Paola Sales Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) Consejos porfavor Editado 5 de Junio de 2010 por Paola Sales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabiloe Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 muy lindo el cabello suelto, y... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, Como foto erotica, creo que no clasifica. Aunque como retrato me gusta, excepto por el corte de la cabeza y un retoque de mas en una parte de la pierna. Por cierto eres muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Yo tambien creo que encaja más en Retrato. El encudre, parami habria sido algo mejor sin cortar la cabeza y reduciendo el aire e la espalda de la modelo. En la boca veo algo raro, no se si por las sombras o por que has aplicado algín post. Por el resto bien, supongo que la has hecho como te gustaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 hola paola! no me acaba de convencer la foto, no se si puede ser el procesado, pero hay algo que no me gusta en la foto, lo siento. como te han comentado en cuanto a lo tecnico, no me gusta el corte de cabeza, y tampoco el corte de los dedos, sin embargo si me gusta el detalle de la uñas, la pose y la sonrisa me gustan pero en definitiva en el computo general, la foto no me acaba de convencer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Ami me hubiera gustado mas sin el procesado que le as dado..empasta el pelo tan bonito que tienes y de esta manera no se aprecia bien..me hubiera gustado mas al natural...tampoco la veo erotica si no mas bien retrato como ya te an comentado y el corte por arriba y de la mano tampoco es correcto en mi opinion...pero si ese es el resultado que tu querias yo te lo respeto que para eso es tu obra. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 aun en retrato tiene unos recortes muy esagerados por todos lados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Opino el mismo que los demás compis, yo la clasificaría mas como retrato el procesado no me convence, y el corte de la cabeza es lo que menos me gusta. y la chica preciosa, a ver si repte la foto y nos enseña... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 La veo como un precioso autorretrato , y tambien decirte que estaria bien verla en su color original , por que creo que esta excedida de sombras oscuras que te quitan belleza a tu cara e incluso te hacen sombra de bigote que apuesto que tu no tienes, pero eres una modelo muy guapa y sabes posar con firmeza a la camara, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paola Sales Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hello, muchas gracias por los comentarios! Y bueno, si es más bien retrato estaría bien que algún moderador la cambiaría... Aqui os deja la foto en color, he arreglado un poco las sombras debajo la nariz y tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 La foto en color me gusta mas que la otra. Si si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 en color esta mejor, ahora, yo creo que el problema no era el postprocesado, el problema puede ser que el foco está en tu hombro y no en tu cara, o eso me parece a mi, por eso, al ver tu cara desenfocada, da esa sensacion rara, esa es mi sensacion cuando menos gracias por subirla en color para poder valorarla mejor PD en cuanto a erotica o retrato, puede ser que con que te hubieras girado un poco mas con el cuerpo, enseñando un poco mas la zona del pecho, si hubieses conseguido ese toque erotico que la foto ahora puede que no tenga saludos, a seguir progresando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Mejor a color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Hola, Para no rfepetirme mucho: - Mejor en color - Falta nitidez - Te has cortado la cabeza Efectivamente la veo como un retrato. Quizás si subes los exif te podamos ayudar más. Gracias! Editado 7 de Junio de 2010 por AVB_Foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, Para no rfepetirme mucho: - Mejor en color - Falta nitidez - Te has cortado la cabeza Efectivamente la veo como un retrato. Quizás si subes los exif te podamos ayudar más. Gracias! Color, como te dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaume87 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola, Para no rfepetirme mucho: - Mejor en color - Falta nitidez - Te has cortado la cabeza Efectivamente la veo como un retrato. Quizás si subes los exif te podamos ayudar más. Gracias! Y yo añadiría una posición menos forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonid90 Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta también bastante mas en color! Muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, Bella modelo, retrato de belleza oculta por largo cabello. Coincido con los compañeros, falta nitidez, y por supuesto en color mejora mucho la toma. Esperemos nos deleites con mas incursiones en este tu mundo....la fotografía. Ánimo, y déjanos ver tus progresos. Saludos bellos Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola! no por dar la razón a los colegas preopinantes te digo que sin duda es un retraro y a mi no me provoca nada para considerarla erótica ni siquiera el gesto o el bonito rostro de la joven que no tiene eso tan "especial" que pueda clasificar para el subforo y las sombra del flash "tirado" de costado sobre un fonto tan cercano (pared supongo) molestan mucho. Ni menciono el foco que me rece el uso de la mascara de enfoque y falta de detalle en ese bonito cabello. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas