fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 (editado) 7.30 de la mañana salida en busca de un calido amanecer el sol sale tras las nubes la situacion parece propicia, pero el sol es radiante e impoluto falto de todo matiz calido, por lo que decido procesar en b/n creo no a que dado muy mal pero ustedes deciden obj 18-105 vr (0185) f/13 v-1/200s iso-200 df-35mm = 52mm espero alguna critica constructiva para seguir mejorando Editado 28 de Enero de 2012 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Buen procesado, yo la recortaria un pelín por abajo y enderezaría la pasarela, por lo demás aunque de luz algo oscura buena toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 yo veo el cielo algo empastado, creo que se podria dramatizar algo mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buen procesado, yo la recortaria un pelín por abajo y enderezaría la pasarela, por lo demás aunque de luz algo oscura buena toma.Saludos, Lecina gracias por comentar si nivelo la pasarela se me iba el horizonte por lo que me decidi por este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 yo veo el cielo algo empastado, creo que se podria dramatizar algo massaludos gracias por comentar estoy de acuerdo contigo sobre darle mas protagonismo al cielo pues este se presta a ello con las nubes pero ¡como harias eso de una forma sencilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Coincido con los compañeros y el tema de enderezar la pasarela sería realmente complicado, pero es cierto que lo pide. Creo que la foto está encuadrando a en lugar de a 52mm a unos 70, para evitar que se vieran las piedras y dejando el horizonte a un tercio. El cielo lo merece. También dejaría más mar por la derecha. El procesado me gusta. Es duro y dramático. Y una última cosita es que creo que te has pasado con la máscara de enfoque. Se nota demasiado el efecto, sobre todo en la pasarela y las farolas. Bjo mi punto de vista, el efecto de enfoque por software, en el momento que es visible, empieza a ser contraproducente. El truco es ponerlo sin que se noten esos halos duros alrededor de las zonas con mucho contraste tonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola fjmalaga aparte de enderezar la baranda la veo un pelín oscura habría que trabajar un poco mas los B&N, buena foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Con respecto al enfoque que comenta Bost, echale un vistazo a este enlace: http://www.dzoom.org.es/noticia-1788.html yo particularmente me gusta emplear el método mejorado de paso alto, en especial el tratamiento de los halos, pero como dice Bost, si se nota en el procesado es contraproducente. En cuanto a la foto (que es para lo que se pone) a mí si me gusta, quizás un poco más de luz en el cielo pero eso va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas