Jump to content

London Bridge....

EUMA

Publicaciones recomendadas

la veo quemada en algunos puntos y oscura en otros como en lso picos de las torres por lo que se demuestra que poco más se puede hacer en cuanto a exposcion y si encima te la has tenido que apañar apoyando la cámara en sabe Dios donde... pues que está muy bien

un saludo

Si la verdad es que tecnicamente no se puede decir mucho de la foto, pero cuando la saque me alucinó que me quedara tan nitida y sin tripode, aunque algo quemada claro.

Gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se parece un virado sepia…buena la composición y el encuadre, la parte arriba aun se empastada, favorece un efecto de abstracción. Una buena foto. Emore

Gracias por el comentario, efectivamente la foto esta tratada en sepia. Aunque la original en color tambien me gusta.

Enlace al comentario

Esta subexpuesta yo suelo llevar un saquito con algo de arroz para estos menesteres .

Nunca lo habia pensado lo del saquito de arroz, pero puede ser una buena idea. el 12 me voy a Amsterdam, creo que voy a llevarme uno, jaja, aunque lo mas seguro que esta vez si que cargare el tripode.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, estas fotos son muy difíciles lo que no se te quema por un lado te queda subexpuesto por el otro pero el equilibrio está muy conseguido y más teniendo en cuenta que es sin trípode, yo cuando voy de viaje llevo uno en la mochíla muy pequeño, no de esos canijos si no que es un poco más grueso y me va bastante bien, siempre hay un banco un pretil o algún sitio donde colocarlo.

Enlace al comentario

Para ser tu primera nocturna, enhorabuena me gusta la composición y el ángulo que has elegido para hacer la foto, sobre las zonas subexpuestas o sobreexpuestas no le veo ningún problema no puedes conseguir el detalle en ambas, si hubieras subexpuesto mas para no quemar las luces casi no se apreciarían las partes de arriba de las torres :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...