Albert Colas Prunera Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Buenas noches, Este verano voy 13 dias a EEUU y necesito 2 objetivos, un todoterreno y un gran angular. Sé que no es común, pero ahora mismo me acabo de comprar el Nikon 18-200 VR II y necesito un gran angular tipo Tokina 11-16, Tokina 12-24, Nikon 10-24, Nikon 12-24,... para hacer el resto de fotos que no me permita hacer el 18-200. Alguien estaría dispuesto a prestarmelo por estos 13 dias??? Prometo cuidarlo como los míos, impecables. Soy de Cataluña, por lo que si hace falta ira coger el objetivo a BCN o TGN o por hay iría sin problemao lo que sea. Sé que el objetivo quizás es como el coche o la chica, que no se comparte (jejeje), pero he abierto este hilo por si alguien està dispuesto a prestarmelo. Obviamente que me ponga un precio de alquiler o si quiere que le deje el 18.200 para cauqluier cosa obviamente se lo dejo. Lo quería comprar, pero me lo tengo que pensar bien ya que ahora me acabo de gastar unos 700 euros con el 18-200 VR2, y gastarme otros 800-1000 euros ahora mismo no puedo. Gracias a todos! Por cierto, tengo la D5000, por lo que necesito un objetivo con motor de enfoque. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 fué una pena que no lo mirases de segunda mano... hasta hace poco, había muchos hilos de gran angulares a la venta, te hubieran salido por mucho menos de la mitad de lo que tenías previsto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 9 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 fué una pena que no lo mirases de segunda mano... hasta hace poco, había muchos hilos de gran angulares a la venta, te hubieran salido por mucho menos de la mitad de lo que tenías previsto... Lo miré, pero cuando lo hice estaban ya todos reservados, sino lo hubiera comprado aqui en el mercadillo sin duda... Ahora lo que quiero es un gran angular tipo los que he dicho, a ver si alguien por suerte lo vende a buen precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 de todos modos, que no te obsesione. el 18-200 es ya buen angular, y la verdad, entre el vr y el 3.5 inicial, no está nada mal, a mi me sorprendió muy gratamente... si no consiges más angular, tampoco te vayas con mucha pena de viaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Aquí alquilan objetivos, no se si se adaptan a lo que tu quieres. Mi experiencia con ellos perfecta. Te lo envían y recogen por agencia donde tu quieras. http://www.lensclub.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Aquí alquilan objetivos, no se si se adaptan a lo que tu quieres. Mi experiencia con ellos perfecta. Te lo envían y recogen por agencia donde tu quieras. http://www.lensclub.es vaya, que interesante! aunque barato no es, precisamente..., y supongo que incluirá algún tipo de seguro, no? por si el objetivo viene rayado, dañado... o peor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 si vas a EEUU, y tienes pensado ir a new york, por qué no aprovechas para pillar uno allí? hay sitios con precios geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 si vas a EEUU, y tienes pensado ir a new york, por qué no aprovechas para pillar uno allí? hay sitios con precios geniales Sabes alguno? A parte de B&H? Porque ahora mismo la diferencia dolar-euro tampoco está tan bien... Hay bastantes mejores precios o que? La verdad que me lo estoy planteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Sabes alguno? A parte de B&H? Porque ahora mismo la diferencia dolar-euro tampoco está tan bien... Hay bastantes mejores precios o que? La verdad que me lo estoy planteando b&h siempre es la referencia. a ver si recupero algunos links y te los pongo por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P30T Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Albert, ¿vas a NY? Aparte de B&H tienes también Adorama. Además, en Adorama tienen servicio de alquiler de cámaras y objetivos. Este es el enlace de su seccción de alquiler: Adorama Rentals No conozco las condiciones, pero echa un vistazo por si es interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 (editado) Como te han comentado, sin duda Adorama y B&H Si no recuerdo mal ninguna tiene especialmente precios más baratos, lo que pasa es que habitualmente suele haber paridad euro = dólar y el ahorro depende del cambio de moneda en ese momento. Por ejemplo, yo estuve en Noviembre en B&H con 1 € = 1.45 $, así que compré. Acabo de estar ahora en Chicago con 1 € = 1.20 $, y no he comprado nada gordo. Mira los precios en internet antes de ir, que son exactamente los que te vas a encontrar allí en tienda física. No obstante, recuerda que tienes que sumar casi un 9% (creo recordar) de impuestos y que, si la compra va a ser grande, conviene añadir también la garantía internacional que suele rondar también el 7 (esto ya no lo puedo precisar tanto de cabeza). Un saludo. Editado 12 de Junio de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Hola Albert Colas Pru... comentas que eres de Barcelona, no se si sabes pero en Casanovafoto(http://www.casanovafoto.com/) alquilan material fotográfico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 (editado) Como te han comentado, sin duda Adorama y B&H Si no recuerdo mal ninguna tiene especialmente precios más baratos, lo que pasa es que habitualmente suele haber paridad euro = dólar y el ahorro depende del cambio de moneda en ese momento. Por ejemplo, yo estuve en Noviembre en B&H con 1 € = 1.45 $, así que compré. Acabo de estar ahora en Chicago con 1 € = 1.20 $, y no he comprado nada gordo. Mira los precios en internet antes de ir, que son exactamente los que te vas a encontrar allí en tienda física. No obstante, recuerda que tienes que sumar casi un 9% (creo recordar) de impuestos y que, si la compra va a ser grande, conviene añadir también la garantía internacional que suele rondar también el 7 (esto ya no lo puedo precisar tanto de cabeza). Un saludo. 9% de impuestos además del precio ya con IVa y todo? Y 7% más de garantia??? No me digas... :S :S :S Ya mioraré Adorama también! Es que el año pasado cuando estabamos a 1.50 era perfecto comprar algo, pero ahoira a 1.20 no vale la pena ya... espero que suba antes de agosto un poco... Hola Albert Colas Pru... comentas que eres de Barcelona, no se si sabes pero en Casanovafoto(http://www.casanovafoto.com/) alquilan material fotográfico. Un saludo Graciaaaas, lo miraréeee, si, soy de BCN! Editado 13 de Junio de 2010 por Albert Colas Prunera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas