Jose E. Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Espero sea de vuestro agrado, tomada en las inmediaciones de Sollana (Vcia) durante el proceso de preparación de las tierras para el cultivo del arroz. Datos de la toma Diafragma f/7 vel. 1 seg. Iso 200 gracias por vuestros comentarios y objeciones Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Estupenda foto, muy bién trabajados los colores. y el marco muy adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bonita foto y bonitos colores. Está ligeramente caída a la izquierda y el horizonte centrado, pero se le perdona por los buenos reflejos. Muy chula :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Aunque Belmi acertó,,,, es muy buena toma y mejor trabajo.. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Estupenda foto, muy bién trabajados los colores. y el marco muy adecuado.Saludos Hola Salvapiru Me alegra que te guste en general, gracias por pasarte y por tu tiempo. Un saludo. Bonita foto y bonitos colores.Está ligeramente caída a la izquierda y el horizonte centrado, pero se le perdona por los buenos reflejos. Muy chula . Salu2, Hola Belmi Mucha razón tienes en la caida, aunque en el horizonte tenia serios problemas de donde quitarle, de arriba o debajo ?? por eso le di un poco mas de cielo que es lo que mas nitido se veia, gracias or pasarte y comentar. Un saludo. Aunque Belmi acertó,,,, es muy buena toma y mejor trabajo.. enhorabuena Hola Ja.puerta Agradecido por tus elogios y por tu tiempo. Un saludo. Editado 10 de Junio de 2010 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Vemos que sigues jugando con la luz... Me encantan las roderas de los vehículos sobre el terreno fangoso y ese cielo, fantástico Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Ya está todo dicho, felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Coincido con v-strom, esas líneas diagonales que parten el reflejo del cielo son geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Buenos colores has conseguido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 precioso el cielo!!! una foto digna de emmarcar ahun que io le quitaria un poco de tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 ] Aupa Jumasidi: buena foto, y muy del agrado para mí. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Un colorido fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 me encanta los colores que te han quedado y los reflejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Vemos que sigues jugando con la luz... Me encantan las roderas de los vehículos sobre el terreno fangoso y ese cielo, fantástico Jose. Saludos. Hola Maese !!. Gracias por pasarte, te dire que tenia ganas de pillar un cielo de estos, y ver lo que podia sacarle aunque tengo algunas mas que poco a poco ire procesando. Un abrazo. Ya está todo dicho, felicidades por la toma. Coincido con v-strom, esas líneas diagonales que parten el reflejo del cielo son geniales. Buenos colores has conseguido.un saludo. Jumasidi, Toni, Jseijas celebro que os guste ,gracias por pasaros y vuestro tiempo. Un abrazo. precioso el cielo!!! una foto digna de emmarcar ahun que io le quitaria un poco de tierra Hola Civic !! Me alegra que te guste, por el recoarte te dire que no sabia de donde coartar ya que el viento provoca unas olillas debajo en la drcha que me encandilaron al igual que los colores del cielo. gracias por pasarte i tu tiempo. Salut !!! ]Aupa Jumasidi: buena foto, y muy del agrado para mí. Saludos Ibax Hola Begininia !! ???????? Un abrazo. me encanta los colores que te han quedado y los reflejossaludos Hola nano Me complace que la imaagen sea de tu agrado gracias por pasarte i comentar. Salut !!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Vemos que sigues jugando con la luz... Me encantan las roderas de los vehículos sobre el terreno fangoso y ese cielo, fantástico Jose. Saludos. Hola Maese !!. Gracias por pasarte, te dire que tenia ganas de pillar un cielo de estos, y ver lo que podia sacarle aunque tengo algunas mas que poco a poco ire procesando. Un abrazo. Ya está todo dicho, felicidades por la toma. Coincido con v-strom, esas líneas diagonales que parten el reflejo del cielo son geniales. Buenos colores has conseguido.un saludo. Jumasidi, Toni, Jseijas celebro que os guste ,gracias por pasaros y vuestro tiempo. Un abrazo. precioso el cielo!!! una foto digna de emmarcar ahun que io le quitaria un poco de tierra Hola Civic !! Me alegra que te guste, por el recoarte te dire que no sabia de donde coartar ya que el viento provoca unas olillas debajo en la drcha que me encandilaron al igual que los colores del cielo. gracias por pasarte i tu tiempo. Salut !!! ]Aupa Jumasidi: buena foto, y muy del agrado para mí. Saludos Ibax Hola Begininia !! ???????? Un abrazo. me encanta los colores que te han quedado y los reflejossaludos Hola nano Me complace que la imaagen sea de tu agrado gracias por pasarte i comentar. Salut !!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Extraordinarios colores del cielo y el reflejo en el suelo anegado. Esas huellas le dan una buena profundidad a la imagen. El procesado muy natural. Mi felicitación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Menudos colores y pedazo de reflejo, te ha quedado estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Extraordinarios colores del cielo y el reflejo en el suelo anegado. Esas huellas le dan una buena profundidad a la imagen. El procesado muy natural.Mi felicitación y saludos. Menudos colores y pedazo de reflejo, te ha quedado estupenda. Saludos Makaruc y JuanPro, celebro que os guste, gracias por vuestro tiempo i comentarios. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola, excelente puesta de sol. Me gusta que hayas encontrado un marco ideal para reflejar el cielo tan espectacular en el agua pero además conseguir que los trazos de los vehículos de trabajo hayan marcado esta diagonal central que ciertamente marca la vista al inicio. Com crítica te diría que las pequeñas siluetas de edificios a derecha e izquirda rompen un poco la harmonai y facilmente se podrían eliminar con un poco de tampón en PS. Por otro lado quizá si hubieses bajado un poco más para conseguir más extensió de campo y menos cielo la foto sería aun (y digo aun!) más dramática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 espectacular toma, la proxima vez me avisas.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas