chechu Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Hola Este fin de semana he hecho alguna foto en Alicante. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 D700 y 70-200 f2,8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Muy buenas. Este fin de semana he estado sacando fotos al mismo deporte y se de la dificultad que conlleva por la rapidez de la acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 si señor, buena nitidez, no debe ser facil parar esos movimientos tan rápidos. Algún día tendré que probar. ¿Podrías poner los exif? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Maxima dificultad.. entraña este deporte pues si sontorneos amateur, los responsables escatiman la luz,, de forma vergonzante,, y a pesar del 2.8 hay que forzar...... buena nitidez y trabajo,, aunque alguna se vea algo oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Junio de 2010 Compartir Publicado 8 de Junio de 2010 Maxima dificultad.. entraña este deporte pues si sontorneos amateur, los responsables escatiman la luz,, de forma vergonzante,, y a pesar del 2.8 hay que forzar...... buena nitidez y trabajo,, aunque alguna se vea algo oscura +10000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buenas. Este fin de semana he estado sacando fotos al mismo deporte y se de la dificultad que conlleva por la rapidez de la acción. No lo sbes tú bien, sobre todo para los que estamos aprendiendo. y yo tengo la suerte de que chechu me aconseja en todo. Pero aún así es complicado al no poder usar flash y con la poca iluminación que tienen la mayoría de los pabellones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 HolaEste fin de semana he hecho alguna foto en Alicante. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 D700 y 70-200 f2,8 Enhorabuena Chechu. Me gusta sobre todo la última. este finde tengo un torneo e intentaré hacer algo aplicando los consejos que me disteis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Muy buenas. Este fin de semana he estado sacando fotos al mismo deporte y se de la dificultad que conlleva por la rapidez de la acción. Hola Jose Me alegra que te gusten. Sube algunas y vemos los resultados. Gracias por comentar si señor, buena nitidez, no debe ser facil parar esos movimientos tan rápidos.Algún día tendré que probar. ¿Podrías poner los exif? saludos Hola Guille El tenis de mesa suele ser complicado por el tema de la luz y la rapidez del deporte. Pero es como todo practica y aprendizaje. Isos 3200 la velocidad a 320 y 400 y f2,8 . Todas menos la utima, aunque creo que las fotos llevan los exif. Gracias por pasar Maxima dificultad.. entraña este deporte pues si sontorneos amateur, los responsables escatiman la luz,, de forma vergonzante,, y a pesar del 2.8 hay que forzar...... buena nitidez y trabajo,, aunque alguna se vea algo oscura Hola j.puerta Este pabellon tiene buena luz, pero con el tema de la crisis no la encendieron todas y en muchas zonas la cosa estaba complicada. De todas formas creo que he conseguido algunas buenas, Gracias por comentarlas +10000 Hola ???????? Gracias por pasar Enhorabuena Chechu. Me gusta sobre todo la última. este finde tengo un torneo e intentaré hacer algo aplicando los consejos que me disteis. Saludos Hola Antonio A mi tambien me gusta, es diferente a lo habitual. Haber como se da el fin de semana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me parece, de nuevo, un trabajo sensacional! Innovar en un deporte donde casi todo es igual, partido tras partido, dice mucho de tu "culo inquieto" tras la cámara. Me encanta como has captado esos momentos que dan a entender las pequeñas particularidades de cada jugador. En la ultima, además, has sacado algo mas "nuevo" si cabe...el uso de ese flash ha aislado al jugador, y a mi, por lo menos, me da una sensación de "momento crucial" que, personalmente, yo no hubiera sabido transmitir. Muy grande chechu, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me parece, de nuevo, un trabajo sensacional! Innovar en un deporte donde casi todo es igual, partido tras partido, dice mucho de tu "culo inquieto" tras la cámara. Me encanta como has captado esos momentos que dan a entender las pequeñas particularidades de cada jugador. En la ultima, además, has sacado algo mas "nuevo" si cabe...el uso de ese flash ha aislado al jugador, y a mi, por lo menos, me da una sensación de "momento crucial" que, personalmente, yo no hubiera sabido transmitir. Muy grande chechu, enhorabuena! Hola Toni Gracias por tus comentarios. Me alegra que te gusten pero te recuerdo que en el tenis de mesa el flash esta totalmente prohibido en competicion. Ahi esta la gracia de la foto, no lleva flash. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola ToniGracias por tus comentarios. Me alegra que te gusten pero te recuerdo que en el tenis de mesa el flash esta totalmente prohibido en competicion. Ahi esta la gracia de la foto, no lleva flash. Un abrazo Ahora si que me has roto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 chechu me gustan mucho todas, grandes instantes y grandes puntos de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Se me olvidaba, a mi tb me has roto con la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Se me olvidaba, a mi tb me has roto con la ultima Hola Jaume Gracias por pasarte, un abrazo. Sobre la ultima ya ves me he pasado al lado oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 las dos primeras muy buenas en luz, color, nitidez y encuadre,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 las dos primeras muy buenas en luz, color, nitidez y encuadre,, saludos Hola Ontario La primera es la que mejor nitidez tiene, es una foto buscada. La segunda es en un lance del juego por lo que tiene mayor dificultad para coger el momento. Las otras dos son tecnicas distintas. Un abrazo y gracias por comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophuls Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 La primera foto me parece muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 La primera me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Perdonar por el retraso. Gracias a los dos por pasaros . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Menuda nitidez con la luz que habria y con esos movimientos rapidos de los jugadores. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Menuda nitidez con la luz que habria y con esos movimientos rapidos de los jugadores. Enhorabuena y un saludo Hola La verdad es que la luz de los pabellones suele estar floja y con la crisis mas aun. Me alegra que te gusten. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Cada una tiene algo especial, la mirada a la pelota... pero la ultima me encanta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Cada una tiene algo especial, la mirada a la pelota... pero la ultima me encanta. Felicidades Hola En el tenis de mesa siempre busco diferentes momentos. La ultima es especial , a mi tambien me encanta. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bravo635 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 HolaEn el tenis de mesa siempre busco diferentes momentos. La ultima es especial , a mi tambien me encanta. Gracias por pasarte. Un abrazo Hola chechu, pedirte un consejo, para el tenis de mesa que objetivo va mejor para los pabellones. tengo un D-90. gracias por los consejos en alfaz del pi (interterritorial) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Hola chechu, pedirte un consejo, para el tenis de mesa que objetivo va mejor para los pabellones. tengo un D-90.gracias por los consejos en alfaz del pi (interterritorial) un saludo Hola LLamame al 609186014 y comentamos. Un abrazo Editado 14 de Octubre de 2010 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas