v-strom Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Igual es una mosca viejecita, o con falta de equilibrio o con una mosca... D300 Exposición: 1/400 Aperture: f/14.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 No flash, no trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 que guapa, Donde esta posada la mosca? Lo has hecho sin tripode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Me gusta todo, especialmente la nitidez. El fondo... bueno, toca lidiar con lo que hay. Veo que usaste un ISO alto, por algún motivo en especial ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 que guapa, Donde esta posada la mosca?Lo has hecho sin tripode? Me gusta todo, especialmente la nitidez.El fondo... bueno, toca lidiar con lo que hay. Veo que usaste un ISO alto, por algún motivo en especial ? Buenas La mosca está posada en el corte de una palmera que está pequeña aún,, no sé si sería la savia o qué pero me dejó hacerle siete u ocho tomas. Lo de los isos altos, porque la d300 los tolera y por que al no llevar trípode era una forma de asegurarme una velocidad suficientemente alta para evitar trepidaciones. A ver si os pongo alguna con ella de frente a la cámara. Carlos, Cristo, gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 A mi me alucina esa nitidez de los detalles de la puñetera mosca, vamos que me alucina que se consiga en el campo, sin tripode siquiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buenas noches tocayo. Cuando tenga el ordenador a punto subiré alguna mosca, sabiendo que, ni por asomo, podrá parecerse a ésta ni en calidad ni en nitidez. Sólo viendo la foto se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Katsumoto Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buena toma V-Storm. Veo que no has usado ni tubos ni duplicador, por lo que con el 105 estarías a 1:1, lo que dificulta considerablemente el foco y la profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 A mi me alucina esa nitidez de los detalles de la puñetera mosca, vamos que me alucina que se consiga en el campo, sin tripode siquiera. Buenas noches tocayo.Cuando tenga el ordenador a punto subiré alguna mosca, sabiendo que, ni por asomo, podrá parecerse a ésta ni en calidad ni en nitidez. Sólo viendo la foto se aprende. Saludos. Buena toma V-Storm. Veo que no has usado ni tubos ni duplicador, por lo que con el 105 estarías a 1:1, lo que dificulta considerablemente el foco y la profundidad de campo.Saludos. Lo del pulso es cosa de práctica. Lo de verlas por el campo, pues lo mismo, es cosa de ir fijándose. Y de la nitidez es cuestión de ir afinando. Vamos que no hay nada del otro mundo, pero se agradece los halagos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Eres un fenómeno Antonio. Sacas bien hasta las asquerosas moscas. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Está bien. No es fácil que estos bichos tan comunes posen en mejores sitios y no digamos si lo hacen en algunos malolientes. Es cuestión de trabajarlo y tener tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Eres un fenómeno Antonio.Sacas bien hasta las asquerosas moscas. Un saludo, Santos. Está bien. No es fácil que estos bichos tan comunes posen en mejores sitios y no digamos si lo hacen en algunos malolientes. Es cuestión de trabajarlo y tener tiempo.Un saludo. Santos, Antonio Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piparmin Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Magnifica toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas