freengine Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Ultimamente estoy algo fascinado por el diseño de las alas de los dípteros, sin duda de los insectos mejor diseñados para el vuelo acrobático de alta precisión, con solo un par de élitros, les sobran el otro par que tienen otros parientes suyos como coleópteros y ortópteros, por ejemplo, mucho más torpes e ineficaces en este sentido. Sólo son igualados por los odonatos (libélulas y caballitos del diablo) , por mera cuestión de superviviencia, pues los dípteros son sus más suculentas presas Aquí os dejo unos ejemplos. Ambas: D200 Tokina 100 macro, f-2.8 AIS. 1/350 a f-8.0 iso-500 DxO 6.1.1 pro 1/125 a f-11 tubo extensión 45mm y flash anular Nikon SB-21B en manual a 1/8 de potencia iso-200 jpeg directo de la cámara Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Las alas: cristal puro. Lástima los pétalos. ¿No se podría arreglar esa parte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Las alas: cristal puro. Lástima los pétalos. ¿No se podría arreglar esa parte? Pues no se a que te refieres exactamente con arreglar, si es paliar el quemado de blancos de los pétalos, o es eliminar su rastro bajo las alas. me temo que ambas cosas son complicadas, pero en cualquier caso, la foto la hice para destacar el detalle de las alas, lo demás me importa menos. Saludos y gracias por mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buenas noches freengine. Has conseguido exactamente lo que querías. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas