KryoN Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 ¡Vaya pasada de foto! Genial, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Sin comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Mario. Como siempre,INCREIBLE!! buenisima!! Me encanta!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me encanta la fotografía. A mi gusto: la iluminación perfecta, lo de las sombras... a mi no me disgustan (cuestión de gustos) aunque es cierto que quizá se podrían haber "atenuado" y los colores resultantes son de mis favoritos (azul, naranja: colores complementarios). A mi me gusta mucho tu fotografía, enhorabuena. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamu Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Simplemente es-pec-ta-cu-lar, muy bonita, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Una espectacular composicion. Si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sesuos Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Otra de las joyas que se puede encontrar en Belchite Viejo. Este 2 caballos está junto a un Simca 1.000 en el interior de un garaje que a juzgar por la fotografía no creo que le quede mucho tiempo a su tejado. Otro manifiesto visual de lo que pasó hace unas pocas décadas y que habla por sí solo. Exif: Nikon D700 Exposición: 60.2 Apertura: f/9.0 Focal: 14 mm ISO: 1000 Linternas cálidas y frías. Saludos Foto espectacular. Ojala pueda algun dia hacer fotos nocturnas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Como todo lo que haces. Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 fantastica, me encanta, esos coches son mi debilidad, y verlo así.... me llega al alma como la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Esta foto habla por si sola. Transmite una rara tranquilidad. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 hola muy buenas, me podrias explicar el por que pones la iso a 1000. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 hola muy buenas, me podrias explicar el por que pones la iso a 1000. gracias Pues mira, como se incluyó la luna en el encuadre si el iso es bajo la exposición para que el cielo tenga "chicha" ha de ser relativamente larga y la luna en lugar de salir así hubiera salido movida con aspecto de "huevo frito" por el movimiento de la tierra; entonces la expo habría de ser corta para que el cielo tuviese ese color en poco tiempo. Esto también condicionó la iluminación que fue con una linterna muy muy pequeña ya que a iso 1000 la cámara coge mucha luz en muy poco tiempo y hubiese sido fácil quemar la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Veo mucha polémica con el tema de las sombras, y bueno creo que tengo el por que de la polémica: Están al revés, efectivamente, la luna esta iluminando desde el fondo de la imagen, y las sombras deberían discurrir hacia la cámara, y no de la cámara hacia la luna, esto le da a la escena un aspecto extraño, y cuesta reconocer por que, pero si os fijáis es simplemente eso, que nuestro subconsciente nota que algo no encaja, y es justo eso LAS SOMBRAS ESTÁN INVERTIDAS. Lo demás ya te lo han dicho todo. Felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS DUARTE Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Cuando vemos este tipo de fotografía no nos damos cuenta el esfuerzo que hace falta. Pillaste justo el momento y no estabas ahí de casulidad. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Veo mucha polémica con el tema de las sombras, y bueno creo que tengo el por que de la polémica:Están al revés, efectivamente, la luna esta iluminando desde el fondo de la imagen, y las sombras deberían discurrir hacia la cámara, y no de la cámara hacia la luna, esto le da a la escena un aspecto extraño, y cuesta reconocer por que, pero si os fijáis es simplemente eso, que nuestro subconsciente nota que algo no encaja, y es justo eso LAS SOMBRAS ESTÁN INVERTIDAS. Lo demás ya te lo han dicho todo. Felicidades por la foto. Muy buena apreciación. Eso demuestra desde donde está iluminada y es que a decir verdad, apenas había sitio para hacerlo desde otro sitio aunque sí las podría haber borrado con una ligera pasada de linterna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor.loji Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Madre mia vaya fotaza, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Espectacular esta foto, los rayitos de luna son una pasada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 28 de Junio de 2010 Compartir Publicado 28 de Junio de 2010 espectacular foto. Estoy empezando, pero con el nivel que veo en este foro creo que se puede aprender mucho de tanto 'maestro'. Una duda me corroe y no me marcho sin preguntarlo. ¿La exposición son 60 segundos? Porque si así es la luna se mueve un buen trecho en 60 segundos; ¿no se mueve tanto como yo creía o la foto se ha compuesto a partir de dos tomas una con el motivo principal (coche, ruinas y cielo) y otra para 'superponer' la luna en el cielo? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Todas mis fotos están hechas de un solo disparo a excepción de los startrails. En este caso es una sola toma y aunque la Luna se mueva poca también influye la focal que evidencia o disimula dicho efecto de deformación en la Luna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Felicidades no pensaba que se podia visitar de noche saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Todas mis fotos están hechas de un solo disparo a excepción de los startrails. En este caso es una sola toma y aunque la Luna se mueva poca también influye la focal que evidencia o disimula dicho efecto de deformación en la Luna. Saludos Ok gracias por la aclaración. Como dije antes, una foto preciosa. A ver si algún día llego a conseguir algo parecido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Qué foto tan espectacular. Gracias por las explicaciones y detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Junio de 2010 Compartir Publicado 29 de Junio de 2010 Buenas noches Marionikon.Una verdadera maravilla, sin palabras... Saludos. Hola, Tu lo has dicho, una verdadera maravilla, siempre me ha sorprendido estas fotos de noche, increible, un aplauso compañero, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.