Jumasidi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 (editado) Un arbol frente al crepúsculo Editado 10 de Junio de 2010 por Jumasidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Bonito contraluz, pero no puedo opinar mucho, porque a mí este tipo de fotos (y más con árboles) me encantan. De todas formas, buen ocaso has pillado, un cielo precioso. Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 La única pega que yo podría poner, es que quizá le habría dado un poco mas de aire. El resto, espectacular, la gama cromatica es realmente armoniosa sobre todo al ver esos colores fríos apoyados en la calidez de los últimos rallos solares. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 Me gusta el contraluz obtenido con el arbol por medio,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 No tengo muchos conocimientos para saber si tecnicamente está bien hecha pero la foto me gusta mucho. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 13 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buena foto y contrastes, estas tomas son difíciles de captar ;pero satisfacen mucho cuando sacas alguna bien, aquó solo me sobra el arbusto de la izquierda, hubiera quedado un fotón. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Preciosa e... inquietante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 una composicion muy bonita,precioso contraste y impresionante cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas