ferdelrio Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Hola familia, el caso, es que le recogi a un amigo un flash y un objetivo de Canon, ahora me encuentro en la tesitura de loque hare con ello, pero mientras tanto... puedo 'reciclar' el flash Canon para el uso con mi equipo?. El flash es un 220EX y funciona en i-TTL, gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola familia, el caso, es que le recogi a un amigo un flash y un objetivo de Canon, ahora me encuentro en la tesitura de loque hare con ello, pero mientras tanto... puedo 'reciclar' el flash Canon para el uso con mi equipo?. El flash es un 220EX y funciona en i-TTL, gracias por adelantado. Funciona en E-TTL y en E--TTL II, pero no en i-TTL dado que sólo sirve para cámaras Canon. A lo mejor puedes dispararlo como esclavo con una fotocélula o con un disparador de radio. A lo mejor. Mis antiguos 550-EX con fotocélula se colgaban al primer disparo, así que sólo los utilizaba montados en cámaras Canon o con el sistema de iluminación remota de la marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Vendelos, son modelos digitales, y con lo que saques te compras algo. Si fueran antiguos te recomendaria fotocelula, pero nuevos, mejor venderlos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Hola Amando y Paco, gracias por vuestras respuestas, al final lo vendere y lo que saque lo invertire en mi equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.