Jump to content

I feel pink today

Paola Sales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tambien creo que encaja más en Retrato.

El encudre, parami habria sido algo mejor sin cortar la cabeza y reduciendo el aire e la espalda de la modelo.

En la boca veo algo raro, no se si por las sombras o por que has aplicado algín post.

Por el resto bien, supongo que la has hecho como te gustaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paola!

no me acaba de convencer la foto, no se si puede ser el procesado, pero hay algo que no me gusta en la foto, lo siento.

como te han comentado en cuanto a lo tecnico, no me gusta el corte de cabeza, y tampoco el corte de los dedos, sin embargo si me gusta el detalle de la uñas, la pose y la sonrisa me gustan pero en definitiva en el computo general, la foto no me acaba de convencer

saludos

Enlace al comentario

Ami me hubiera gustado mas sin el procesado que le as dado..empasta el pelo tan bonito que tienes y de esta manera no se aprecia bien..me hubiera gustado mas al natural...tampoco la veo erotica si no mas bien retrato como ya te an comentado y el corte por arriba y de la mano tampoco es correcto en mi opinion...pero si ese es el resultado que tu querias yo te lo respeto que para eso es tu obra.

Saludos...

Enlace al comentario

La veo como un precioso autorretrato , y tambien decirte que estaria bien verla en su color original , por que creo que esta excedida de sombras oscuras que te quitan belleza a tu cara e incluso te hacen sombra de bigote que apuesto que tu no tienes, pero eres una modelo muy guapa y sabes posar con firmeza a la camara, felicidades.

Enlace al comentario

en color esta mejor, ahora, yo creo que el problema no era el postprocesado, el problema puede ser que el foco está en tu hombro y no en tu cara, o eso me parece a mi, por eso, al ver tu cara desenfocada, da esa sensacion rara, esa es mi sensacion cuando menos

gracias por subirla en color para poder valorarla mejor

PD en cuanto a erotica o retrato, puede ser que con que te hubieras girado un poco mas con el cuerpo, enseñando un poco mas la zona del pecho, si hubieses conseguido ese toque erotico que la foto ahora puede que no tenga

saludos, a seguir progresando

Enlace al comentario

Hola,

Para no rfepetirme mucho:

- Mejor en color

- Falta nitidez

- Te has cortado la cabeza

Efectivamente la veo como un retrato.

Quizás si subes los exif te podamos ayudar más.

Gracias!

Editado por AVB_Foto
Enlace al comentario

Buenas,

Bella modelo, retrato de belleza oculta por largo cabello.

Coincido con los compañeros, falta nitidez, y por supuesto en color mejora mucho la toma.

Esperemos nos deleites con mas incursiones en este tu mundo....la fotografía. :clapping:

Ánimo, y déjanos ver tus progresos.

Saludos bellos

Xavier

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola! no por dar la razón a los colegas preopinantes te digo que sin duda es un retraro y a mi no me provoca nada para considerarla erótica ni siquiera el gesto o el bonito rostro de la joven que no tiene eso tan "especial" que pueda clasificar para el subforo y las sombra del flash "tirado" de costado sobre un fonto tan cercano (pared supongo) molestan mucho. Ni menciono el foco que me rece el uso de la mascara de enfoque y falta de detalle en ese bonito cabello. Saludos

Enlace al comentario