Jump to content

Tenis de Mesa en Alicante

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Este fin de semana he estado sacando fotos al mismo deporte y se de la dificultad que conlleva por la rapidez de la acción.

No lo sbes tú bien, sobre todo para los que estamos aprendiendo. y yo tengo la suerte de que chechu me aconseja en todo. Pero aún así es complicado al no poder usar flash y con la poca iluminación que tienen la mayoría de los pabellones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Este fin de semana he hecho alguna foto en Alicante.

Foto 1

4681465585_3f64aa0c44_b.jpg

Foto 2

4680180788_7eed1985c9_b.jpg

Foto 3

4680179310_a842ebfcd0_b.jpg

Foto 4

4680181194_fb35a8435d_b.jpg

D700 y 70-200 f2,8

Enhorabuena Chechu. Me gusta sobre todo la última. este finde tengo un torneo e intentaré hacer algo aplicando los consejos que me disteis.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas. Este fin de semana he estado sacando fotos al mismo deporte y se de la dificultad que conlleva por la rapidez de la acción.

Hola Jose

Me alegra que te gusten. Sube algunas y vemos los resultados.

Gracias por comentar

si señor, buena nitidez, no debe ser facil parar esos movimientos tan rápidos.

Algún día tendré que probar.

¿Podrías poner los exif?

saludos

Hola Guille

El tenis de mesa suele ser complicado por el tema de la luz y la rapidez del deporte.

Pero es como todo practica y aprendizaje.

Isos 3200 la velocidad a 320 y 400 y f2,8 .

Todas menos la utima, aunque creo que las fotos llevan los exif.

Gracias por pasar

Maxima dificultad.. entraña este deporte pues si sontorneos amateur, los responsables escatiman la luz,, de forma vergonzante,, y a pesar del 2.8 hay que forzar...... buena nitidez y trabajo,, aunque alguna se vea algo oscura

Hola j.puerta

Este pabellon tiene buena luz, pero con el tema de la crisis no la encendieron todas y en muchas zonas la cosa estaba complicada. De todas formas creo que he conseguido algunas buenas,

Gracias por comentarlas

+10000

Hola

????????

Gracias por pasar

Enhorabuena Chechu. Me gusta sobre todo la última. este finde tengo un torneo e intentaré hacer algo aplicando los consejos que me disteis.

Saludos

Hola Antonio

A mi tambien me gusta, es diferente a lo habitual. Haber como se da el fin de semana.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece, de nuevo, un trabajo sensacional! Innovar en un deporte donde casi todo es igual, partido tras partido, dice mucho de tu "culo inquieto" tras la cámara. Me encanta como has captado esos momentos que dan a entender las pequeñas particularidades de cada jugador. En la ultima, además, has sacado algo mas "nuevo" si cabe...el uso de ese flash ha aislado al jugador, y a mi, por lo menos, me da una sensación de "momento crucial" que, personalmente, yo no hubiera sabido transmitir.

Muy grande chechu, enhorabuena!

Enlace al comentario

Me parece, de nuevo, un trabajo sensacional! Innovar en un deporte donde casi todo es igual, partido tras partido, dice mucho de tu "culo inquieto" tras la cámara. Me encanta como has captado esos momentos que dan a entender las pequeñas particularidades de cada jugador. En la ultima, además, has sacado algo mas "nuevo" si cabe...el uso de ese flash ha aislado al jugador, y a mi, por lo menos, me da una sensación de "momento crucial" que, personalmente, yo no hubiera sabido transmitir.

Muy grande chechu, enhorabuena!

Hola Toni

Gracias por tus comentarios. Me alegra que te gusten pero te recuerdo que en el tenis de mesa el flash esta totalmente prohibido en competicion. Ahi esta la gracia de la foto, no lleva flash.

Un abrazo

Enlace al comentario

las dos primeras muy buenas en luz, color, nitidez y encuadre,,

saludos

Hola Ontario

La primera es la que mejor nitidez tiene, es una foto buscada. La segunda es en un lance del juego por lo que tiene mayor dificultad para coger el momento.

Las otras dos son tecnicas distintas.

Un abrazo y gracias por comentarlas.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Menuda nitidez con la luz que habria y con esos movimientos rapidos de los jugadores. Enhorabuena y un saludo

Hola

La verdad es que la luz de los pabellones suele estar floja y con la crisis mas aun.

Me alegra que te gusten.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Cada una tiene algo especial, la mirada a la pelota... pero la ultima me encanta. Felicidades

Hola

En el tenis de mesa siempre busco diferentes momentos. La ultima es especial , a mi tambien me encanta.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola

En el tenis de mesa siempre busco diferentes momentos. La ultima es especial , a mi tambien me encanta.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Hola chechu, pedirte un consejo, para el tenis de mesa que objetivo va mejor para los pabellones. tengo un D-90.

gracias por los consejos en alfaz del pi (interterritorial)

un saludo

Enlace al comentario

Hola chechu, pedirte un consejo, para el tenis de mesa que objetivo va mejor para los pabellones. tengo un D-90.

gracias por los consejos en alfaz del pi (interterritorial)

un saludo

Hola LLamame al 609186014 y comentamos.

Un abrazo

Editado por chechu
Enlace al comentario