Hanzo Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 (editado) No soy de los que trabajan este género… Editado 28 de Agosto de 2010 por Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 5 de Junio de 2010 Compartir Publicado 5 de Junio de 2010 Desde mi humilde opinion el gotelé de la pared queda un poco "casero" y no me gusta. Además ese procesado en la cara no lo veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 hola hanzo! creo que la modelo da para mucho mas, bonito pecho y cara bonita esa proximidad a la pared no ayuda nada, ni por el gotelé de la pared ni por las sombras que ella misma provoca, luego esa red pues a mi no me dice nada, me recuerda a la red que se usa para meter solomillo de cerdo...y no la veo ni erotica ni provocativa (pero es una apreciacion personal). La tonalidad de la foto, no la veo mal, el viñeteado tampoco, se sale un poco de lo normal y eso se agradece......para terminar, la pose de la modelo tampoco me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas, el procesado lo veo un poco exagerado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola. Bueno debo decirte que el color rojo no le queda nada bien a tu foto y la modelo es muy robusta siendo el fondo algo tampoco de mi agrado. Tal vez se pueda aporvechas (la "pechugona" mujer) para mejores tomas y separada del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola ,el fonfo no me convence nada y tal como dicen muy cerca de la pared , esas sombras se podrian evitar bastante con solo separarla de la misma el procesado un poco agresivo para mi gusto ,... recuerda un poco al cuarto oscuro con la luz roja , no me convence la pose de los brazos le hace en el cuello y cara un gesto muy feo ...de forzado , prueba otra pose y con otros procesados ..creo que le sacarás mucho partido a tu modelo el viñeteo y la red no me molesta nada , al mismo tiempo para mi si que le crea un cierto erotismo esa red y ademas colocada estrategicamente para que salgan los pezones y remarquen mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 no me agrada la pose el fondo ni el color,a proposito ¿es un transexual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 no me agrada la pose el fondo ni el color,a proposito ¿es un transexual? Hay le as dado, eso no es una mujer. Parece la foto hecha con una webcam, pero con mejor calidad.... Hanzo estar perdiendo facultades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utopia_perfecta Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 no me agrada la pose el fondo ni el color,a proposito ¿es un transexual? este tipo de respuestas es necesaria? pufff me supera esto a veces, esto es una critica a la fotografia? que falta de respeto a la gente de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fervellasberzas Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 No soy de los que trabajan este género… Pero creo que tocar todos los palos de la fotografía nos puede proporcionar unos conocimientos que seguramente en algún momento nos serán de utilidad Demasiado saturada de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 no me agrada la pose el fondo ni el color,a proposito ¿es un transexual? Hay le as dado, eso no es una mujer. Parece la foto hecha con una webcam, pero con mejor calidad.... Hanzo estar perdiendo facultades. Saludos Por favor respetemos a los colegas y en especial a las modelos, que comentarios tan desobligantes. Me da vergüenza ajena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Si, muy, pero que muy mal.Y la perla de llamar "eso" a la modelo... me guardaré lo que pienso. Por favor, hay algo que se llama respecto, si la foto no te dice nada, no entre aquí y no falte al respeto a nadie Una lastima leer post como el tuyo que nada aportan al foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Y yo me pregunto, se viene a criticar una fotografia, o se viene a criticar, a las personas, por que, esto es o era un foro de fotografia, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Lety, precisamente es lo que estoy diciendo, no has interpretado bien lo que he escrito. Lo siento. pensé que estaba llamando la modelo de "eso" Perdona por el equivoco. Y precisamente afeando ciertas conductas, se consigue que un foro siga siendo lo que debe ser. Y fue precisamente por eso, que te conteste, por que tampoco creo de debemos ver estas actitudes y quedarnos callados Saludos Editado 5 de Agosto de 2010 por Lety Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 no me agrada la pose el fondo ni el color,a proposito ¿es un transexual? No me parece que ese comentario suponga una falta de respeto...De hecho, yo también lo he pensado. ¿Y qué? A ver si el hecho de ser o no transexual va a suponer algún tipo de problema! Creo que a veces nos pasamos un poquito el tema de la educación, sobre todo con ciertos temas "tabú". Es posible que la modelo se ofenda en caso de no serlo, pero yo no estaría muy de acuerdo con esa ofensa...La chica tiene rasgos duros, algo masculinos (yo creo, vamos) y eso no es insultante (o no debería serlo). Ahora bien, hay formas y formas y las del compañero no han sido las mejores, ni mucho menos. Hay le as dado, eso no es una mujer. Ahí si estamos totalmente de acuerdo...Esas no es manera de referirse a una mujer ni a un hombre...Me da igual el sexo, actual o anterior. Quizá con este comentario me esté ganando la animadversión de muchos de este foro (lo cual no quiero en absoluto) pero, en mi humilde opinión, la forma de demostrar que un tema ha dejado de ser tabú o "incómodo" es tratándolo con total naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Yo creo que hacer ciertos tipos de preguntas es una falta de respeto no pido que los demás piense como yo, pero soy libre como cada un@ de opinar Pregunto... ¿El que influye en la foto si la modelo es una transexual? ¿por acaso si es una chica va a ser mejor foto? A mi, si es un transexual me da exactamente igual, lo que si no me gusta, es que no sea una buena foto que en el caso, aun no lo es, pero le podemos ayudar dando consejos de como mejorar sus próximas tomas que creo que es lo que el busca y no centrarnos en si la modelo es o no es... Deberíamos centrarnos en la calidad de las fotos, ayudaríamos mucho mas unos al otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Me vais a machacar por mi comentario. Soy novato, y estoy entrando en este mundillo, pero ¡¡¡¡coño!!! (con perdon, expresion de sorpresa), algunas fotografias parecen que son de cachondeo!!! Lo mejor de todo, es que en Naturaleza, Urbana...etc...todas las fotografias son realmentes subidas para su crítica constructiva....pero hay algunas.... No quiero ofender a nadie, de verdad, que luego me critican, pero.....es mi opinión.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Me vais a machacar por mi comentario. Soy novato, y estoy entrando en este mundillo, pero ¡¡¡¡coño!!! (con perdon, expresion de sorpresa), algunas fotografias parecen que son de cachondeo!!! Lo mejor de todo, es que en Naturaleza, Urbana...etc...todas las fotografias son realmentes subidas para su crítica constructiva....pero hay algunas.... No quiero ofender a nadie, de verdad, que luego me critican, pero.....es mi opinión.... Un saludo. Hay le has dao, estoy 100% a cuerdo contigo hay fotos que dan ganas de matar quien se las vaya echo Pero hombreee...(infelizmente, jeje, es broma) TODOS tienen el derecho de subir fotos a los sitios que les convengan y si es uno sitio publico, mas aun. aunque no nos guste la foto debemos ser educados la mejor manera es no comentar, y si comentamos procurar no ofender. Ademas, todos hemos empezados un día, y estoy segura que muchos hemos echo cada foto, que cuando las miramos hoy nos da vergüenza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 bueno, en mi opinión la toma deja mucho que desear...composición descuidada, pose forzada y procesado muy agresivo(yo la veo amarillenta). Respecto al tema de si es transexual o no...¿importa realmente?yo creo que está de más el comentario pero tampoco es para generar un debate de 8 páginas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hay le has dao, estoy 100% a cuerdo contigohay fotos que dan ganas de matar quien se las vaya echo Pero hombreee...(infelizmente, jeje, es broma) TODOS tienen el derecho de subir fotos a los sitios que les convengan y si es uno sitio publico, mas aun. aunque no nos guste la foto debemos ser educados la mejor manera es no comentar, y si comentamos procurar no ofender. Ademas, todos hemos empezados un día, y estoy segura que muchos hemos echo cada foto, que cuando las miramos hoy nos da vergüenza... En ningun momento he dicho que haya que matar o no dejar publicar a quien ha hecho la foto. Todo el mundo hace fotos malas, experimentos...etc. No le he negado el derecho a subir la foto a ningun sitio. Educado es decir, que a mi personalmente ciertas fotos las suben por subir, sin ningun tipo de critica que ayude a mejorar ese tipo de foto. O eso es lo que me parece. Y no me refiero al contenido de la fotografia, si es transexual o no, a mi me da igual, pero no hay que ser muy avanzado en la fotografia para ver que esa foto no tiene base para postearla y ayudar a crecer en ese ambito de fotografia. Es mi opinion, y no me refiero a esta unica foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hace tiempo que estoy siguiendo este post y no quería entrar a opinar, pero me apetece mucho por lo que me voy a tirar a la piscina. No quiero hablar de esta foto en particular. Tengo una opinión bastante agresiva de lo que hay detrás de esta foto, y no quiero ofender al autor en el caso de que las cosas no hayan sido como las estoy pensando. Quiero hablar de un tipo de foto. Ese se ve de vez en cuando por todos los subforos. Son fotos que parecen hechas con un móvil, con una webcam o con una reflex pero sin ningún tipo de interés o criterio. Son fotos que no están pensadas. A ver, yo soy el más novato de los novatos, pero después de ver las fotos que andan por el foro ya se lo que es una foto buena, mala y pasable. Yo no puedo subir obras maestras porque no se hacerlas, pero desde luego nunca subiré una foto movida, oscura y sin ningún motivo de interés, ni una como esta que estamos comentando. Creo que se trata de subir algo que nos guste, que hayamos pensado y que queramos compartir, o que nos critiquen para poder aprender. Además hay otra cosa que me llama la atención y es que, en la mayoría de las fotos hiperchungas (creo que esta es una de ellas), el qu eha posteado la foto no vuelve a aparecer. Eso siempre me ha hecho pensar que son dos posibilidades: -Realmente el dueño de la foto la subió pensando que estaba bien y, al ver la avalancha de críticas, decide no volver a pasarse porque le da vergüenza. -El que ha subido la foto es un cachondo y quiere subir una mierda y ver que dicen los "expertos". Un poco el concepto de ese programa de la tele que colocó un cuadro hecho por un niño de dos años en una feria de arte y después grabaron la opinión de la gente. Me imagino al autor partiéndose de risa sentando frente a su monitor leyendo las críticas. Si el caso es el primero, pido disculpas por pensar mal y animo con todas mis fuerzas al autor a que siga subiendo las que él vea conveniente y que no tenga vergüenza de las críticas. Si es el segundo, por favor, no llenéis el foro de morralla. Es muy interesante lo que se puede ver por aquí y no merece la pena saturarlo con cosas absurdas. Se que es muy difícil, pero sería bueno que los moderadores pudiesen identificar cuando esté pasando esto y cerrar los post. Como para los moderadores es algo imposible, otra cosa que sugiero es que, aquel que piense que la foto es de guasa, no entre a comentarla. Porque digo yo, que si el que se dedica a subirlas ve que nadie le hace caso, a la siguiente,... ¿para qué lo va a hacer? Eso era lo que estaba haciendo y por eso decía que no quería entrar a comentarla. Es mi opinión y no quiero ofender a nadie, simplemente intentar ayudar a que este foro no se desvirtúe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graucho Marx Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 100% de acuerdo. Si el autor de la foto no tiene nada más que decir, creo que se podría dejar este post en el saco de los olvidados. Si por el contrario, sí que tiene algo que decir...A mí me encanta discutir (educadamente) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas