Jump to content

que os parece kit d3000

hacky

Publicaciones recomendadas

http://www.martin-iglesias.com/categoria/REFLEX-NIKON/168/2/

porfavor dadme una respuesta gracias

anteriormente puese otro post de otro kit con cuerpo 18-55,55-200 vr tambien pero con mochila y tarjeta 2gb 579 corteingles

os fiariais?

si no hay mucho presupueto el cuerpo con el 18-55 esta bien?

pero s se me jode la camara como tramito la garantia enviandola a la tienda??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pagina es de fiar, tengo amigos que compraron cámaras mucho mas caras que una D3000 y les ha ido de maravilla :D

Los kits están bien pero yo le echaría un ojo a los objetivos VR antes que a los que no traen estabilizador, es un consejo personal :rolleyes:

la cámara es perfecta, yo la tengo desde hace ya casi un año y no me a dado ningún tipo de problema, tiene una buena respuesta al ruido (en comparación con las de su gama), y te permite mucha flexibilidad a la hora de hacer las fotos.

en cuanto a temas de garantia siempre está seur, ups, etc.... y si tienes cualquier duda un email a los de la tienda no esta nada mal, te contestan bastante rápido y de buenas maneras :)

Enlace al comentario

hola cuanto costaria la D5000 ???

Semana Fantástica ECI, a partir del 4 de Junio:

Nikon Reflex D5000

12,3 Megapixeles

Video HD

Pantalla de 2,7 pulgadas

Factor de multiplicación 1,50X

Con objetivo 18-55 VR 649 € o 12 cuotas de 54,09 €/mes

Con doble Objetivo 18-55 VR y 55-200 VR 749 € o 12 cuotas de 62,42 €/mes

En ambos casos incluye:

Estuche

Tarjeta SD de 4Gb

5 años de garantía

Enlace al comentario

ojo con muchos kits, que meten por el medio objetivos no VR, para que parezca la oferta más barata...

en tal caso, yo de vosotros casi elegiría la cámara sola, sin nada, o con un "simple" 18-105vr, y luego intentaría conseguir alguno de 2ª mano, si es que quereis ahorrar todo lo que se pueda...

Enlace al comentario

NOrmalmente el 18-55 de los kit no viene ninguno con VR, pero no están mal.

Yo estoy en la opcion de comprarme el kit de la d3000 con los dos objetivos en ECI.

Desde luego yo tengo claro que cualquier cámara que me compre será allí, me dan mucho más de confianza que muchos sitios, no es la primera compra que realizo allí y aunque, a veces vaya un poco más caro que en otros sitios, creo que lo merece.

Enlace al comentario

eso es lo que hare comprarmela en eci por 579 con 2 objetivos mochila y tarjeta... sera mejor asi

Si me decido por seguir en Nikon seguramente será tambien el que me compre, pero en eci de aqui he visto que el 18-55 si es con vr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...