luismc Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Este bonito lugar de Extremadura ofrece muchas oportunidades por sus angostas callejuelas. Tengo debilidad por las puertas y ventanas. Nikon D90 Nikkor 16-85 VR F32mm - ISO 400 1/80 seg. / F4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta, sencilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gusta, sencilla. Gracias Chope, me alegra que compartamos el mismo gusto por las formas y geometrías elementales. Hubiera preferido una ventana más minimalista, sin esos parches, pero es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buena composición y tonos. Agradable a la vista y con mensaje. Sin embargo ¿Quizás diste un corte por la parte inferior? Amistosamente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola compañero, me gusta mucho el color y nitidez que tiene la foto, el motivo tambien me gusta mucho, es secillo y elegante, la gran lastima y lo que no me gusta es que la puerta te la has cargado por abajo, si la puerta se viera completa, ganaria muchisimo, segun mi opinion claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Hola compañero, me gusta mucho el color y nitidez que tiene la foto, el motivo tambien me gusta mucho, es secillo y elegante, la gran lastima y lo que no me gusta es que la puerta te la has cargado por abajo, si la puerta se viera completa, ganaria muchisimo, segun mi opinion claro.Un saludo. El caso es que si no cortas por abajo aparece la unión entre pared y suelo que descompone la sencillez de líneas y eso me gusta menos, de cualquier forma muy buena observación. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Juego de lineas muy bueno. Simple pero efectiva. Centra el punto de interés hacia la puerta. La pared con dos colores refuerza la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Muy buena toma en encuadre y color,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas