v-strom Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Aunque es de archivo ya empiezan a dar por saco... Nikon D300 Exposición:1/250) Aperture: f/20.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Flash:On, sb 28 (analógico con sc-17) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 ODIO LAS MOSCAS !! .... pero jod.. !! esta hasta me gusta, chico... Buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 es perfecta... ... la foto, no la mosca... XDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hombre hace por lo menos ..... meses que noi me pasaba por aqui y mira que casualidad !!!! la mosca perfecta solo falta diseccionarla para ver su interior, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Como se dejan fotografiar las malditas cuando quieren, parece que lo intuyen. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Hasta miedo me da decir que está de pm. pero lo digo, ¡está de pm! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 como todas las fotos que pones, con esto sobran comentarios, lo unico que le veo en contra es la mosca, como se ponen de "pegajosas" con el calor jajajaja. lo dicho e s p e c t a c u l a r como todas ( lo escibo asi porque me faltan palabras) de mayor quiero ser como tu. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Es como entrar en una dimensión paralela, donde los colores y la nitidez se disparan, te embriagan y secuestran tu razón y voluntad. Resultado: no quieres volver al mundo físico, a ése que algunos llaman real. En otras palabras, que es para estarse tirado mirando la foto horas y horas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hombre hace por lo menos ..... meses que noi me pasaba por aqui y mira que casualidad !!!! la mosca perfecta solo falta diseccionarla para ver su interior, Un abrazo. Por lo menos...........puf...... Me alegra una jartá volver a verte amigo Jose. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 ODIO LAS MOSCAS !! .... pero jod.. !! esta hasta me gusta, chico... Buenísima. :) Salu2, es perfecta... ... la foto, no la mosca... XDDDDDDD Ya sienta ya que las moscas nos os gusten, pero mirar a mi tampoco me me enamoraban y a base de verlas por la cámara terminaron por gustarme jajajaja. Belmi, Xansolo, gracias por aguantar el tirón. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Como se dejan fotografiar las malditas cuando quieren, parece que lo intuyen.Saludos, Lecina Hasta miedo me da decir que está de pm. pero lo digo, ¡está de pm!Saludos. como todas las fotos que pones, con esto sobran comentarios, lo unico que le veo en contra es la mosca, como se ponen de "pegajosas" con el calor jajajaja. lo dicho e s p e c t a c u l a r como todas ( lo escibo asi porque me faltan palabras) de mayor quiero ser como tu. ;-) Lecina,Lasso, pelilaloca, me alegra que os guste. Gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Es como entrar en una dimensión paralela, donde los colores y la nitidez se disparan, te embriagan y secuestran tu razón y voluntad. Resultado: no quieres volver al mundo físico, a ése que algunos llaman real. En otras palabras, que es para estarse tirado mirando la foto horas y horas. Carlos me pongo Ya verás cuando pilles algún cristalito de estos, ya verás.... Mil gracias por esas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Que Crack!!!!!! Yo no se aun como se quedan las moscas quietitas pa que tu las fotografies!! Que color, que foco que todo!!! Con que objetivo haces estas fotos? con el Nikor 105mm VR macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Que Crack!!!!!! Yo no se aun como se quedan las moscas quietitas pa que tu las fotografies!! Que color, que foco que todo!!! Con que objetivo haces estas fotos? con el Nikor 105mm VR macro? Hola Carlos Pues sí, está tirada con el 105 de Nikkor, el VR, es un buen juguete, hasta conmigo da bueno resultados. Me alegra que te guste es "cojonera". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Hola Carlos Pues sí, está tirada con el 105 de Nikkor, el VR, es un buen juguete, hasta conmigo da bueno resultados. Me alegra que te guste es "cojonera". Un saludo. Tendré que empezar a ahorrar pa comprarme dicho objetivo y pa ptra maquinita!! Aconsejas un flash exclusivo para macro. o no hace falta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Tendré que empezar a ahorrar pa comprarme dicho objetivo y pa ptra maquinita!! Aconsejas un flash exclusivo para macro. o no hace falta? El flash, pues para no enredar te aconsejo el SB 900, es una maravilla como dosifica la luz y además es muy fácil de emplear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Con esa nitidez, la mosca hasta parece bonita y todo jejeje Muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Con esa nitidez, la mosca hasta parece bonita y todo jejeje Muy buena foto! De verdad, eso se lo digo a toda la gente que no le gustan los insectos y bichos varios jajajaja, que vistos en grande ganan bastante, son increíblemente bonitos y curioso al máximo por los detalles que esconden a simple vista. Gracias Yutruh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 El flash, pues para no enredar te aconsejo el SB 900, es una maravilla como dosifica la luz y además es muy fácil de emplear. De todas maneras, tengo que empezar a ahorrar con urgencia. Gracias por el consejo V!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 De todas maneras, tengo que empezar a ahorrar con urgencia. Gracias por el consejo V!!!! Gracias a ti Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 ademas de verdad macho haces que hasta las asquerosas estas queden guapas saludos D.Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 ademas de verdad macho haces que hasta las asquerosas estas queden guapas saludos D.Antonio Pero si es que son guapas, son preciosas las jodías. Gracias amigo Rafael. Y a ver si hay mejoría en los flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas