Toni 60 Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Murallas y Parc de la Mar. Palma de Mallorca. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Buena Toni, Buen encuadre y color muy natural, (saldria un buen HDR). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Suerte tener un paraje así de bonito cerca. Lo has captado estupendamente para mi gusto, ya que me despierta el interes de ir a visitarlo (no he estado nunca en Palma hasta ahora). Contraste de colores muy interesante y la luz da un tono de relajación al conjunto, de tranquilidad. De veras me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Muy interesante, me sorprende como la muralla histórica -debe ser- queda envuelta con esas nuevas instalaciones del parque ¡es el progreso! Me gusta bastante la composición lograda. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola toni, muy bonita la toma, te quedo como si fuera una maqueta no le falta detalle,, aver si algun dia la veo insitu, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Aupa Toni 60: poco a poco, por tus aportaciones, vamos contemplando los paisajes bonitos que tenéis por ahí. La foto está muy bien. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 La daba un poco más de claridad Toni, la foto muy curiosa con la forma de esa Z. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hau que reconocer que has buscado muy bien, para lograr ese perfecto encuadre. Es muy difícil encontrar tomas originales y al mismo tiempo definitorias y tu lo has logrado. Me gusta mucho el conjunto que has logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Fíjate que yo creía que sería algo de naturaleza muerta, a tenor del título puesto, aunque me he dado cuenta de que no estaba en ese subforo. Lugares para conocer, sin duda. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola toni, muy bonita la toma, te quedo como si fuera una maqueta no le falta detalle,, aver si algun dia la veo insitu, saludos Opino lo mismo, buen encuadre. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Precioso lugar y preciosa foto. Tal vez le falte algo de constraste, pero ¡por favor, no la destroces con un HDR que no le hace ninguna falta (vaya, yo no veo que haya nada quemado o demasiado oscuro)! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Bien vista Toni Todo en su sitio, y el punto de fuga de la "Z" nos hace recorrer un bonito paseo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 hola Toni. Buena foto. Me gusta la nitidez y la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas