EUMA Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Esta fue mi primera foto nocturna, durante un viaje a Londres. No tenia tripode así que tuve que hacer mil inventos para que no saliera movida, y este fué el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 la veo quemada en algunos puntos y oscura en otros como en lso picos de las torres por lo que se demuestra que poco más se puede hacer en cuanto a exposcion y si encima te la has tenido que apañar apoyando la cámara en sabe Dios donde... pues que está muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Hola, se parece un virado sepia…buena la composición y el encuadre, la parte arriba aun se empastada, favorece un efecto de abstracción. Una buena foto. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 la veo quemada en algunos puntos y oscura en otros como en lso picos de las torres por lo que se demuestra que poco más se puede hacer en cuanto a exposcion y si encima te la has tenido que apañar apoyando la cámara en sabe Dios donde... pues que está muy bien un saludo Si la verdad es que tecnicamente no se puede decir mucho de la foto, pero cuando la saque me alucinó que me quedara tan nitida y sin tripode, aunque algo quemada claro. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola, se parece un virado sepia…buena la composición y el encuadre, la parte arriba aun se empastada, favorece un efecto de abstracción. Una buena foto. Emore Gracias por el comentario, efectivamente la foto esta tratada en sepia. Aunque la original en color tambien me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don porrito Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Esta subexpuesta yo suelo llevar un saquito con algo de arroz para estos menesteres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Esta subexpuesta yo suelo llevar un saquito con algo de arroz para estos menesteres . Nunca lo habia pensado lo del saquito de arroz, pero puede ser una buena idea. el 12 me voy a Amsterdam, creo que voy a llevarme uno, jaja, aunque lo mas seguro que esta vez si que cargare el tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me gusta mucho, estas fotos son muy difíciles lo que no se te quema por un lado te queda subexpuesto por el otro pero el equilibrio está muy conseguido y más teniendo en cuenta que es sin trípode, yo cuando voy de viaje llevo uno en la mochíla muy pequeño, no de esos canijos si no que es un poco más grueso y me va bastante bien, siempre hay un banco un pretil o algún sitio donde colocarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Para ser tu primera nocturna, enhorabuena me gusta la composición y el ángulo que has elegido para hacer la foto, sobre las zonas subexpuestas o sobreexpuestas no le veo ningún problema no puedes conseguir el detalle en ambas, si hubieras subexpuesto mas para no quemar las luces casi no se apreciarían las partes de arriba de las torres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.