Jump to content

sesion en al playa

DMH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos....

Enhorabuena por la sesión y por la modelo! Siendo un poco quisquilloso podíamos decir:

La 1ª foto es la mejor para gusto de las 3.

A la 2ª la veo un poco oscura por la parte derecha... un reflector hubiese estado muy bien o sino un toque de flash de relleno.

Eso si, el marco cortando los dedos me hace daño a la vista. La composición es buena y original, como mucho le quitaría un poco de aire por la parte superior.

A la 3ª foto le hubiese metido un poco de flash de relleno y le quitaría aire por la parte superior. Para mi gusto esta demasiada centrada, probaría a poner o en el tercio superior (si quiero resaltar la arena) o en el tercio inferior (si quiero resaltar el cielo). Viendo la intención que querías, probaría a ponerla en el tercio superior y así resaltar la arena!

Has probado a pasarlas a B&N?? a lo mejor puedes tener un resultado original con la 2ª foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin la menor duda la mejor es la 2ª,obviando el marco.... :D la compo me gusta,dandole por la izquierda lo que le sobra por arriba.La primera no me llena,mejoraría un encuadre mas cerrado como dice zalius,y la última es la que menos me gusta,la proporcion de aire....encajonada por los lados y sin embargo,muy sobrada por arriba y abajo.De luz y de tono las veo muy bien las 3,lo que si intentaria diferentes gestos,todas mirando a la cámara no...varia...

Saludossssssss.

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario

Bonitas fotos y espectacular modelo. Si bien tu no puedes escoger el fondo la arena es demasiado blanca y hubiera sido preferido que fuera la vulgar arena amarillenta. He visto arenas blancas en varios lugares y hace solo una semana en Salvador de Bajia (Brasil). Reitero el fondo no podías cambiarlo y resalta a la modelo algo morena. Yo manejaría un poco con el PS u otro programa la saturacion o equilibrio de colores y si es cierto, que en las dos ultimas fotos la joven esta como "forzada" en una postura que no le es cómoda. Pero no me gusta criticar porque si una foto expuesta aqui no tiene errores "garrafales" todo es subjetivo y depende del gusto de cada uno, yo he reicibido criticas insólitas. Por eso es mejor no tomarse a mal las críticas y la mía menos que menos.

Enlace al comentario