fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Amanecia en la costa y el sol salia con este calido matiz perfecto para afotar, el pilote es el resto de un porta minerales aereo por cable (por cierto la playa se llama del cable) desde el interior asta los cargueros rumbo a la fundicion ya sin servicio desde principio de los 50 cuando la costa del sol amanecia a los primeros turistas nikon D-90 obj - 18-105 vr f/10 v 1/125 iso 640 df-105mm = 157mm procedente de mi primera salida con esta camara este pasado invierno aun en jpg. espero vuestras criticas constructivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola, la imagen técnicamente es buena. Tiene buen gusto, aun se yo no soy muy amante de los horizontes centrados. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 me gusta la toma, el encuadre y la luzl, pero la veo rara, creo que te has pasado con la mascara de enfoque o es ruido, aunque al ISO que has tirado no debería. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Creo que le has dado demasiada mascara de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Pues a mí me parece que más que máscara de enfoque, lo que has hecho ha sido levantar las sombras. Ese atardecer es un contraluz puro y tanto el pilote como el mar tienen demasiado detalle. En un contraluz normal sólo se apreciarían las siluetas. La foto me evoca la soledad o el abandono del pilote en la inmensidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gutsa mucho esta foto, aunque me da la sensación que más que un amanecer parece una puesta de sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 me gusta la toma, el encuadre y la luzl, pero la veo rara, creo que te has pasado con la mascara de enfoque o es ruido, aunque al ISO que has tirado no debería.saludos lo primero dar las gracias a todos los que an pasado a verla y en especial a los comentan la foto de esta manera siempre iremos mejorando. La foto esta tomada en JPG ( un gran fallo pero era aun mas novato que hoy dia) es procesada en PS para quitar unas gaviotas y unos pequeños barcos al fondo para dar enfasis al pilote, y en NX2 mascara de enfoque y en curva aclarar algo la imagen pero esta claro que no resistio muy bien estos retoques pues es verdad que tiene cierta cantidad de ruido.. Pienso que la parte mas dificil de la fotografia hoy dia es el posprocesado y siendo auto didacta mas y no es por falta de libros (FD mellado2, photoshop cs4 anaya y muchos apuntes de este foro) si algun compañero me puede recomendar algun otro sobre prosprocesado lo agradeceria pero que sea sencillo de entender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Me gutsa mucho esta foto, aunque me da la sensación que más que un amanecer parece una puesta de sol gracias por comentar la foto fue tomada en febrero antes de ir a trabajar hacia unos dias que el amanecer se presentaba con estos colores por lo que decidi madrugar a ver si tenia suerte y asi fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 No puedo decir otra cosa que me gusta mucho la composición y los tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 A mí me gusta muchísimo. No puedo hacer críticas porque no sabría qué decir. Un saludo y gracias por las imágenes que nos muestras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Genial! Me gusto S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.