Jump to content

padre e hija

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Subo una de las primeras fotos que he realizado con la D3s. A ver que os parece.

D3s

70-200/2.8 VR I

ISO 640

1/250

125 mm

Con recorte OTRO PROCESADO POR TEMA HALOS

4684299795_9fb8f7eee5_b.jpg

Una con mucho mas recorte (ESTA ES LA ANTIGUA PARA PODER COMPARAR):

4680227118_db45172016_b.jpg

Editado por DarioSteg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin la tienes ehn?

Preciosas la toma y la modelo

enhorabuena y que la disfrutes

Hola Nacho! Jope lo que ha costado la D3s, parece que las regalen. Tres meses en listas de espera. Por finnnnn.

Muchas gracias por pasar y comentar!

Me gusta el procesado de la primera, lo único es el ¿halo? que contorna las piernas del padre de la preciosa niña.

Saludos.

Hola Lasso. Los halos me aparecen cuando aplico el sistema ese Rob Carr de paso a BN. Si se ha retocado un poco alguna zona para aclarar o/y oscurecer luego salen los halos esos. Pero no se ven casi en PSD en PSC5, cuando las paso a jpg para Flickr se ven el triple. Tengo que descubrir la manera de evitar que me pase. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu adquisición, y a disfrutarla!!

Pero, sinceramente, creo que tus amigos se han pasado al elogiar la foto que has subido.

No suelo entrar para comentar, pero es que es la segunda vez consecutiva (no contigo) que veo lo de OH!, que foto, AH!, que foto y en fin...

No es por fastidiar, de acuerdo?

Francisco

Enlace al comentario

Hola Darío muy buenas tomas y enhorabuena por esa D3s

Saludos

Pedro

Pedro, gracias por pasarte a comentar. En Madrid llueve y hace frío... como va por el norte de Europa? UN abrazo.

Enhorabuena por tu adquisición, y a disfrutarla!!

Pero, sinceramente, creo que tus amigos se han pasado al elogiar la foto que has subido.

No suelo entrar para comentar, pero es que es la segunda vez consecutiva (no contigo) que veo lo de OH!, que foto, AH!, que foto y en fin...

No es por fastidiar, de acuerdo?

Francisco

Ya ves, los amigos son así, uno hace una foto muy mala y aún así la elogian. Que bonito es tener amigos!

Las fotos son bonitas pero para mí, lo que falla, son los halos que han aparecido alrededor de los cuerpos de los protagonistas.

Si, los halos no son un punto a favor me temo. Veré de volver a procesar a ver que tal.

Gracias por pasar a comentar!

HE CAMBIADO LA FOTO GRANDE (NO LA AMPLICACIÓN) A VER AHORA QUE TAL

Editado por DarioSteg
Enlace al comentario

Yo la veo bien, no se donde le sacais los fallos. Si podeis ser más explícitos igual ayudais a los que empezamos. De todos modos menudo maquinón, ¡que envidia!.

Saludos.

Gracias por pasar a comentar Robi!

Buen procesado, buena cámara e insuperable modelo.

Saludos,

Lecina

Que bueno tenerte por aquí Lecina. Saludos!

Enlace al comentario