Jump to content

amanecer

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Amanecia en la costa y el sol salia con este calido matiz perfecto para afotar, el pilote es el resto de un porta minerales aereo por cable (por cierto la playa se llama del cable) desde el interior asta los cargueros rumbo a la fundicion ya sin servicio desde principio de los 50 cuando la costa del sol amanecia a los primeros turistas

4679594508_e098cd5e3a_b.jpg

nikon D-90

obj - 18-105 vr

f/10

v 1/125

iso 640

df-105mm = 157mm

procedente de mi primera salida con esta camara este pasado invierno aun en jpg.

espero vuestras criticas constructivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece que más que máscara de enfoque, lo que has hecho ha sido levantar las sombras. Ese atardecer es un contraluz puro y tanto el pilote como el mar tienen demasiado detalle. En un contraluz normal sólo se apreciarían las siluetas. La foto me evoca la soledad o el abandono del pilote en la inmensidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta la toma, el encuadre y la luzl, pero la veo rara, creo que te has pasado con la mascara de enfoque o es ruido, aunque al ISO que has tirado no debería.

saludos

lo primero dar las gracias a todos los que an pasado a verla y en especial a los comentan la foto de esta manera siempre iremos mejorando.

La foto esta tomada en JPG ( un gran fallo pero era aun mas novato que hoy dia) es procesada en PS para quitar unas gaviotas y unos pequeños barcos al fondo para dar enfasis al pilote, y en NX2 mascara de enfoque y en curva aclarar algo la imagen pero esta claro que no resistio muy bien estos retoques pues es verdad que tiene cierta cantidad de ruido..

Pienso que la parte mas dificil de la fotografia hoy dia es el posprocesado y siendo auto didacta mas y no es por falta de libros (FD mellado2, photoshop cs4 anaya y muchos apuntes de este foro) si algun compañero me puede recomendar algun otro sobre prosprocesado lo agradeceria pero que sea sencillo de entender

Enlace al comentario

Me gutsa mucho esta foto, aunque me da la sensación que más que un amanecer parece una puesta de sol

gracias por comentar la foto fue tomada en febrero antes de ir a trabajar hacia unos dias que el amanecer se presentaba con estos colores por lo que decidi madrugar a ver si tenia suerte y asi fue

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...