nikoron Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Hola a todos. Alguno tiene alguna referencia del tripode GiTai Y-580 profesional? Tengo una D90 y un objetivo 18-200, mi presupuesto anda +/- 125 euros. Aguien me puede aconsejar de un tripode? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 A mi tambien me interesaria, a ver si alguien nos dice algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 Espero ayudarte... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38861 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Por este precio no se, pero yo tengo un mamfrotto 055prob+ rotula 804rc2, si eres de la capital del pais te sale por 199€, creo es una buena opción para el futuro. como no se si se puede poner enlaces, si te interesa me mandas un mp y te digo donde, o si se puede te lo pongo aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kowalsky Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Con ese presupuesto yo te recomiendo el FANCIER FT6662A. Yo lo engo y va de lujo. Mira aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=38861 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoron Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 gracias a todos por vuestra pronta respuesta. Voy a leer los post con detenimiento, aunque una cosa tengo clara, cuanto mas leo acerca de los tripodes, menos tengo claro que me conviene y que tengo que comprar. Por otro lado, nadie ha oido o leido algo acerca de tripode GiTai Y-580 profesional??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Por este precio no se, pero yo tengo un mamfrotto 055prob+ rotula 804rc2, si eres de la capital del pais te sale por 199€, creo es una buena opción para el futuro. como no se si se puede poner enlaces, si te interesa me mandas un mp y te digo donde, o si se puede te lo pongo aquí. Hola, he leido por otro lado que esa rotula un poco malilla, no puede ser la combinacion con otra rotula? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
018 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Mp respondido , suerte con la decision . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola, he leido por otro lado que esa rotula un poco malilla, no puede ser la combinacion con otra rotula? la rotula 804rc2 es una 3D por la que tiene un mando para cada sentido o giro posible al principio cuesta algo pero una vez te haces a ella es muy facil y no tiene el precio de una joystick (la ideal) lo primordial para mi es un buen tripode y una rutula estable y esta lo es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Yo me he comprado el Fancier en ebay por 52€ que creo que es un precio bastante aceptable y por lo que he leido no es muy malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrod80 Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Yo también me lo estoy mirando y viendo esta review de el club digital http://www.elclubdigital.com/foro/showthre...207#post2184207 me parece que me voy a lanzar, Ya os contaré! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirvalion Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Yo también me he decidido por este tripode, ya que no se va del todo de precio para un novato como yo, ademas en esa review que apuntan mas arriba lo ponen mucho mejor que el FT6663A y mas ahora que parece ser que le han bajado la calidad de los materiales. No creo que os pueda ayudar mucho cuando lo tenga, ya que como digo soy novato y no puedo comparar con ningún otro, pero intentare dar mis impresiones cuando me llegue, que supongo será el martes o miércoles, ya que lo he pedido hoy, y pone que tarda unas 48 horas lo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 benro 550 ex 4 secciones puede con la fuji s5pro y con la d90 sin problemas, algo mas caro que el fancier pero es bastante mejor, lo digo porque en enero 2010 pedi este y un fancier para un amigo y se nota la diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 (editado) wenas,tambien ando buscando tripode,por no abrir mas hilos y por si sirve a algun compañero mas pongo los que tengo en mente o vistos y si alguien sabe algo del tokura panama le agradeceria su opinion -tokura panama del cual no encontrado nada de caracteristicas alguna,que me imagino que seran muy parecidas al modelos magnolia http://www.martin-iglesias.com/ficha/TRIPO...+-FUNDA-/10862/ -slik pro 330 http://www.martin-iglesias.com/ficha/TRIPO...-+-ROTULA/1150/ -americaphotoimport,cualquiera de los J8.... http://www.americanphotoimp.com/ -y por ultimo el que preguntaba el copañero al principio http://www.allphoto.es/epages/283769.sf?Ob...gnuo%20Y-580%22 -review del gitai http://www.canonistas.com/foros/estudio-el...580-review.html review del slik http://www.canonistas.com/foros/estudio-el...pro-330-dx.html review del tokura magnolia supuestamente igual que el panama http://www.canonistas.com/foros/estudio-el...ia-s-180-a.html Editado 10 de Julio de 2010 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buenas, Yo tengo el 7301-YB de Manfrotto y estoy contento, aunque si hubiese andado mejor de presupuesto habria escogido tripode y rotula por separado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirvalion Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Bueno pues ya me ha llegado el trípode el cual pedí el sábado por la mañana, por lo cual ha tardado bastante poco en llegar, y todo ha llegado perfecto, tal y como se describía en la tienda, que creo es la distribuidora oficial de este trípode en España. Si habéis visto la review, pues sabréis lo que os vais a encontrar, ya que viene todo exactamente igual que se muestra en esas fotos. Decir que como ya indique en mi anterior comentario soy novato, y no tengo mucha idea (por no decir ninguna), pero lo que si os puedo decir es que el trípode es muy estable, pongas como pongas la cámara, en cualquier posición y con el trípode estirado todo, incluso la parte de arriba, no se mueve nada, y tal y como lo pones cuando estas intentando buscar la mejor posición se queda una vez apretado, aunque en esta parte tengo que decir que se me hace un poco incomodo la manera en la que se maneja la rotula, seguramente por no estar acostumbrado ya que se el sistema va bien, pero se me hace incomodo eso de tener que estar apretando y desaflojando la manilla para encontrar la posición adecuada, y sobre todo se me hace un poco incomodo el mecanismo que tiene para estirar las patas, pero bueno todo será aconstumbrarse. En lo que respecta a los materiales se ve bastante bien realizado, tal vez las gomas de las patas que sirven como mecanismo para estirar estas no son todas exactamente iguales, pero lo mires por donde lo mires no da sensación de ser una trípode cutre, como si la daba por ejemplo un hama que vi en tienda, y que solo sacarlo de la caja se me quitaron las ganas de comprar, no es muy pesado, y tampoco demasiado grande plegado, aunque obviamente existe alternativas mas pequeñas y menos pesadas. En definitiva por ahora lo veo una buena compra, no se si mejor o peor que el FT6663A, pero desde luego me ha dejado muy buenas impresiones. Si quereis alguna foto o algo me lo decís y os la subo sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 gracias a todos por vuestra pronta respuesta. Voy a leer los post con detenimiento, aunque una cosa tengo clara, cuanto mas leo acerca de los tripodes, menos tengo claro que me conviene y que tengo que comprar. Por otro lado, nadie ha oido o leido algo acerca de tripode GiTai Y-580 profesional??? Nikoron, Parece que hay 1000 y 1 tripodes para todos los gustos y parece que no te va a ser facil, je, je. Con cada accesorio que quieras comprar te pasara lo mismo, la eterna duda. Ten paciencia y aunque te tome tu tiempo elige tu mismo, lo importante es que tu estes satisfecho con la compra. Por preguntar, has mirado en la pestaña "BUSQUEDA" del foro, el modelo /marca del tripode que buscas, a ver si alguien lo tiene? Mucha suerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Pues yo tambien lo he recibido hoy , la verdad tiene muy buena pinta , no digo que sea profesional pero para el uso que yo le voy a dar creo que me sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnov Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Hola a todos. Alguno tiene alguna referencia del tripode GiTai Y-580 profesional? Tengo una D90 y un objetivo 18-200, mi presupuesto anda +/- 125 euros. Aguien me puede aconsejar de un tripode? Gracias a todos A mi también me intereresa. ¿Qué opinais? En Ebay no lo encuentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas