DMH Publicado 9 de Junio de 2010 Compartir Publicado 9 de Junio de 2010 Pues bueno os pongo una sesion en la playa que he hecho ...el lunes creo que fue XD espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Buenas fotos.... Enhorabuena por la sesión y por la modelo! Siendo un poco quisquilloso podíamos decir: La 1ª foto es la mejor para gusto de las 3. A la 2ª la veo un poco oscura por la parte derecha... un reflector hubiese estado muy bien o sino un toque de flash de relleno. Eso si, el marco cortando los dedos me hace daño a la vista. La composición es buena y original, como mucho le quitaría un poco de aire por la parte superior. A la 3ª foto le hubiese metido un poco de flash de relleno y le quitaría aire por la parte superior. Para mi gusto esta demasiada centrada, probaría a poner o en el tercio superior (si quiero resaltar la arena) o en el tercio inferior (si quiero resaltar el cielo). Viendo la intención que querías, probaría a ponerla en el tercio superior y así resaltar la arena! Has probado a pasarlas a B&N?? a lo mejor puedes tener un resultado original con la 2ª foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuboderubik Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Es una buena serie, pero veo la pose del cuello muy forzada. La mirada se repite mucho y no la veo natural. Cuestion de gustos..pero de resto, me gusta la composición. Ciertamente, podrías probar en escala de grises.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buenas tomas Daniel, la primera esta fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMH Publicado 10 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Muy buenas tomas Daniel, la primera esta fantástica. muchas gracias a tod@s :) se agradecen las respuestas :) tomare notas y probare el B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacko Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 estan muy chulas la tres, pero me quedo con la segunda, por la composicion de la foto, me gusta, eso si lo de la mano es lo unico que no. muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalius Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me encanta la primera. Creo que un primer plano de la cara sería muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Sin la menor duda la mejor es la 2ª,obviando el marco.... la compo me gusta,dandole por la izquierda lo que le sobra por arriba.La primera no me llena,mejoraría un encuadre mas cerrado como dice zalius,y la última es la que menos me gusta,la proporcion de aire....encajonada por los lados y sin embargo,muy sobrada por arriba y abajo.De luz y de tono las veo muy bien las 3,lo que si intentaria diferentes gestos,todas mirando a la cámara no...varia... Saludossssssss. Editado 10 de Junio de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Bonitas fotos y espectacular modelo. Si bien tu no puedes escoger el fondo la arena es demasiado blanca y hubiera sido preferido que fuera la vulgar arena amarillenta. He visto arenas blancas en varios lugares y hace solo una semana en Salvador de Bajia (Brasil). Reitero el fondo no podías cambiarlo y resalta a la modelo algo morena. Yo manejaría un poco con el PS u otro programa la saturacion o equilibrio de colores y si es cierto, que en las dos ultimas fotos la joven esta como "forzada" en una postura que no le es cómoda. Pero no me gusta criticar porque si una foto expuesta aqui no tiene errores "garrafales" todo es subjetivo y depende del gusto de cada uno, yo he reicibido criticas insólitas. Por eso es mejor no tomarse a mal las críticas y la mía menos que menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS DUARTE Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 No se, las veo un poco encajonadas. Por lo demas. Color, nitidez muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 12 de Junio de 2010 Compartir Publicado 12 de Junio de 2010 Me quedo con la 1ra. solo se ve el cuello como dice el compañero un poco forzado pero aun asi felicidades. buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas