mikishan Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Buenas noches a todos, ayer dispare mis primeras fotos con mi flamante D300 y ahora mismo me he dado de alta en nikonistasforo.com y en nikonistas.com. Cuanto tardan en enviar las claves? pues hace mas de 6 hora que me di de alta y aun no las he recibido. Estoy a vuestra disposicion Mikishan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Buenas noches a todos, ayer dispare mis primeras fotos con mi flamante D300 y ahora mismo me he dado de alta en nikonistasforo.com y en nikonistas.com. Cuanto tardan en enviar las claves? pues hace mas de 6 hora que me di de alta y aun no las he recibido. Estoy a vuestra disposicion Mikishan Bienvenido al foro. Vas a disfrutar de lo lindo con el mismo y con tu flamante D300. ¿ A que claves te refieres ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikishan Publicado 30 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro.Vas a disfrutar de lo lindo con el mismo y con tu flamante D300. ¿ A que claves te refieres ? Gracias por contestar, me refiero a las claves para acceder a las descargas y actualizaciones. en teoria me he dado de alta correctamente he introducido el numero de serie el establecimiento y todo el resto del formulario de alta, pero nada no me contestan. Esperaremos a ver mañana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2008 Hola mikishan! Bienvenido al foro, y a disfrutar el maquinón. Sinceramente ni me acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 bienvenido mikishan que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Mikishan !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Las claves me parece recordar que llegaban inmediatamente. Yo no tuve problemas, lo que si tuve problemas es para la clae de acceso al foro, pero se solucionó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2008 Compartir Publicado 3 de Abril de 2008 Bienvenido mikishan, lo de las claves yo tampoco me acuerdo pero no recuerdo tener ningun problema por lo que creo deberia ser inmediato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas