le pones el peso en una mochila y lo cuelgas de la base. Puede invertirse la barra y colocas la cámara abajo entre las patas para tomas desde abajo o de documentos, etc. eso si te agachas y usas el live view sino no ves nada por el visor. Pero esa opcion es importante. Recuerda en mi pais cuesta actualmente algo de cien euros o poco mas y sino esta el mismo modelo "digi 728" mas liviano y mas economico que soortga solo 2,5 kilogramos. Suerte que hay mas baratos pero ¿de que marca? ¿son buenos?

Enlace al comentario

Como ultimamente se habla bastante de tripodes , te doy mi opinion , yo tengo la D90 y me compre un mamfrotto 055 prob + rotula 804rc2 , esto en Madrid lo puedes tener por 200e y si quieres menos € , un 190+ la rotula en barcelona por 149 € . No se si portes a parte o no , como tampoco se de donde eres .

Con los tripodes lo mejor es no ir con algo sencillo y despues tener que comprar otro.

Te doy estos dos ejemplos que son los que se pero puedes buscar por la red .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...