cokeX Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Me gusta la serie por atrevida y distinta de lo que queremos sacar siempre cosas reales y aquí lo son; pero desde otro punto de vista. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 muchas gracias, la verdad es que no me esperaba tan buen comentario un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola ckeX buena serie simple pero acertada en las tomas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buena nitidez en todas ellas. Por cierto, en la primera toma lo preparastes tu o te lo encontrastes tal y como esta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 me gustan todas y la idea es muy buena y original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Me gusta la tercera, y segunda relativamente, pero solo es una opiñion saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Buena nitidez en todas ellas. Por cierto, en la primera toma lo preparastes tu o te lo encontrastes tal y como esta? Saludos Primero gracias a todos. Segundo, esa escena me la encontré en la playa de málaga. Un hombre estaba haciendo figuritas en la arena (concretamente un cocodrilo) y las tenía así colocadas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pues a mí la primera me parece muy buena. Original y muy bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 A mi la que mas me gusta es la segunda, la de la lata, aunque si la enmarcaras quedaría mucho mejor, ya que el blanco se difumina con el fondo de la página, yo he probado a ponerle un marco negro alrededor y queda muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta mucho la serie, esta vitos q este pais le hace falta una mano de pintura. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 jaja, gracias! sobre los marcos... suelo imprimirlas ya ya si eso le pongo un marco de cartulina saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buen punto de vista, muy original, sobre todo la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.