cronye62 Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 (editado) Hola compañeros, ayer por la tarde en Sitges habia estos dos personajes, bueno en realidad habia muchisimos mas, jajajaja, pero me pareció interesante hacerles un "robado". Ya me direis que os parece. Un saludo. [Camera] Camera Manufacturer : NIKON CORPORATION Camera Model : NIKON D5000 Orientation : top-left (1) X Resolution : 300 Y Resolution : 300 Resolution unit : Inch Software : Adobe Photoshop Elements 6.0 Windows Date modified : 2010:06:07 14:50:07 [image] Exposure time : 1/250 F-Number : 5.6 Exposure program : Shutter priority (4) ISO speed ratings : 800 EXIF version : 02.21 Date taken : 2010:06:06 11:46:07 Date digitized : 2010:06:06 11:46:07 Shutter speed : 1/250 Aperture : F5.6 Exposure bias value : 2/3 Max aperture : F5.7 Subject distance (m) : 15 Metering mode : Multi-segment (5) Light source : Unknown (0) Flash : No flash Focal length [mm] : 200 SubSecTimeOriginal : 50 SubSecTimeDigitized : 50 Colour space : sRGB EXIF image width : 3420 EXIF image length : 2622 Sensing method : One-chip color area sensor (2) File source : DSC Scene type : A directly photographed image CFA Pattern : Custom rendered : Normal process (0) Exposure mode : Auto (0) White balance : Auto (0) Digital zoom : 1 Focal length (35mm) : 300 Scene capture type : Landscape (1) Gain control : Low gain up (1) Contrast : Normal (0) Saturation : Normal (0) Sharpness : Normal (0) Subject distance range : Unknown (0) Editado 8 de Junio de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pues a mi me parece un robado genial, hay que ver como miran los tíos el "trasero" a las chicas que por ahí pasean. xDDDD Me recuerda a la peli "dos chiflados muy chiflados" Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 7 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Pues a mi me parece un robado genial, hay que ver como miran los tíos el "trasero" a las chicas que por ahí pasean. xDDDD Me recuerda a la peli "dos chiflados muy chiflados" Me gusta.Saludos. Muchas gracias compañero por comentar la foto, la verdad es que la situacion tenia su punto, los dos tios con las mismas crestas y los dos perros en la misma posición y al procesarla en ByN creo que gana en "realismo" y la verdad es que no veas lo que me costo sacar la foto, primero porque no me pillaran infraganti y segundo porque no paraba de pasar gente por delante, vamos, mas de cinco minutos haciendome el remolon por los alrededores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Un robado muy bueno! Los dos personajes y los dos perros! Un reflejo particular. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Un robado muy bueno! Los dos personajes y los dos perros! Un reflejo particular. Saludos, Muchas gracias por comentar y me alegro mucho que guste mi foto, normalmente cuando subo alguna no las comenta casi nadie, así seran de buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 la foto no esta nada mal tratandose de un robado y menos con esa pinta, mejor estar a cierta distancia con esos 200mm y a seguir colocando fotos, muchas beses es verda que no se comentan pero eso no tiene que desanimarnos si no todo lo contrario con perseverancia y mejorando dia a dia terminan comentandolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 la foto no esta nada mal tratandose de un robado y menos con esa pinta, mejor estar a cierta distancia con esos 200mm y a seguir colocando fotos, muchas beses es verda que no se comentan pero eso no tiene que desanimarnos si no todo lo contrario con perseverancia y mejorando dia a dia terminan comentandolas Gracias compañero, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buen robado, aunque no creo que les hubiera molestado el que te acercaras algo más, que vida perra XD Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buen robado, aunque no creo que les hubiera molestado el que te acercaras algo más, que vida perra XDSaludos, Lecina Gracias por comentar, yo tambien creo queno se molestarian, vamos, que deben de estar de vuelta de todo, creo yo, pero, es que si se dan cuenta se pierde ese "algo" de espontaneidad que tienen los robados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola Jordi buen robado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 (editado) Hola Jordi buen robadoSaludos Pedro Muchas gracias, compañero, me alegra que te guste. Un saludo a todos. Editado 20 de Agosto de 2010 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas